Resumen del 2011 en valenciaboxing

Empezamos este 2012 con los datos proporcionados por nuestro servidor WordPress acerca del año que hemos dejado atrás y las estadísticas de la Web.

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 96.000 veces en 2011. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 4 días para que toda esa gente la visitase.

Este año hemos conseguido posicionarnos como un referente en todo el ciberespacio pugilístico, como demuestran los datos que nos aportan indicando que la gente, vosotros, nuestros lectores, habéis llegado hasta aquí poniendo en Google o en cualquier otro buscador la palabra Valenciaboxing o boxeo valenciano o blog del boxeo valenciano, de lo que me siento muy orgulloso. La gente ahora si quiere información sobre boxeo valenciano introduce esas palabras en Internet y sabe que va a encontrar info. sobre todo ello. GRACIAS!!

El top de enlaces por los que la gente ha llegado a nosotros son los siguientes:
• gimnasioruar.blogspot.com
• facebook.com
• tuenti.com
• clubboxeofrank.blogspot.com
• rude-boys.com

Por tanto quiero dar las gracias a mis amigos del gimnasio Ru & Ar de valencia por apoyarnos en esta iniciativa, al club boxeo Frank de elche y por supuesto a nuestro patrocinador principal, La tienda del boxeo valenciano, Rude Boys y ese equipo de personas que aman este deporte y que cada día inventan nuevos productos para vosotros los amantes del boxeo. Por supuesto, gracias también a los miles de seguidores que publican mediante Facebook o tuenti enlaces de nuestra página para que la gente se entere de lo que ocurre en el boxeo valenciano. GRACIAS!!

Estoy gratamente sorprendido de la procedencia de los visitantes a nuestra Web puesto que hemos recibido visitas de países muy pero que muy alejados del boxeo valenciano como Tailandia, Pakistán, Nueva Zelanda, etc. Evidentemente en el TOP de visitantes el numero 1 lo encabeza nuestro país, España con el 92% de las visitas. Le sigue muy de cerca Reino Unido y Alemania quizás gracias a haber tenido por nuestras tierras a gente como Danny Williams o Ángel Mackenzie, también cabe mencionar que en Alemania tenemos grandes seguidores al boxeo de nuestra tierra y grandes fans de las estrellas pugilísticas Mikaela Lauren o del mismo Leif Larsen. A todos ellos, GRACIAS, THANK YOU, DANKE SIE, GRACIES!!

En cuanto a comentarios en una noticia, la palma se la lleva la derrota de todos los valencianos en canarias con más de 35 comentarios en tan solo una semana.
La persona que más comentarios ha realizado durante el año en nuestra Web es nuestro colaborador habitual y amigo Sento Martínez con 29 comentarios, le sigue de cerca en segunda posición Garoe, uno de nuestros mayores seguidores, con 27 comentarios y en tercera posición Aritz “el chulito” con 18 comentarios.

La noticia más vista del año en Valenciaboxing fue “Resultados en Alfafar 07/05/11” donde Alejandro Pons se proclamó campeón de la comunidad valenciana junto con Feliks Kleins en el frontón “el musical” de Alfafar. En la misma velada se realizó el combate entre Sergio pertegas vs Gerardo García “Kaiku” con victoria de Kaiku y el esperado combate que tanta expectación levantó entre Aritz “chulito” vs Ryan “Rocka” Peleguer con victoria de Aritz.

GRACIAS!!
valenciaboxing

6 pensamientos en “Resumen del 2011 en valenciaboxing

  1. Enhorabuena!!!!!por hacer la labor q haces,gracias a ti y a toda la gente que colabora con valenciaboxing,gracias a esta página los que nos hemos visto obligados a alejarnos de este deporte,bien por salud o bien por trabajo sigamos respirando el boxeo,GRACIAS AGUSTÍN. Bueno ya he empezado a entrenar en Moncada para coger el ritmo,pero en marzo cuando tenga mi coche nos vemos en sancristobal,un saludo a todos los seguidores de esta gran página.

  2. ENHORABUENA!!!! SIGUE PROGRESANDO DIA A DIA!!!

  3. Buenas a todos,
    Este comentario va para los q se sienten defraudados con Leif Larssen “EL GIGANTE NORUEGO”. Próximamente se va a celebrar un combate de pesos pesados,en mi opinión los dos mejores españoles en ese peso son David Quiñonero vs Damián García. Creo que Larssen debería enfrentarse al ganador de esa pelea (recadito para Ricardo Sánchez Atocha,manager de los dos púgiles mallorquines). Ojalá haga esa pelea entre Larssen vs Quiñonero o Damián, sería genial.
    Saludos a todos

  4. Un abrazo para ti Nacho, que tengas un muy buen año!!!

Los comentarios están cerrados.