7 pensamientos en “Carlos alberto “tyson” Garcia vs Oleg Trycolych

  1. Dicen QUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA …No hay mayor recompensa que verte ARRIBA DE UN RING, después de tu lesión, y de que manera! ¡TE LO MERECES CAMPEÓN! por todo el sacrificio que has hecho para poder volver a estar en forma…ojalá hubieses podido dedicarte a esto plenamente .aiss jejje …Nadie mejor que yo sabe como te entregas y pones pasión en esto. A pesar de tus dificultades has hecho siempre, LO IMPOSIBLE PARA DEDICARLE TIEMPO AL BOXEO, ´QUE PARA TÍ ES ALGO MÁS QUE UN DEPORTE, TU GRAN ILUSIÓN …CUANDO ALGUIÉN PONE TANTA PASIÓN en conseguir algo LO LOGRA..Y TÚ HAS LOGRADO PONERTE EN PÍE .. El mejor de los trofeos,.GRANDE TYSON!!! jamás te alejes de este deporte, de la manera que sea, pues es tu gran pasión y tu forma de vida……

  2. Enhorabuena a Carlos Alberto “Tyson” por su victoria y sobre todo por su regreso. Me alegra ver que esta de nuevo entre las 16 cuerdas.
    Yo me enfrente a él hace unos años y aunque me derroto guardo un excelente recuerdo de ese combate. Fue considerado por muchos como el mejor combate de los campeonatos del 2009. Ana lastima que Carlos cayese en la final.
    Por lo que he leido ha debido de tener algun “problemilla”, mucho animo ya que todos o casi todos hemos pasados por esas situaciones, pero nuestro nivel de superacion logra que los dejemos de lado.

    • Grande ivan salcines!! Gracias por visitar esta pagina. un saludo

      • Gracias a ti por tener a todo el mundo informado. Ademas es un placer saber del boxeo valenciano, ya que ayi tengo buen recuerdo de esa tierra despues de haber disputado ayi 3 campeonatos de España y ademas de tratarme siempre de maravilla, consegui mi mayor logro como amateur al alzarme sub-campeon de españa del peso medio. Ya solamente por eso tengo un recuerdo imborrable, ademas de la gran gente de Rude-Boys como Pablo o Vicente.
        Ademas a ti Agustin ya te agradeci en su dia que me nombraras como un destacado boxeador a nivel nacional, viniendo de otro sitio fue un gran honor,

        A ti Carlos que te recuperes, y te vaya todo muy bien, quizas algun dia volvamos a entontrarnos en alguna velada o quien sabe si ahi arriba. He creido entender que esta pelea la has realizado en el Pesado… Si vas a los proximos campeonatos, te deseo toda la suerte que te falto en 2009. Un saludo a todos.

  3. Muchas gracias por colgar el combate ya que yo no pude asistir y siempre he tenido debilidad por este púgil. Me gusta su profesionalidad y su entrega.

    Gracias también por el comentario a la señora Cristina, no sabía que Carlos Alberto hubiera pasado una lesión. Ánimo campeón. Buen combate en el que el sr. Trycolych fue un muy digno rival.

    Gracias de nuevo, Agustín y Boxeo TV.
    un saludo.

  4. Muchas gracias ivan y sanjuan me alegra saber de ti,yo tambien tengo un gran recuerdo de ese combate ya q fue una gran pelea si q tube un problemilla ya q me fracture tibia y perone pero bueno ya estamos ahi dandolo todo,espero q te vaya todo bien,un abrazo salcines y dar las gracias a todos los q me apoyan y en especial a cristina ya q se q siempre esta ahi.

  5. Gracias ivan!!! Si q voy a los campeonatos y en peso pesado,ya te digo cogi bastante peso con la lexion,espero verte por ahi,un abrazo crack.

Los comentarios están cerrados.