Roberto Santos merecio más, resultado nulo (titulo ebu)

Roberto Santos salió muy frio al ring aleman para enfrentarse a un invicto púgil llamado Dominik Britsch. Los 5 primeros rounds fueron para el alemán, el sexto y el septimo yo los daria nulos puesto que no hay superioridad de ninguno de los dos púgiles. A partir de ahi fue un monologo del Benidormí Roberto Santos, el tigre de Benidorm, que lo intentó y lo intentó pero no consiguió conectar manos claras, contundentes, que lograran tumbar a su rival que poco a poco se iba notando los rounds y los golpes, solo habia que mirarle a la cara. El último round fué donde Santos tuvo la oprtunidad para aplastar a su rival y ganar por ko, pero quizas las fuerzas jugaron una mala pasada y ya lo habia dado todo. El arbitro paró el combate unos instantes para parar la hemorragia que habia causado el alicantino en el rostro del aleman. Finalmente, resultado Nulo y se queda el título vacante para poder volver a disputarlo. No se entiende una puntuación como la del croata que dió 117:112 para el alemán, este hombre debió ver los cuatro primeros rounds y marcharse al lavabo por que no se entiende la verdad. Por la red se habla de nuevo robo al boxeo español tras lo de campillo, para mi no es ni comparable, aquello era un titulo del mundo y campillo dominó 11 asaltos de calle, santos ha tenido en su mano 5 asaltos y el dominio no ha sido apabullante por tanto en Alemania un nulo es victoria. Hay que tirar más golpes para la próxima vez y ser más agresivo.

Valenciaboxing

5 pensamientos en “Roberto Santos merecio más, resultado nulo (titulo ebu)

  1. Dentro de lo que cabe no es una derrota, es una puerta para volver a intentarlo con más ganas. Lo de algunos árbitros es de juzgado de guardia. Si no está muerto este deporte por culpa de estas cosas, le falta poco. Debería existir otro método de puntuación.

    Lo de Campillo es de vergúenza. Al final el Chico Guapo se cansará y se buscará las habichuelas en otro lado. Normal. Y a los aficionados nos quitarán la posibilidad de disfrutar de este noble campeón.

    Suerte en la próxima Santos y Campillo.
    un saludo.

  2. siento comentar aqui pero por que no seguis tambien a otros boxeadores que se han formado en la comunidad valenciana,ivan gryniuk que aparte de ser bastante bueno,se ha formado aqui y para poder buscar informacion de el tengo que ir a boxrec y hay no hay cronicas…gracias un saludo

  3. ya pero si no digo que no pero su ultimo combate no dijisteis nada de que se fue a pelear a marruecos o argelia y mientras con otros boxeadores si se ha hecho una cronica o se ha comunicado sus peleas fueras de españa…no me he equivocado del todo…y si que es cierto que en marca tv se pudo ver su combate al igual que el de roman y por cierto los menospreciaron al defender mas a los españoles con los que peleaba,que a los nuestros,ya que los nuestros uno armenio y otro ucraniano son mas españoles que ellos…y el unico que defendia desde el primer asalto a ambos fue el excomentarista elio guzman(creo que se llamaba)un abrazo…

Los comentarios están cerrados.