El combate de la polemica, Rocka vs Lucas Fdez.!!

Gracias a Boxeotv por ofrecernos los combates de la velada de cheste. El speaker de la velada como podran comprobar en el video es Agustin Alba, el director de valenciaboxing. Tras visualizar el video detenidamente y siendo justos nuestro resultado es de 38-37 vencedor por puntos rocka. El resultado de los jueces fue de nulo, dando vencedor a rocka, vencedor a lucas y nulo. Cabe destacar que en el segundo asalto al comienzo, rocka conecta dos buenas manos que hace que lucas caiga y apoye su guante derecho en el suelo y puede que incluso la rodilla, en directo se vio asi, hecho que constituye una cuenta inmediata ya que esta producida esa caida por los golpes del rival no por un tropiezo o un mal apoyo. Si se hace cuenta el asalto ya se decanta para rocka con un 10-8, en valenciaboxing creemos que las condiciones de lucas tras esa caida con apoyo no eran las optimas pero realizo un gran trabajo de recuperacion y pudo continuar con los siguientes asaltos dandolo todo y demostrando que tiene mucho futuro.

Felicidades por el gran combate que vivimos y ahora ya que ninguno esta satisfecho con el resultado que os pareceria una revancha??

Valenciaboxing.

4 pensamientos en “El combate de la polemica, Rocka vs Lucas Fdez.!!

  1. Gracias por colgar los combates para los que no pudimos acudir. Gran combate como casi todos los de Ryan que siempre viene bien preparado. Me ha sorprendido gratamente el oponente, Lucas. Ese pasito lateral tras la combinación le hizo daño a Ryan en muchas ocasiones. Y, aunque aparentemente lento de manos, llegaba bien. Única pega, que le he visto muy envarado, con la mandíbula muy arriba y por tanto, expuesto a la dura pegada de Ryan.

    Entiendo que el enfado de Sento es por la lentitud en separar a los contendientes por parte del árbitro, que por otro lado, cumplió dejándose ver poco, no molestando, como si no estuviera. Pero sí le he visto lento en ese final de asalto. Tranqui Sento que te puede dar algo, jeje.

    Yo también veo ganador a Ryan, el guante toca el suelo, la rodilla no llega, pero siente las manos un par de veces. Eso sí, se viene arriba de forma brillante.

    En definitiva, un gran combate. Qué grandes estos chavales. Gracias a los dos.

    Y mi enhorabuena al Speaker.

    un saludo.

  2. SanJuan me alegro que te guste el combate, la verdad es que viéndolo no me gusta mucho como yo lo hago, entrenando hago mil cosas mas jajaja, pero bueno no es lo mismo en combate hay mas tensión y todo eso y aparte Lucas es muy raro y no me deja boxear como yo quiero.. Decirte que Sento no se queja porque nos separa tarde, si no porque no le hizo la cuenta de protección al tocar el suelo con el guante, de haberle hecho la cuenta ese asalto lo gano yo 10-8 en vez de 10-9 entonces hubiera ganado yo en vez de ser nulo.. pero bueno yo espero una revancha en campo neutral… Saludos!

  3. Se ve bastante claro que el guante toca el suelo. Como este combate ya tiene el resultado y está todo hecho, lo mejor sería pactar una revancha, ahí quedaría todo claro. En mi opinión la revancha la gana Rocka, pero de lo que no hay duda es que sería un combatazo!

    Cambiando de tema, para DANI CUEVAS (CB Sedavi), haber si das el salto a profesional… Te has barrido tu peso en amateur y pienso que darias muy buenas peleas y porque no en un futuro no muy lejano disputar en Cto España…!

  4. Gracias por la aclaración, Ryan. Me gusta eso de que no te gustaste. Te exijes y eso es muy bueno para ti.

    un saludo.

Los comentarios están cerrados.