Balance negativo en el Cpto. Union Europea (Sofia 2014)

Balance negativo en los campeonatos de la unión europea de boxeo que se esta celebrando desde el pasado 7 de agosto hasta el próximo domingo 17 de agosto. Todos los participantes españoles, entre ellos, el aldayero Jonathan Saavedra, han caído en preliminares o primera ronda. Los boxeadores españoles parece que no están muy contentos con el arbitraje internacional que se esta desarrollando en estos campeonatos que se están celebrando en la capital búlgara de Sofia. Por el momento, Damian Guinea, Jonathan Saavedra, Diego ferrer, Frank Urquiaga y Youba Sissokho han sido eliminados con un solo combate.

Esta misma tarde, participan nuestros dos últimos boxeadores, y dos de los mejores en su peso en Europa, por tanto, esperemos que salga todo bien para los nuestros. A las 15,30h participará el andaluz Kelvin de las Nieves que se medirá a un rival, a priori, asequible, el belga Dodji Ayigah en 52 KG.
Por otro lado, el valenciano Johan Orozco se medirá, a partir de las 18h, al Bulgaro Ayrin Ismetov. Johan, quizás, lo tenga mas difícil que Kelvin al enfrentarse al boxeador local y uno de los mejores boxeadores de la federación organizadora del evento.

Los combates se podran ver en el siguiente enlace a partir de las 15h:
http://www.boxingsofia2014.org/online_streaming.html

Deseamos toda la suerte a Johan Orozco que seguro deja en buen lugar a España y la comunidad valenciana.

Valenciaboxing