Resultados Velada Cheste 03/11/12

Con un “llenazo” en Cheste, José-Ramón López, Campeón
Ha terminado, a las 21:25 horas (03/11/12), en el Bar-Frontón Barón de Cheste (Cheste-Valencia), la anunciada velada de boxeo aficionado y neoprofesional.

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Aficionado. Cadetes. Pesos Ligeros. 3 x 2.
Sergio Fuentes (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión unánime) a Juan-Manuel López (C.B. Frank de Elche).

Boxeo a la larga distancia. Buen combate de Cadetes.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Ligeros. 3 x 3.
Axel Baño (C.B. Furyo de Alicante) vence por puntos (decisión unánime) a Enric Sanahuja (C.B. La Unión de Castellón).

Baño, con ventaja en la estatura, boxeando a la larga distancia. Sanahuja, con desventaja en la estatura, buscando el cuerpo a cuerpo. Combate igualado.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Super-Ligeros. 3 x 3.
Johan “EL TALENTO” Orozco (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Iván Muñoz (C.B. La Unión de Castellón).

Boxeando, Orozco, a la larga distancia se impuso a un gran rival que buscó la corta distancia y que en ningún momento dio por perdido el combate. Excelente final de contienda.

4º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Gallos. 3 x 3.
Henrick Hovhannisyan (C.B. Frank de Elche) vence por inferioridad (tres caídas) en el primer asalto a Fran Gruñonosa (C.B. San Cristóbal de Valencia).

Tocado, Gruñonosa, en la línea de flotación, el combate duró poco.

5º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Mosca. 3 x 3.
Nabil Rotbi (C.B. Frank de Elche) vence por puntos (decisión unánime) a Miguel-Ángel Dolz (C.B. San Cristóbal de Valencia).

Boxeo a la corta distancia, algo deslucido.

Antes del sexto combate subieron al cuadrilátero a saludar al público y ser entrevistados por Agustín Alba, los boxeadores profesionales Fran González y Román Vardayan.

6º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.
Guillermo “LEÑADOR” Van Put (C.B. Furyo de Alicante) vence por puntos (decisión dividida) a Cristian Olivas (C.B. San Cristóbal de Valencia).

Boxeo al ataque desde la larga distancia, con buenos cambios de golpes en el tercer asalto. Combate igualado.

7º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Ligeros. 3 x 3.
Alejandro “JANDRO” Romero (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión mayoritaria) a Ronald Olkwera (C.B. Frank de Elche).

Olkwera, con desventaja en la estatura, buscó el cuerpo a cuerpo. Romero boxeó bien a la larga distancia.

8º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Gallo. 3 x 3.
Cristian “ROCKY” Gómez (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión dividida) a Pablo García (C.B. Furyo de Alicante).

Boxeo a la corta distancia desde le primer tañido de campana. Gómez atacó más y García defendió mejor. Combate igualado.

9º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Ligeros. 4 x 3. Campeonato de la Comunidad Valenciana.
José-Ramón López (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Aritz “EL CHULITO” Pardal (C.B. Ru & Ar de Valencia).

En el cuadrilátero, dos grandes boxeadores buscando afanosamente la victoria. El combate, un tremendo toma y daca provisto de una muy buena técnica. Combate igualado. El mejor combate de la noche. La primera parte fue de López y la segunda parte fue de EL CHULITO. Un gran campeonato. El alcalde de Cheste impuso el cinturón de campeón al vencedor.

Por Julio Maria.

30 pensamientos en “Resultados Velada Cheste 03/11/12

  1. ROBO AL CHULITO!!! Me parece muy bestia que estas cosas existan en el boxeo,en vez de deporte lo comvierten en un negocio y lo hunden en vez de sacarlo a flote. Aritz “EL CHULITO” ganó la pelea, lo sabe el, lo sabe el publico que lo vio, lo saben los arbitros, losaben los de su gym. lo sabe su esquina (Sento y Fran) y lo que es peor, lo sabe Jose Rmon. Teniamos claro que ganara Jose en su casa iva a ser dificil, que si estavan iwalados se lo darian a el…pero me parece increible que fueran tan descarados ya que EL CHULITO gano claramente y es merecedor del cinturon y el mejor peleador ligero de la comunidad. Jose Ramon conecto las manos mas potentes, pero Chulito conecto mayor numero de manos, arriba y abajo.. A mi me daria verwenza que me levantaran la mano sabiendo que no e ganado,es engañarse a si mismo. Le pregunte a 2 de los arbitros y uno e dijo que a su juicio avia ganado El Chulito y asi lo puso en su cartulina, y otro me asintio con la caveza dandome la razon… Haciendo estas cosas quitan la ilusion a chavales que entrenan dia a dia para pelear…si pierdes entrenas aun mas duro para la siguiente, y si ganas lo normal es que te levanten la mano, no que por pelear en casa y ser el idolo local pase lo que pase te den ganador. Porsupuesto no tengo nada contra Jose Ramon, el no tiene la culpa y la verda que hizo un peleon. Lo dicho: Aritz “EL CHULITO” CAMPEOOOOOOOOOON!!!

