Punto y…. seguido

Tras un año lleno de veladas como speaker, cámara, entrevistador, cronista deportivo, etc. Desde Valenciaboxing hemos decidido tomarnos un respiro. Porque hay cosas mas importantes que el boxeo, y, a veces, hay que dedicarles un poco de nuestro tiempo, o un mucho.
Este año hemos tenido un programa de TV (Esto Es Boxeo), que, modestia a parte, y con los medios que lo hicimos, ha sido de lo mejor en mucho tiempo que ha habido en TV sobre boxeo. Hemos hecho mas de 20 veladas como Speaker profesional intentando salvar en muchas ocasiones los desajustes del organizador, los nombres extranjeros impronunciables, los momentos de música en que no se oía nada y así mil anécdotas que guardaremos siempre. Hemos seguido dando las noticias mas importantes del boxeo valenciano y Español, las entrevistas mas jugosas, los mejores momentos de un boxeo apagado hace unos años y que hemos visto crecer y madurar con campeones de España, de Europa y del Mundo.

Hay momentos en la vida en que uno tiene que sopesar y decidir porque camino seguir. Este es nuestro caso a día de hoy, y, de momento, decidimos alejarnos un poco de los focos mediáticos del boxeo.

Nunca, y repito, nunca nos iremos de este mundo ya que es nuestra pasión, nuestro día a día, nuestra dedicación plena y completa y a lo que guardamos el máximo respeto. Por ello, y por mucho mas, muy pronto volveremos con mas noticias, mas fotos, mas vídeos, etc. Siempre dándolo todo sin pedir nada a cambio, como hemos hecho siempre que hemos podido.
El deber nos llama, mas allá del boxeo, y debemos convertirnos en lo que en la vida real somos, padres, hijos, esposos, empleados, personas de carne y hueso que, como los boxeadores en el ring, tienen que luchar cada asalto, cada día, por sobrevivir y seguir vivos en el combate de la vida.

Hay personas que no entenderán estas letras pero, que más da, quien quiera ver algo mas allá de un simple descanso por un vaso lleno de boxeo estará equivocado. Y, aunque muchos quieran silenciarnos, sabemos que es imposible.

Muchas gracias a todos y….que comience el espectáculo del boxeo!!

Un pensamiento en “Punto y…. seguido

  1. Estimado y apreciado Agustín:Muy bien.Cumple con tus obligaciones.Espero tu regreso, por que eres un muy estupendo comentarista de boxeo y mucho más.Que vaya todo bien.Un fuerte abrazo. 

Los comentarios están cerrados.