Veladas YouBoxing 22/07 y 29/07

En referencia a la velada celebrada el pasado 22/07/2014 en el Hipódromo de la zarzuela de Madrid, desde estas lineas queríamos informar a la afición valenciana de los resultados de los dos participantes locales. Por un lado, en categoría olímpica, Johan “El talento” Orozco venció claramente a los puntos ante Carlos Cordero. Brillante actuación del valenciano en la selección Española que sigue cosechando éxito tras éxito.

Por otro lado, en categoría profesional, el púgil del club boxeo Ru&Ar de Picanya, Fran Verdeguer, perdió a los puntos ante el aspirante al titulo de España Supermedio, el gallego Jose Manuel “Punky” Iglesias. Fran cayó a la lona en el tercer asalto pero se supo rehacer muy bien y acabó el combate en un vibrante cuarto asalto con ambos púgiles pegando. Cabe destacar que el valenciano peleó todo el combate con la ceja abierta, gran trabajo de su entrenador en la esquina, el gran Antonino Lagrib. Las puntuaciones fueron 38-36, 39-37, 39-36.

Por ultimo, les trasladamos el comunicado oficial de la organización tras la suspensión de la velada que se iba a celebrar en el mismo punto el próximo 29/07 en la que iban a participar púgiles reconocidos por nuestra afición como Jorge Fortea o Ryan Peleguer “Rocka”.
Desde YouBoxing queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos el apoyo incondicional para que YouBoxing Night Show se hiciese realidad con un éxito rotundo el pasado martes 22 de julio. Queremos hacer especial mención a la Federaciones, Española y Madrileña, de Boxeo por su ayuda y confianza en esta iniciativa, a los boxeadores participantes y a las más de 1.500 personas que quisieron acompañarnos durante el evento.

Inicialmente teníamos previsto hacer una nueva velada el próximo martes 29, pero teniendo en cuenta que son vísperas de vacaciones y que estamos en pleno proceso de expansión cerrando nuevos combates y patrocinadores, hemos decidido atender todas las solicitudes que sugerían realizar un nuevo evento pasado el periodo vacacional.

Valenciaboxing