  2. Me parece una verguenza lo q vi aller en cheste!! Las peleas amateur…bueno.. Eran debutantes y eso es bueno para q los chabales cojan forma en el mundo del boxeo.
    Pero lo de la ultima pelea no lo vi nada justo.. El xulito gano la pelea no entiendo como le dan ganador a lopez.. Lopez empezo fuerte pero xulito le dio la vuelta a la pelea. Merecedor de la victoria xulito sin duda.. No te desanimes estas cosas pasan,juegan en casa y tengo entendido q la velada la montaron los de su gimnasio…no ay mas q decir. Eres de los mejores boxeadores de la comunida valenciana.

  3. La mejor pelea de la noche sin duda alguna la de jose ramon vs CHULITO.La duda esta en quien puntuo mas pero bueno todo es entendible, cinturon de la comunidad valencia preparado por su entrenador, en cheste etc..para nosotros as ganado tu aritz! Y para lo poco que as entrenado has hecho una pelea increible!! jose ramon pego algunas mas fuertes pero pienso que aritz puntuo mas, de todas formas estamos super orgulloso de la pelea que hiciste ARITZ!!! Sin duda el estilo que tu tienes no lo tiene nadie!! A entrenar mas duroo que ati nadie te regala nadaaa!!!todos fliparon y a mas de uno no se como no se le callo la cara de verguenza!! Pero tio es lo que ai! Cada dia nos sorprendes mas! Mas de uno no se esperaba que hicieras ese peleon..puedes estar orgulloso de ti mismo!! Y cada uno con su conciencia…sigue asi!!

  4. Estuve en cheste y desde la imparcialidad , me parecio uno de los mejores combates que se han visto en valencia en los ultimos años , ya quisieran muchas veladas profesionales tener combates de este nivel.Para mi el combate estubo muy igualado y no sabria por quien decantarme , lo tendria que volver a ver.Por cierto el arbitro que te dijo que le habia dado vencedor a aritz te mintio , los tres dieron vencedor a lopez por muy poco.De todas maneras tenemos que tener en cuenta que siguen siendo amateurs y que las derrotas no son tan importantes como en profesional y que boxeando de esta manera los dos tienen un excelente futuro.Por ultimo felicitar a los dos por la excelente preparacion fisica ( no bajaron la intensidad ni un momento ) y sobre todo por la deportividad que tuvieron los dos durante la pelea y a finalizar el combate.

    • Totalmente de acuerdo con este comentario, no lo podria haber definido mejor. Muchas gracias, un saludo.

  5. Buena pelea! Pero tengo que decir que aunque chulito no ganara sobrado, a los puntos gano claramente,vamos que lo de decisión unánime va ser que no! Decisión del dinero que pagaron por preparar el cinturón para José Ramón!el dinero es el que decidió.. Es de vergüenza que hasta en el boxeo amateur hagan estos xanxullos!! Así desmotivais a las jóvenes promesas, y sobre todo a los espectadores que no somos ciegos ni tontos! Creo que elegiste a chulito como rival porque os veíais muy ganadores, pero no lo puso nada fácil mas bien se lucio! De echo pensaba que perdía chulito pero para mi parecer no fue así,hizo la mejor pelea de su carrera! de verdad un fraude!aparte del cinturón faltaron alguna copa o alguna medalla para los que prepararon el cinturón!!porque la verdad Que os lo mereciais, lo montasteis muy bien! un asalto mas y chulito os tira abajo el montaje!! Aunque gano claramente los 3 últimos!! Viva la profesionalidad de algunos!!

