VELADA BENEFICA EN SEDAVI 18/07/2014

Este viernes 18/07/2014 Sedaví acogerá la primera velada boxistica en apoyo a la investigación contra la enfermedad de la fibrosis quistica. Esta velada, esta promovida por la ex-boxeadora olímpica Sandra Añares, del club boxeo Sedavi, quien padece esta enfermedad.
Sandra, ha reunido a todos los estamentos del boxeo (Entrenadores, árbitros, speaker, federación, ambulancias, etc.) para que participen en la velada ejerciendo sus funciones de forma desinteresada. La respuesta, es evidente, ha sido todo un éxito.
En la velada, se esperan 8 combates olímpicos y 2 combates profesionales con el regreso de Feliks Kleins, campeón de la comunidad valenciana profesional, y la Ex campeona mundial, Mikaela Lauren.
Os dejamos con el cartel de la velada, ofrecido por Rudeboys, quien también colabora en la velada.
Una fiesta del boxeo donde todos debemos acudir en ayuda a la enfermedad que padece nuestra compañera Sandra. Ademas, durante la velada se sortearan diversos artículos entregados para la ocasión por Sergio Maravilla Martinez (Campeón Mundial), Poli Diaz (Campeón Europeo), Javier Castillejo (Campeón mundial) o Vicente Guaita (Portero del Valencia CF.).

unnamed

Valenciaboxing

3 pensamientos en “VELADA BENEFICA EN SEDAVI 18/07/2014

  1. hay una cosa que no entiendo… los 2 combates de profesionales,son extranjeros… Cuando el aficionado lo que quiere ver son boxeadores de aquí,que los hay!! si alguien me lo quiere explicar,porque no lo entiendo… solo sé,que cada vez hay menos gente en los pabellones…

    • Emilio, feliks kleins es de torrevieja, por tanto, de aqui. Y mikaela de suecia pero reside mucho tiempo aqui y sus combates sabes que los hace aqui muchas veces. Lo importante de esta velada es que nadie cobra. Todo gratis para sacar el maximo dinero para la fibrosis quistica.

Los comentarios están cerrados.