Fin de semana historico en la CV, 5 VELADAS!

Esta semana viviremos una histórica jornada donde, a lo largo de nuestra comunidad, disfrutaremos de nada menos que 5 veladas pugilísticas con grandes combates olímpicos y profesionales.

Empezaremos el viernes 17/10/2014 a las 22h en Benidorm, donde Roberto Santos “El tigre de Benidorm” disputará un combate a 8 asaltos ante el georgiano Ramazi Gogichashvili con un record de 14 – 2 – 2 dentro del peso superwelter. Además, la presencia de Kiko “La sensacion” Martinez y de Sergio “Maravilla” Martinez, Ex campeones mundiales y ahora, promotores y managers de Santos.

Seguiremos unos kilómetros mas abajo en Daya Nueva (Alicante), donde el club boxeo tae kung y el club boxeo daya nueva nos ofrecerán combates olímpicos con los ídolos locales, el evento comenzará a la misma hora 22h.

A las 23h en Guadassuar (Valencia) estaremos viviendo el regreso de Jorge Fortea que se enfrentará a Ion Micu en un combate que se espera cierre con victoria y le permita disputar el titulo nacional del que es aspirante oficial. Ademas, Selección Valenciana vs Irlanda del norte y unos combates previos de lo más atractivos.

Al día siguiente, en Picanya (Valencia) 18.30h tendremos una nueva cita con el Boxing Unitres. 8 combates olímpicos de los mejores púgiles del C.B. Ru&Ar, Boxeo San cristobal, C.B. 8 onzas, C.B. La union de castellon, etc.

En Elche, Alicante, cerraremos esta maratoniana jornada de boxeo con una magnifica velada que nos ofrecen Arturo Agullo y la gente del C.B. Elche. En las instalaciones de este club se vivirán momentos del mejor boxeo alicantino con las promesas del club.

No tienen excusa para llenar nuestros pabellones y recintos pugilísticos. Todos los horarios y lugares para que a nadie le pille lejos o a mala hora.

Esperamos verles por allí! El boxeo en valencia esta de moda!!

valenciaboxing