    • Amigo, ya veo que no tienes ni idea del “dinero” que se mueve en este tipo de veladas amateur, que, segun tú, decidió el combate. Los arbitros se llevan una miseria, lo acordado y aprobado en asamblea de la FBCV, ni más, ni menos, pero una miseria. La mayoria de los que habla, de los que se suben a un ring a boxear, de los que entrenan, NO se subirian a un ring a recibir críticas y críticas por el dinero que se les da a los arbitros, os lo aseguro. En Cheste tuvimos a cuatro arbitros, de los tres que decidieron la pelea habia dos semidebutantes y contreras que aunque lleva años y años en esto sigue en formación. El único que tiene experiencia y es PROFESIONAL, así en mayusculas, es Miguel Terren y estaba encima del ring con Jose Ramón y Aritz, es decir, que no tenia cartulina para puntuar. Yo vi las tres cartulinas y fueron algo asi como 26-28 para Jose Ramon, 46-48 para Jose Ramón y 34-36 para Jose Ramón.

  6. Increible la decisión de los arbitros al condecer el cinturón a j.ramón… que hizo una buena pelea pero se vio claramente como aritz conecto mas manos y hizo una pelea aun mejor.
    Una pena que decisiones como estas sigan afectando a boxeadores que entrenan duro y que se encuentran con palos como este, en los cuales uno baja la moral y te dan ganas de tirar la toalla… a mi parecer y el de muchos, artiz gano esta pelea.

    Mis ánimos a chulito por el peleón que hizo, y felicitar a j.ramón por su pelea tambien…

  7. Por lo del comentario anterior pies claro ke no tenemos ni idea de lo ke se mueve aki en la pelea anterior de la del chulito casi nokean al boxeador del gimnasio ke pattocinaba la velada y a ese si ke le dan la victoria aki lo ke pasa eske tira mas la pela ke otra cosa y claro lk mas bonitoo eske cuando acavabo el combate del J. R y aritz cuando todo el mundo gritaba ” robo ” y yo era uno de ellos tenian muy bien preprado la subidita de musica para ke no se escuchara nada. Supongo yo en el video de J.r es mas tengo el video de komo el ni se lo esperaa Me parace vergonzoso ke jugeis asi con un deporte tan bonito ahhh y no olvidarnos de la falta de respeto de algunos boxeadores ke estavan alli y sin pelear ke encima ke se protesta por ke no nos parecia correcto se dedican a insultar pos ke no se os olvide ke comeis por ke nosotros pagamos para veros asi ke no morder la mano ke os da de comer , ke parece no os dais cuenta figurass

    • Lopez, creo que no has entendido mi mensaje anterior. Digo que no tiene ni idea la persona que habla del dinero que se mueve por que no se mueve ningun dinero. Señores, el boxeo neo profesional es amateur, amateur. Se cobra una pequeña paga por las molestias y poco más. Lo del cinturón es un aliciente más para los chavales y para que los pabellones se llenen o al menos no esten vacios. Y lo de que los boxeadores comen por que vosotros pagais…. no me rio por respeto. un saludo.

  8. Se muy bien la miseria que ganan por eso mismoo es una verguenza! Les costaria mas el cinturon..y sobre las puntuaciones para mi parecer la que dieron a jose ramon son de aritz debe ser porque eran semidebutantes!! Pero es mas que evidentee que lo prepararon para el! Pero mis mas felicitaciones a chulito que lo hizo bastante mejor sigue asi crack!

  9. Sobre el comentario no me río por respeto,riete lo que tu veas porque te guste o no gracias a los espectadores!!! Repito espectadores pueden pagar esa pequeña paga por las molestias!!! Porque si no se llenara como dices habrían perdidas para los que lo montan! De hecho se fue a esa velada por el aliciente porque las demas peleas un desastre, pero el aliciente se lo merecio y gano chulito! En resumen que gracias a que vamos se paga esa miseria a todos los participantes desde boxeadores árbitros etc..así que con todos mis respetos me río bastante!

    • Dani, siento si te has sentido molesto, no era mi intención pero decir que gracias a tus 5€ algun boxeador va a comer hoy, es faltar a la verdad y autoengañarse. La velada se pagó gracias a los 35 sponsors que tenia la misma. Todo lo que salga de la taquilla bueno es.

      • no gracias a mis 5e comen para nada! Gracias a los de muchos tienen existo las veladas simplemnete eso!

  10. Pido perdon por lo de desastre! Porque algunos lo hicieron muy bien..simplemente no me gustaron muchas de las pelas, no he utilizado las palabras adecuadas..

