Esto Es Boxeo 4, Fortea y Johan, las estrellas.

EEB

Este próximo jueves (00.10h) y viernes (14.30h) podremos ver en la ventana que nos brinda canal 7 televalencia a dos de los mejores púgiles que tiene actualmente nuestra comunidad, y, porque no decirlo, nuestro país. Jorge Fortea será protagonista indiscutible por la noticia de su regreso el próximo 17/10/2014 en Guadassuar (Valencia) y por la, posterior al combate de Guadassuar, disputa del titulo de España del peso welter que ostenta Aitor Nieto.

En el programa veremos un resumen de lo acontecido en Cantabria donde Aitor Nieto revalidó su titulo welter español ante Daniel “La cobra” Rasilla venciendo por KO en el 5º asalto.

Podremos disfrutar del boxeo de Fortea con un repertorio de sus mejores golpes en el combate que se celebró el pasado 01/03/2013 en Gandia (Valencia) ante Jair Cortes.

Además, esta semana descubrimos a nuestros espectadores a la joven promesa del boxeo Español, Johan “El talento” Orozco del club boxeo san cristobal de Valencia y de la Selección Española. Actual campeón de España y ex campeon de España en un mismo año (2013) Élite y Joven. Johan esta llamado a ser el boxeador de moda dentro de unos años. Quizás un futuro campeón Mundial, quien sabe, el destino juzgará y, siempre que respeten las lesiones, por su boxeo podemos predestinar que algo grande nos espera con él.

Como siempre, la mejor información del boxeo valenciano, nacional e internacional en “Esto Es Boxeo”, de la mano de su Director, Leopoldo Bonias, y el co presentador y editor del programa, Agustín Alba.

No se lo pueden perder!

Valenciaboxing