12/12/2014 SANTA POLA WBC SUPERGALLO SOCARRAS VS GALICIA

Mañana viernes, día 12 de diciembre, a partir de las 21,00 horas, se emitirá en directo a través de http://www.pasionmc.com/boxeo los combates profesionales que se disputarán en el alicantino municipio de Santa Pola en donde estará en juego el cinturón de campeón Latino Interino del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre el invicto cubano residente en Miami, Hairon Socarras y el mexicano Jesús Galicia, clasificado en el puesto nº 10 del peso supergallo en el ranking mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

A las 21,00 horas subirán al cuadrilátero del Pabellón Municipal Els Xiprerers para la disputa de un combate de 4 rounds dentro del peso semipesado, el sueco Victor Fabretto y el húngaro Gabor Zsalek

El segundo combate estará protagonizado por los pesos pesados David Loy y Gabor Farkas que se verán las caras en un combate pactado a la distancia de 6 asaltos. Más de 200 kilos sobre el cuadrilátero.

Como combate de semifondo tendremos en el peso pluna a la distancia de 8 rounds al invicto ruso Evgeny Smirnov contra el veterano Ignac Kassai

Finalmente, la disputa del título Latino interino supergallo WBC, a la distancia de 10 asaltos entre Hairon Socarras y Jesús Galicia.

Tras estos combates profesionales, se disputará el Torneo Villa de Santa pola con la participación de jóvenes boxeadores amateurs que se enfrentarán en la modalidad de boxeo olímpico.

Valenciaboxing