RESULTADOS VELADA PICANYA 27/09/2014

Ha terminado a las 21:40h la velada-inauguración oficial del centro deportivo Boxing Unitres de Picanya (Valencia). Al comienzo del evento, Vicky Larraz, Socia junto a Charlie Miralles y Jose Ramon Parra, dedicó unas palabras a los presentes dando la bienvenida al Boxing Unitres.
La velada comenzó con el dual match internacional entre las selecciones de España y Argelia. Lo mejor del boxeo olímpico español femenino dio muestras de su calidad de cara a la gran cita de Marrakech en la que intentarán traerse el oro.

1º Fátima Martín (Elche) Sel. Española. VS Bonchele Sonlike (Argelia)
VPP Bonchele Sonlike.
No pudo hacer más la púgil que en su esquina tenia, ni más ni menos, que al ex campeón mundial Kiko Martinez.

2º Eva Mª Naranjo (La Nucia) Sel. Española. VS Bonalem Romaise (Argelia)
VPP Eva Mª Naranjo.
Volvió a demostrar ante una difícil rival porque es una de las mejores deportistas del mundo de los deportes de contacto.

3º Yinet Rodriguez (Sel. Española) VS Hallowl Nawzal (Argelia)
VPP Yinet Rodriguez.
Buen boxeo de ambas púgiles con cierta ventaja para la española de origen cubano.

4º Lara Rebeca (Sel. Española) VS Maherzi Manel (Argelia)
VPP Maherzi Manel.
Combate parejo y disputado que se decanto en los minutos finales para la Argelina.

5º Jennifer Miranda (Sel. Española) VS Tahra Boharon (Argelia)
VPP Jennifer Miranda.
Victoria clara para una de las mejores púgiles de Europa. Demostró su boxeo a la larga distancia y con golpes rectos que entraron en la guardia argelina.

6º Miriam Gutierrez (Sel. Española) VS Elem Mekailed (Argelia)
VPP Miriam Gutierrez.
La madrileña supo dominar el combate desde el principio ante una dura rival que aguantó muy buenos golpes. Victoria a los puntos de una boxeadora incansable y amante de este deporte durante años.

7º Tamara Garcia (Sel. Española) VS Misaloui Ramia (Argelia)
VPP Tamara Garcia.
La española tenia mas envergadura y alcance que su rival, que aguantó los 4 asaltos pese a que se temía por un KO rápido.

Tras unos minutos de descanso la velada se reanudó con los combates olímpicos masculinos.

1º Alejandro Camacho (Sel. Española) VS Pedro Davoli (C.B. Chute Boxe)
VPP Alejandro Camacho
Lo intentó Davoli por activa y por pasiva pero el enorme púgil que dirige Rafa Lozano supo llevar el combate a su terreno y no dejo opción a su rival. Camacho, en el peso semipesado, esta llamado a hacer cosas grandes en nuestro boxeo.

Entre el primer y el segundo combate subieron al ring Diego Ajado y Fernando Luz, púgiles protagonistas de la velada del 03/10/2014 en Paterna donde uno debutará como profesional (Ajado) y el otro defenderá su titulo del mundo Hispano WBC (Luz). Nos ofrecieron unas palabras y nos emplazaron a sus victorias por KO el próximo viernes en Noches de Bohemia.

2º CADETE: Karim El Idrissi (C.B. Monteolivete) VS Stanimir Hristou (C.B. Sedavi)
VPP Stanimir Hristou
Buen combate entre cadetes, con mayor velocidad y continuos golpes por parte del boxeador de Paco Tamarit.

3º Francisco Palacios “Niño” (C.B. Ru&Ar) VS Javier Echaleku (C.B. Ru&Ar)
VPP Javier Echaleku
Se esperaba ver el debut de este alumno de Jose Ramon Parra que, con 40 años, hacia su primer combate de boxeo olímpico. Arropado por sus amigos y familiares, Echaleku demostró un boxeo serio y una gran preparación física.

4º Daniel Lazaro (C.B. Jose Pinel) VS Ion Valentin (C.B. Sedavi)
VPKOT en el 2º asalto (Minuto 1:33) Ion Valentin
No dejo opción a dudas el combate entre Valentin y Lazaro. El púgil de sedavi dio muestras de velocidad, empuje, fuerza y trabajo sobre el ring e hizo que a su rival le contaran en 3 ocasiones. Aunque en la esquina de Lázaro no estaban muy de acuerdo con la decisión arbitral, el señor Polit, con gran criterio, ordenó el final del combate al no estar el boxeador de Pinel en condiciones de seguir boxeando.

5º Juan Fran (C.B. Chute Boxe) VS Abdulah Belahovel (C.B. Ru&Ar)
NULO
Combate muy igualado y trabado en el que ambos boxeadores no llegaron a demostrar el boxeo que tienen dentro. Primer asalto para el local, segundo para el visitante y tercero, en el que se le quita un punto al boxeador local, muy disputado.

6º Yulian Valentin (C.B. Carcaixent) VS Carlos Castillejo (C.B. Ru&Ar)
VPKOT en el 1 asalto (Faltando 00:45) Carlos Castillejo.
Salió como una apisonadora el púgil de Parra como si estuviera todo estudiado en un plan de combate digno de titulo mundial. Boxeador fino y alto contra boxeador fuerte y de mas baja estatura. El de Ru&Ar salió a por el KO y lo encontró. El sr. Urrutia tras 3 cuentas de protección determinó el final del combate en otra gran actuación del combinado arbitral para esta velada. El de carcaixent deberá ver el vídeo del combate para saber que debe subir su guardia Izquierda para que no sigan entrándole esas manos terribles.

7º Ernesto Delgado “Le Courtiller” (C.B. Monteolivete) VS Aritz “El chulito” (C.B. Ru&Ar)
VP Abandono en el 1 asalto (KOT según normativa AIBA) Ernesto Delgado.
Transcurrian un minuto y pocos segundos del primer asalto cuando, sin apenas observar nada extraño, el púgil local e idolo del Boxing Unitres se despojó de los guantes y abandonó el cuadrilatero ante la incredulidad de su rival, el arbitro y los presentes.

Mesa: Miguel Terren (Delegado de la FBCV), Amparo Ureña (Crono), Agustin Alba (Locucion), Fermin Calvete (Medico)
Arbitros/Jueces: Srs: Juan Antoni Polit, Carmelo Moreno, Enrique Contreras y Urrutia.
Esquinas: (C.B. Ru&Ar) Jose Ramon Parra y Antonino Lagrib / (C.B. Sedavi) Paco Tamarit y Diego Ajado / (C.B. Chute Boxe) Roberto Davoli y Pedro Davoli / (Seleccion Nacional) Rafael Lozano, Sento Martinez y Kiko Martinez / (C.B. Monteolivete) Xavier Mongieon / (ARGELIA) Harima Khaled y Bemmoun Slimane.

VALENCIABOXING