Emiliano Casal, nuevo campeon de España!!

El valenciano Emiliano Casal se proclamó Campeón de España del peso ligero tras imponerse por KOT. en el segundo asalto al coaspirante balear Félix Soria, dentro de la velada celebrada en Gandía (30/03). Tras un primer asalto de dominio de Casal, en el segundo una derecha dejó en malas condiciones a Soria, e hizo intervenir al árbitro Sr. Lázaro Carrasco parando la contienda. El título había sido dejado vacante por Karim El Ouazghari.
En otros combates profesionales de la velada, la catalana Loli Muñoz consiguió una brillante victoria por puntos ante la sueca Mikaela Lauren, a la que llegó a derribar en el primer round.
El peso pesado noruego Leif Larsen venció por KOT. en el segundo asalto al húngaro Gabor Farkas, mientras que el armenio Roman Vardanyan se impuso por puntos claramente al valenciano David Donis. Y en los dos combates profesionales restantes, sendos nulos técnicos por cortes tras cabezazos involuntarios, Jorge Fortea en el tercer asalto ante Fran González, y Cristian Fernández en el cuarto ante el argentino Julio Alberto Bársena.

Extraido de Espabox

4 pensamientos en “Emiliano Casal, nuevo campeon de España!!

  1. La mejor pelea de esa velada fua la NEOPROFESINAL.. q enfrento a Johan vs Victor. Le dio una clase de boxeo q no le an dado en su vida. Victor se volvia loko cuando no conseguia cojerlo en las cuerdas q es lo q buscaba todo el rato. Johan se mueve muy muy bien. Lo q no entiendo es como pudo perder anteriormente contra el.. xq la superioridadq se vio era exajerada. Enhorabuena JOHAN eres un makinon!

    • johan no pedio en la primera pelea, fueron los arbitros los que nos robaron, asi lo demostró el publico de Santa Pola. Lo importante es que dejo las cosas claras.

  2. Anda que pones algo de johan que fue el mejor de la velada jajajaja menudo repaso le dio al victor…

  3. El arbitraje fue el desafortunado protagonista de la velada. De todos modos, me reservo mi crítica hacia el colectivo hasta que vea algunas peleas en Marca TV.

Los comentarios están cerrados.