  11. Ya se ke no dan de comer ojala con ttodo el esfuerzo ke gastan todos entrenando y preparese les diera para vivir ojala, pero mucha gente como yo astado llendo desde la velada mas lujosa asta la mas cutre ppr lo tanto tenemos mas derecho ke otros a abrir esta gran bokazaaa para comentar y poder criticar ke sienta mal , sorry men pero somos los ke levantamos este deporte te puedes reir lo ke kierass yo maass CHULITO CAMPEON

  12. Me siento estafado,engañado,humillado,decepcionado y sobretodo UTILIZADO!!! Mi objetivo en la pelea era hacer buen papel… solo acer buen papel señores!! tenia claro cn kien me iba a enfrentar,tenia claro lo dificil q era pelear cn jose ramon,tenia claro q me propusieron pelear ese titulo porq veian claramente q iva a ser un rival facil y jose ramon iva a ganar la pelea… pero no solo ice buen papel, GANE LA PELEA!!!
    Repito,acepte la pelea pensando q iva a perder… solo cn el objetibo de acer buena pelea y q se me reconociera mi esfuerdo y mis cojones por pegarme cn uno de los mejores boxeadores. Jose ramon llebaba 45 peleas y no olvidemos q a ganado a gente muy muy buena en el mundo del boxeo como por ejemplo..David donis “siete” y muxos mas. Y yo solo cn 15 combates quise aceptar la pelea y ponerme a mi mismo un reto. Un reto q supere cn creces!!. Me parece mal q me allan exo esto… si vy como perdedor y resulta q me sale buena pelea y la gano..PORQ NO SE ME RECONOCE?? …
    me fui undido a mi casa..undidoo!! y no por el cinturon ni muxo menos…sino porq no se me reconocio el buen trabajo q ice y q gane la pelea. el cinturon es algo material q vy y me lo compro pero el sentimiento de traicionado y utilizado es lo peor q e sentido en el tiempo q llebo boxeando….DUELE MUCHO MAS Q UNA BUENA PALIZA EN EL RING. en caliente me plantee asta el dejarlo..pero no!! ace falta muxo mas para q yo aga eso.. vivo por y para este deporte y no vy a parar de entrenar y mejorar asta q se me reconozca como un buen boxeador español el dia de mañana.
    Mucha gente de la presente se acerco a decirme q abia ganado la pelea.. incluso gente del club boxeo san cristobal cn cara de pena me dijo lo mismo!!
    Con esto no kiero dar a entender q tenga algo cntra jose ramon ni muxo menos…es mi opinion.nos dimos una buena paliza y como dice la gente..peleas como la q icimos hacia tiempo q no se veian. por esa parte estoy orgulloso!!
    Para acabar, muchas gracias a mi gente q no se pierde una y a la gente q staba alli apollandome…. yo si oia los gritos de ROBO ROBO aunque pusieran la musica.
    Un saludo..pronto volvere al ring y lo are mas fuerte q nunca!!!

    “Chulito”

  13. Jose eres el mejor se vio en granada y en cheste y lo k digan los amigitos del otro k se informen.antes de ablar. Por favor. Se lo dueron por ganado es por algo no por las tonterias k decis y otra cosa robo, robo de k tengo unas ganas de k suban el video no os lo imaginais.

  14. Ali, nosotroos ya tenemos el video y cada vez que lo vemos lo tenemos mas claro.. 1er asalto para Jose Ramon, segundo esta ai ai, pero tercero y cuarto claros para el Chulito. Trankilo que lo vamos subir.. para q lo veas tu y todo el mundo. CHULITO CAMPEOOON!!

    • Lo que quieras yo no lo creo a si, cada uno defiende lo suyo y todo el mundo k lo vio bueno casi todo el mundo lo vio justo a si que no se como podeis decir eso de verdad y lo de los arbritos tampoco el jurado voto por el jose ramon , la verdad la deportividad que tuene jose ramon k no hace ni caso a esos conentarios entrena como siempre dia a dia, hay se ve un buen deportista el saber ganar y perder y el pasar de tantas tonterias, lo vuelvo a decir subir videos yo lo vi y se perfectamente kien gano en rl primer asalto no sabia ni que hacer chulito y en el segundo espabilo pero le falto tecnica y m da igual lo que digais von todos mis respetos, y la verdad eso de chillar en las gradas k os tengan k lkamar la atencion eso es una falta de respeto muy grande, como lo siento por que el nombte de chulito se escucha lo conocen de jose los justos a si k no se que decis de k no lo dejan subir, k no dejan k lo
      Conozcan, son cosas k dan rabia no por nada por k son mentira y ademas no se pir k tanto comentario el jurado a kien dio vencedor a jose ramon ¿no? Pues ya esta de tanta tonteria de verdad.

