VELADA PICANYA 15/11/2014

Esta tarde todos a Picanya!!

El Boxing unitres de Picanya ha organizado una reunión pugilística de lo más interesante con combates olímpicos de sus boxeadores más destacados.

Esta misma tarde a las 18.30h en la avenida Castellón, 7 del polígono industrial Alqueria de Raga de Picanya podremos disfrutar de 8 combates modalidad olímpica dentro de la apuesta por el boxeo de base que esta llevando a cabo el Boxing unitres junto al Club Boxeo Ru&Ar.

No dejamos el listado de combates que nos ha pasado la organización porque podrían caer o modificarse algunos combates, como viene siendo habitual en cada velada por lesiones, etc.

Aquí os facilitamos el cartel oficial con el combate estelar de la tarde pugilística donde podemos ver el regreso de Carlos Diego “Dinamita” ante un rival difícil como el balear Mamadou Pascua.

10582275_10201787184440664_1277337310_n

También veremos como se desarrollan los combates de Aritz “El chulito” en revancha contra Ernesto Delgado “Le courtiller” asi como el combate de Chiquitin o la joven promesa de Castellón Miguel Álvarez, quien apareció hace unas semanas en el periódico mas leído de Castellón en una entrevista muy interesante en la que indicaba que dejaba el futbol por el boxeo.

Valenciaboxing