2 pensamientos en “Entrevista a Ryan “Rocka” Peleguer 12/04/13

  1. Loco diras que vas de menos a mas, no de mas a menos… jajaja. Trankilo eso son los golpes.. jajaja. Mi opinion personal es que creo q te llevaste la victoria porque los golpes mas potentes y vistosos fueron los tuyos.. pero el peruano tiro un monton de manos, bastantes mas que tu, que no entravan todas pero muchas si llegavan.. Weno me alegro de tu primera victoria tio. A seguir así. UN SALUDO.

    • jajajajajaja garoe antes de que pusiera el video me lo enseño y yo mismo se lo dije jajajjaaja.. fue improvisado todo en un momento se grabo y bueno tenia varias neuronas aun mareadas jajaja, se que el peruano tiraba bastantes manos pero muchas eran flojas y en profesional cuenta mas que sean potentes.. las suyas llegaban pero tambien le hice fallas y tambien blokee algunas, tambien cuenta quien acaba mas entero el combate, y a el lo deje tocado varias veces, no cae ala lona por poco, a mi me sorprendio muchisimo que aguantara tanto, vino preparado, me gusto porque asi no dicen que peleo con faciles, porque el peruano es un digno y buen luchador, yo como siempre doi y dare la cara.. espero poder tener mas peleas en valencia y que toda mi gente disfrute… saludosss

Los comentarios están cerrados.