  15. Chulito tio, eres muy grande!! Como boxeador y como persona. Lellendo tus palabras me e emocionao.. La verda,tienes toda la razon. Estube en cheste,soy de cheste y a Jose no lo conocia pero tenia claro a kien iva a animar. Es de mi pueblo tio.. Jajaja. Pero lo justo es lo justo y tu remontaste la pelea aunque se te veia con miedo a intercanviar golpes x eso pegavas y te movias para que no te pegara Jose que parecia que pegava mas potente. Metes unos ganchos increibles,y te mueves como nadie. Es la primera vez que te veo en persona y me sorprendiste pese a lo pequeño que eres. Tienes un seguidor mas..

  16. Bueno q decir de la velada de cheste , una vez mas fuimos todos testigos de un claro robo de combate por el cinturon de la C. Valenciana , pienso q todo el mundo esperava q empezara la pelea y q jose ramon seria qe marcara un ritmo y fuera llevandose la pelea claramente , una vez mas aritz el chultio deemostro un nivel mas alto q en todas sus anteriores peleas , creo q todo el mundo hasta su propiro rival se sorprendio y cuando mas se sorprendio fue cuando le dieron ganador , con todos mis respetos a jose ramon q admiro como boxeador , pero creo q el chulito demostro un nivel mas alto , es verdad q jose ramon dio los golpes mas contundentes , pero aritz marco mayor numero de golpes y creo q merecio ganar … un saludo!!

    PD : el boxeo valenciano cada vez mas a piqe por culpa de acontecimientos de este tipo.

  17. Ali,que pasadito estas con el video… que lo vamos a subir trankilo, aki mismo pondre el enlaze para que lo veais. No creo que tarde ya. X cierto,si al chulito se le conoce sera por algo, y solo con 16 peleas.. y lo de la tecnica, jajaja.. ya veo que no tienes ni idea de lo que es tecnica o no asique ni te contesto loko. Un saludo

  18. jajaja ok pensava q era hombre, tengo un amigo q se yama Alí. Weno pos entonces ya entiendo un poko todo..jajajajajaja disculpa la confusion si te a molesta Ali. Un saludo

  19. La pelea es un nulo como una casa. Ami me gusta mas el estilo de xulito pero estubieron iwaladisimos. Jose staba en casa y la velada la montaron los de su gym…cinturon pa jose no ay mas. Y ali dices q le falto tecnica a xulito? Jaja.. Le puede faltar pegada,encaje…pero tecnica!? A mas de uno le gustaria movrse como el.

  20. Veo una falta de conocimiento total…

    En primer lugar opinando como aficionado la pelea la ganó Jose Ramón sin ninguna duda, por contundencia, por marcar el ritmo, por cortar bien los tiempos de la pelea (ninguno teneis ni puta idea de que es eso).

    De hecho, tras terminar el 2 lo que le dije fue que intentara no recibir muchos golpes, ya que ganabamos sobrados con los golpes que coloco en los 2 primeros.

    Ahora comentaré el resultado según los arbitros:

    El combate se puntua por golpes, no por asaltos, esto es boxeo amateur !! Aunque los chavales se disfrazen de profesionales, peleen sin camisetas con pantalones como llevan los que pelan en las vegas, bajo esta parafernalia lo que es, es boxeo aficionado y se puntua por golpes.

    El primer asalto hasta los Aritz fans dicen que gana Jose Ramon, si gana por ejemplo 20 a 2 (es un ejemplo), son 18 de ventaja, el 2 para mi es similar al !, el 3 pongamos que gana Aritz (para mi es nulo golpe arriba golpe abajo) y el 4 igual o para Aritz por 2 o 3 golpes, no opino eso pero poniendome en ese parecer..pero Aritz los gana 8 a 5 por ejemplo y 7 a 3, son 3 y 4 puntos, que son 7, si Jose Ramon en los dos primeros saca por ejemplo como poco 10 puntos de ventaja, y Aritz en los dos ultimos saca 7, gana Jose Ramon por 3 golpes, que no es nada, pero suficientes para ganar.

    Primero enteraros de como se puntua y segundo poneros en modo objetivo, no en plan mi amigo es el mejor, y luego hablar.

    Un saludo

  21. Lopez vs Chulito en YOUTUBE. Se ve desde arriba y tal, no se ve perfecto pero se aprecia bien. Dentro de poko abra otro que se ve mejor.. X cierto Sento. ,Muy bien explicado,algunos ya lo sabemos,pero iwalmente no estoy deacuerdo. UN SALUDO

  22. Tendrian que matar pero muerto de verdad a mi hermano para estar adecuerdo con su derrota. Un saludo

Los comentarios están cerrados.