Titulo neoprofesional C.V. del Ligero 03/11/12 CHESTE

El proximo sábado dia 3 de Noviembre a las 18h, el CB San Cristobal organiza una velada de boxeo en el bar-frontón de Cheste (Valencia), situado en la calle baron de cheste, 9, que incluirá 8 combates amateurs y 1 neoprofesional, contando con la participación de varios integrantes de la cantera del club como los debutantes Alex Betuzhka, Miguelito Dolz y Fran Pruñonosa pero también entrarán en acción los amateurs con algo más de experiencia como Rocky Gomez, Jandro Romero, Cristian Olivas o Johan “el Talento” Orozco, uno de los dos boxeadores del San Cristóbal pertenecientes a la selección española de boxeo olímpico.

Como combate estelar se disputará el titulo neoprofesional de la comunidad valenciana del peso ligero, veremos un auténtico choque de estilos, por un lado el estilista y escurridizo Aritz “el Chulito” del CB RU&AR ante una de los prospectos de Sento Martinez, el guerrillero y fajador zurdo Jose Ramón López, de Chiva, que peleará por tercera vez a muy pocos kilometros de su casa, las otras dos venció antes del límite.
Ambos púgiles llegan en un gran estado de forma, por un lado Aritz viene de vencer a Sony Martinez y a Alvaro Moreno, mientras que Jose Ramon viene de vencer a David Lahaba y el pasado viernes 19 venció a domicilio en Granada a Jhon Carter.
Jose Ramón cuenta ya con unas 45 peleas amateurs con solo 22 años y si consigue la victoria y el trabajo le permite entrenar diariamente, en breve pasará al boxeo rentado.
Hay que destacar que en el descanso el gimnasio Cheste nos deleitará con una exhibición de Aerobox.

La entrada será de 5 EUROS tanto en grada como en silla de ring.

NOTA DE PRENSA: San cristobal Promotions

7 pensamientos en “Titulo neoprofesional C.V. del Ligero 03/11/12 CHESTE

  1. buena pelea estelar!! e visto pelear a los dos pujiles y si q es verda q es un choque de estilos… jose ramon tiene mas esperiencia..45 peleas,no sabia q tantas… chulito creo q tiene bastantes menos.. pero pienso q le podra acer frente a jose y acer buena pelea. no me atreveria a decir un resultado… solo espero q nos den un wen espectaculo a todos los q estemos alli

  2. Pienso que es demasiado subir de peso para Aritz, pero bueno, si no lo intenta, no lo conseguirá. Ánimo con esa gripe.

    un saludo.

  3. Pelea dificil para Chulito, ya que Jose Ramon tiene mucha esperiencia,es un buen zurdo y pegador y muchas mas peleas (ya que Aritz cuenta solo con 15 combates) Pero pienso realmente que puede acerle frente y si hace buen combate y piensa bien,no se deja encerrar y tal…puede incluso ganar ese cinturon!! El Chulito es mas rapido,se mueve mejor y coloca muy bien las manos.. Yo confio en el! De la gripe que le a impedido entrenar como el kisiera unos dias,pero con un par de cojones intenta darlo todo. No tengo nada en contra de Jose Ramon,es buen tio, pero cuando este arriba del ring con el Chulito, mis gritos y animos iran dirijidos para q pierda.. jeje UN SALUDO

  4. pienso lo mismo q deckard, el chulito es un 58-59. pelear en un peso superior y cntra jose ramon es bastante arriesgado. suerte a ambos

  5. Chicos el combate esta pactado a un peso de 60 kilos por tanto el que más va a sufrir es Jose Ramon Lopez que normalmente da super ligero en sus combates y en este baja hasta 60 para combatir con el chulito por este título.

  6. El combate esta pactado en 62 kilos (superlijero)… jose ramon baja 2-3 kilos y yo subo 2-3 kilos..
    dixo esto decir q espero por mi parte acer buena pelea.. lo tengo jodido cntra jose ramon, es un boxeador q admiro y es un hueso duro. no existe ningun mal rollo, jose ramon y yo nos llevamos bien y esta vez nos toca bailar juntos.. jaja. un saludo para el y para todos los seguidores de esta pagina q a vuelto a cobrar vida y espero mas fuerte q nunka… buen trabajo agustin. “chulito”

  7. Suerte Aritz. Recuerda que la gloria sólo es para los que la merecen.

    un saludo.

Los comentarios están cerrados.