Derrotas en Canarias y Oviedo

El fin de semana no fue nada bueno para los valencianos repartidos en cada punta de España para sus compromisos pugilisticos.

Por un lado, en Canarias, el club de boxeo Povedano organizó una velada con gran éxito de publico y donde, según nos cuentan, hubo bastante calidad en los boxeadores que participaron, como no, los valencianos dieron guerra. Las derrotas para los nuestros fueron por puntos.
En primer lugar, Hamit Aid Bighard perdió a los puntos poniéndoselo muy difícil, como así lo comunico a la prensa canaria el isleño, ante Sandro Dominguez. Combate dominado por el canario que tumbó al de Sueca en los primeros rounds. El marroquí/valenciano aguantó sin problemas e incluso estuvo poniendo en aprietos al canario en los últimos compases de la contienda.

Por otro lado, David Donis “Siete” perdió a los puntos ante el armenio/canario Artem Haroyan. Todos los asaltos fueron para el canario quien superó a nuestro púgil que no pudo hacer mas que boxear e intentarlo una y otra vez. Aun así, nos alegramos de volver a oír del Siete y de verle con un peso de 61 kg como hacia tiempo no veíamos.

Por último, en Oviedo, nuestro amigo y colega Speaker Nestor Dominguez organizó una velada en el Hotel Castillo Bosque de La Zoreda. Su púgil, el campeon de España welter por dos veces, Aitor Nieto, superó al colombiano/valenciano del club boxeo Ru&Ar (Antonino) Euclides Espitia. La victoria del campeon fue por puntos y Espitia, como siempre, no se lo puso nada facil.

Valenciaboxing.