Resultados Sedavi 18/07/2014

Resultados velada Sedavi (Gala Benefica) 18/07/2014:
1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Mosca. 2 x 2.
Denis Beznosenko (C.B. Moncada) hace combate nulo (decisión unánime) ante Jorge Ponce (C.B. Moncada).

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.
Santos Moreno (C.B. Ru & Ar de Picaña) vence por K. O. Técnico en el segundo asalto a David Sánchez (C.B. Sedaví).
Faltando 49 segundos para acabar el segundo asalto el árbitro detuvo el combate tras tres cuentas de protección en ese mismo asalto.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Super-Ligeros. 3 x 3.
Germán Alonso (C.B. La Familia de Alicante) vence por puntos (decisión unánime) a Javier García (C.B. Chute Boxe de Valencia).

4º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3.
Feliks Kleins (66´300 kilos, C.B. Tae-Kung de Torrevieja) vence por puntos (38-37, 38-37, 38-39) a Marius Janeachu (66´900 kilos, C.B. San Cristóbal de Valencia).

5º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Super-Wélters. 8 x 2.
Mikaela Laurén (67´300 kilos, Suecia) vence por puntos (77-75, 77-74, 77-75) a Kalij J. Reis (67´400 kilos, C.B. Tae-Kung de Torrevieja).

6º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.
Abel Jiménez (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Fernando Jaquero (C.B. La Familia de Alicante).

Antes del séptimo combate, como la velada se realizaba en beneficio de la Federación Española contra la Fibrosis Quística, la ex-boxeadora Sandra Añares (había obtenido permiso para salir del hospital durante unas horas), dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los que habían hecho posible esta velada. Subieron al cuadrilátero, entre otros, Javier Castillejo, Airon Sacarra, Paco Tamarit, Leopoldo Bonías, Rafa (amigo de Sandra), José-Ramón Parra, el equipo de trasplantes de la Fé.

7º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.
Eric Zilfugaryan (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Egor Alkhoskiy (C.B. La Familia de Alicante).

Antes del octavo combate se subastaron guantes de Javier Castillejo, Maravilla Martínez , Guaita (portero del Valencia), un libro de Poli Díaz firmado por él, y unos posters de combates de Maravilla Martínez firmados por él.

8º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Super-Ligeros. 3 x 3.
Aritz “EL CHULITO” Pardal (C.B. Ru & Ar de Picaña) vence por puntos (decsión unánime) a Miguel Álvarez (C.B. La Unión de Castellón).
El mejor combate de la noche.

9º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.
César Aparici (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión dividida) a David Gamón (C.B. Sedaví).

Julio Maria (Colaborador habitual Valenciaboxing)

7 pensamientos en “Resultados Sedavi 18/07/2014

  1. Velada aburrida.se excedieron mucho cn bla bla bla(aunque sea buena causa, en ocasiones me aburrí). Peleas aburridas,menos una,y con poco nivel aunque estemos hablando de amateur .la única pelea que mereció la pena ver fue la de Miguel vs chulito. Pelea con mucho ritmo y tecnica. Para mi,mejor boxeador miguel y mas valor y esquivas increibles, chulito. Pelea nula o vencedor por poco chulito. En fin, el publico quiere esas peleas que son las que llenan pabellones

    • Estoy de acuerdo dani, las dos ultimas peleas las mejores. Se hizo muy larga. Gracias.

  2. Dani, mejor boxeador miguel? Veo q entiendes poco de boxeo..(sin despreciar a miguel q tiene buen futuro tb) bastante por encima el nivel de xulito.. tecnica, rapidez, como se mueve, precision en los golpes, encaje y porsupuesto esquivas. Pocos boxeadores en la comunida tan completos!!. Lo e visto en muchas veladas y casi siempre es de lo mejor de la noche. Y valenciaboxing, dices q estas deacuerdo en q es mjor boxeador miguel? Un hombre q lleva una pagina de boxeo…… En q se izo larga diras.

    • Hector estoy de acuerdo en que la velada fue larguisima y en ocasiones aburrida. No puede haber tanto paron entre combates. Respecto al combate los dos hicieron un combatazo inesperado, por la inactividad del chulito y la juventud de miguel. Victoria del chulito pero hay que reconocer el gran combate de miguel.

  3. La velada, mas bien flojita y en momentos aburrida, pero hubo combates que merecieron la pena ver. Como casi siempre el combate del Chulito fue de lo mejor de la noche, peleas asi es lo que nos gusta ver a los aficionados. Fue una pelea dura, tanto por el ritmo que llevaron, como por los golpes que encajaban. Pienso que Chulito fue superior en todo momento aunque Miguel no lo pusiera nada fácil con esas ráfagas de manos que tiraba muy rapidas pero..aún así chulito esquivo las mil y una..salvajada como lo hace!! aparte de eso chulito tuvo mayor efectividad y puntería ya que los golpes más potentes todos fueron suyos. UN PELEON!! y de nulo nada Dani. Ganador unanime Aritz El Chulito!! Un saludo👊

  4. Cambiando un poco de tema… parece que se suspende la velada del 29 en Madrid(hipódromo) donde ibá a pelear fortea,ryan… Que sabéis…?

  5. Según el comunicado oficial de youboxing suspenden la velada del dia 29 y la posponen para después del verano. Lo que no sabía era que peleaban fortea y ryan. Vaya putada. Y de la velada de Sedaví, totalmente de acuerdo en que el mejor combate fué el de miguel vs el chulito. Para mí mejor el chulito, aunque miguel hizo también un muy buen combate. Son esos combates que te despiertan si estás un poco frito. Muy buena pelea.

Los comentarios están cerrados.