Nueva promotora BOXING UNITRES y nuevo RU&AR

1501436_10151858945411631_1182496248_o

A continuación adjuntamos la nota de prensa que nos avanza nuestro amigo Charlie Miralles, escritor, actor y gran amante del boxeo:
Ya os puedo contar mi proyecto. Ha nacido la promotora de boxeo; BOXING UNITRES. Además, que el club de boxeo RU&AR crece en todos los aspectos. Ha sido un mes muy duro de negociaciones. Es más, esta mañana he perdido las gafas en el notario y, más tarde, cuando iba a firmar un contrato con un técnico, me ha tenido que leer el contrato porque no veía las letras.
Este es mi socio: El gran José Parra. Es la cuarta vez que intentamos montar algo parecido y, al final, con dos pares nos hemos tirado al charco. Os tendré informado de cómo evoluciona el proyecto.

Ademas, nos informa, él mismo, del reciente local que han adquirido para albergar el nuevo gym RU&AR. Este estará en Picaña (Valencia) y contará con espacio para la practica de los deportes de contacto mas famosos. El director tecnico será Jose Manuel Parra y le ayudará en la promocion del gimnasio asi como de la promotora Boxing Unitres Charlie Miralles.

Os dejamos con un video del nuevo gimnasio asi como de la nota oficial:

Tengo el placer de presentaros el nuevo local del CLUB BOXEO RU&AR.
El próximo mes de marzo abrirá sus puertas a todos los amantes del boxeo, deportes de contacto y la musculación. El local está situado en Picanya y estamos hablando de 1500 metros para la práctica del deporte y veladas de boxeo.
Además, se ha creado la promotora de boxeo; BOXING UNITRES. Queremos que el boxeador tenga todos los medios para hacer carrera encima del cuadrilátero: combates, entrenamiento disciplinado, preparador y un contrato.
También, como es lógico, queremos contar con todas las federaciones valencianas y, por supuesto, nacionales. Estamos abiertos a sugerencias y proposiciones para que, entre todos, el mundo del boxeo vuelva a la actualidad y al lugar que le corresponde en el deporte nacional.
Por ahora, sólo os puedo dejar esta breve nota, pero durante los próximos días os estaremos informando, puntualmente, de la evolución del proyecto.
Os esperamos con los brazos abiertos.

José Parra Director deportivo

Charlie Miralles Director promoción y marketing

http://www.youtube.com/watch?v=DTEJH3I0HT8

Valenciaboxing

Un pensamiento en “Nueva promotora BOXING UNITRES y nuevo RU&AR

  1. Club de boxeo Esparta de carcagente les felicita por la gran labor que están a punto de hacer y que para este año que entra sea una gran victoria del boxeo Valenciano

Los comentarios están cerrados.