Gran gala internacional en Gandia!! 30/03/2012

El próximo viernes 30 de marzo a las 23 horas en el Polideportivo Municipal de Gandía, se celebrará el campeonato de España vacante del peso ligero entre los coaspirantes Emiliano Casal (torrevieja) y Félix Soria (baleares). Además pelearán en el campo profesional el peso pesado noruego Leif Larsen, los valencianos Cristian Fernández ante julio Alberto Bársena, y David Donis “siete” ante Roman Vardanyan “matador”, Jorge Fortea ante Fran González, y el regreso de Julio Granado “el feroz”.

Julio Maria / Espabox.

4 pensamientos en “Gran gala internacional en Gandia!! 30/03/2012

  1. Pues sí tiene muy buena pinta. A ver qué tal Cristian que entrena duro. Y Jorge Fortea esperemos que siga dándonos esos combates. Será muy grande este chaval.

    un saludo.

  2. Julio granado …..EL REGRESO…. Jajajjajaja este tio no se rindeee no se da cuenta que el boxeo no es lo suyo jajajajja

  3. Gran velada de boxeo profesional!! me gustan muxo los emparejamientos,buenas guerras. Christian ya sabes, a darlo todo.. estas entrenando muy duro para demstrarlo aí arriba, ayi estare para verte!! Roman vs Siete de pro? puff.. una bomba!! seria pedir demasiado q awantaran depie los 4 asaltos… jajajja estos tios pegan muy duro y no dan un paso atras. Hasta ahora Roman se a impuesto en las 3 peleas q an echo,q entrene duro xq Siete va a ir a por todas. A mi me gustara ver de nuevo al Feroz en accion,aver si nos da un wen espectculo y una buena pelea.

    Espero q la pelea de Leif “EL TIMO” Larsen no sea una estafa como siempre.. la gente q pelea con el son unos muertos de hambre q se dejan caer x un puñado de billetes..

  4. buenas a todos¡¡¡¡buena velada,titulo de españa con el mayorquin felix soria del motorcity de quiñonero q es una garantia de boxeador guerrero y tecnico.roman vs siete creo q roman a crecido muxo y siete lo ultimo q vi no me gusto,para mi claro para roman,pero siempre con la posibilidad de ko para ambos q son pegadores natos.fran vs fortea ufff nose fran tiene mucha experiencia y lo hace muy bien,pero fortea esta en un momento mui bueno y tiene muxo hambre,en fin q gane el mejor,intentaremos no faltar a la cita

Los comentarios están cerrados.