Resultados en Granada del equipo valenciano

En la velada celebrada el pasado 19 de octubre en Atarfe (Granada) donde participaron tres valencianos del club boxeo san cristobal, los resultados fueron los siguientes:

– amateur: Cristian Gomez “Rocky” perdió por puntos ante un duro rival que al finalizar el combate visitó el vestuario de los valencianos y expresó su opinión sobre el combate, no habia ganado él.
– Neo profesional: Jose Ramon Lopez venció por puntos y con claridad.
– Profesional: Ryan “La Rocka” Peleguer perdió por puntos en combate igualado donde Rocka habia tenido al borde del ko a su rival Victor Segura y que en el cuarto asalto tumbó pero el arbitro no realizó su labor ya que ni siquiera practicó la cuenta tras la caida lo que enfadó a la esquina valenciana y desconcertó a La Rocka.
Os dejamos con el video del combate profesional para que juzgueis vosotros mismos:

Valenciaboxing / youtube:Rockavlc

2 pensamientos en “Resultados en Granada del equipo valenciano

  1. Buena pelea!! si huviera sido mas listo,en el 1er asalto uviera acavao la pelea. El arbitro un atontao, no se como no le hace cuenta cuando Rocka lo tira, se ve claramente que cae del golpe. Esas cosas pasan fuera de casa, tipico.. De todas formas el resultado lo veo justo, se ven golpes mas claros de Victor. UN SALUDOO

    • Qué pesao el Víctor, y desmadejado… jejeje. Puede que hubiera resbalón, pero el golpe existe y es claro. Cuenta de protección y asalto para Ryan que cada vez es mejor boxeador.

      un saludo.

Los comentarios están cerrados.