Esto Es Boxeo 6

Ya tenemos disponible en youtube el último programa de Esto Es Boxeo, repasamos la actualidad del deporte mas noble y compartimos con ustedes las imágenes del Guinea vs Leon de Carpesa y el Villanueva vs Chulito del pasado viernes 03/10/14 en exclusiva.

Ademas, el repaso a la actualidad pugilística de la mano de Leopoldo Bonias, con la ayuda de Agustin Alba y, en esta ocasión, con la colaboración especial de Ryan “La Rocka” Peleguer y Miguel Terren.

Si no se reproduce vayan directamente al link del video: http://www.youtube.com/watch?v=Cf9KjGPXN8k

No os lo perdais!! No hay excusas.

2 pensamientos en “Esto Es Boxeo 6

  1. Con todos mis respetos, creo q el Sr Leopoldo Bonias esta muy bien como presidente de la federacion, pero no lo acabo de ver como presentador y comentarista de nuestro deporte. Aunque todo lo dicho por el sea correcto y este informado como el que mas, la oratoria no es su punto fuerte, se hace lento y repetitivo muchas veces, creo que se podrian hacer los dialogos entre locutores mas amenos y espontaneos. El Sr Agustin Alba cumple con los requisitos como comentarista, hay un cambio tremendo cuando la voz pasa de uno a otro. Con esto no quiero causar polemica, es una critica constructiva nada mas, creo que si mas personas vieran este programa y comentaran, no seria el unico en opinar asi. Espero que cada dia tengais mas espectadores y con ello crezca la aficion al boxeo. Saludos!

Los comentarios están cerrados.