17 pensamientos en “Esta tarde interclub en san cristobal!!! 17h 17/12/11

  1. donde estan los resultados de las peleas?ponerlos y comentar como a sido cada combatee un saludoo

  2. esto de valencia boxing no lo actualiza nadie oque?poner los resultados de la interclub del dia 17

  3. El ultimo combate de la tarde entre Modesto Leon y Toni Vidal fue un tongo , bamos una estafa , pues el arbitro se cebo con el valenciano y los juezes se hacian cruces ; pues ni ellos mismos se creian que habian dado ganador a Modesto , QUE VERGUENZA.
    pdta. El entrenador villarrealense tubo un comportamiento poco profesional incitando al arbitro en contra d toni.

  4. Para aludidos , aficionados y federacion , el combate esta filmado insitu .

    • Por favor, subelo a youtube y lo pondremos gustosamente en la web para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. Sobre el interclub señalar que no se tiene información puesto que ni yo ni ninguno de los colaboradores acudieron al evento.
      Valenciaboxing

      • que lo suba que yo no lo tengo asi lo cojo

  5. no creo que aiga sido un tongo como dicen,pues toni vidal no pegaba correctamente con la parte de delante del guante y tenia que ser penalizado. uno de eso boleones de derecha mal pegados podia aber hecho mucho daño a modesto.veo bien que los jueces no contaran como puntos los golpes mal lanzados por parte de toni vidal,un saludo solo es mi opinion no quiero ofender a nadie un saludo..

    • antonio jose que seguro q eres o el padre de el o el mismo o algun familiar no gana el que mas pega esto es amater y gana el q mas manos correctas pega y de tongo nada gane yo por la amonestacion pero tubieron que averlo descalificao por que no sab eboxear sino acer peleas callejeras ademas golpeava con la palma dela mano luego sono la campana del segundo asalto y me golpeo dos golpes abajo me dio un cabezazo intecionado en la nariz y mas cosas q no me acuerdo el reglamento amater no permite acer gestos al rival de superioridad o de burla y la actitud d mi entrenador no fue la correcta pero en 30 años que yeba en esto fue la primera vez y ademas si subes el video se vera como todo el publico le dice q aprenda a pegar lo que tienes q acer antonio jose es ir a monteolivete y enseñarlo a boxear y cuando sepa que yame a jose mancebo que tendra su segunda pelea conmigo por que mas injusticias arbritales que yo e sufrido me aprece que pocos q lo tengo q me lo e ganao yo solito sin ayuda de nadie y sin favoritimos y pelee fuera de casa q el peleo en casa

  6. pedirle a sento los resultados y colgarlos como dios manda asi nunca aremos nada xk las paginas estas estan para poner lo de dia a dia del boxeo valenciano,venga ya ombre actualizarlo como dios manda

  7. mira modesto… era mi padre, pero ahora t lo boy a explicar yo, aun quitando todas esas manos q no puntuaron s
    segun tu y los jueces t puntue muchas wenas, mas q tu , eso es q tienes ravia d lo q a puesto mi padre .
    eres un falso hasta tu mismo en los provadores despues del combate me reconociste a solas q tenia q aver ganado yo , y otra cosa bonico esas dos manos q dices fueron sin qrer sono la campana y no me dio tiempo a frenar son cosas q pasan y del cabezazo ni me acuerdo cuando quieras hacemos” la ravancha” en neo y trankilo q boy a hir yo . por cierto yo tampoco pelee en casa ese era el club sancristobal y soy d monteolivete

  8. vamos modesto vamos a callar unas cuantas bocas sin decir ni una palabra mas,quiere pelear pues de acuerdo que sea en neo profesional y que pagen da igual donde sea en casa o fuera,la cuestion esque vamos a callar la boca boxeando que es como se ace y despues del combate podreis ablar todo lo que querais aora a entrenar como siempre y cada dia mas y mejor un abrazo modesto suerte CAMPEON

    • tendras tu revancha toni pero primero aprende a boxear y a pegar como toca y t dige eso en los probadores yo t dige q me esperava un nulo ademas en amater no existen al srevanchas y dejo el tema ya ganador alos puntos modesto leon rodriguez y tu ami no em expliqes na por q no qiero saber na ami me an robao muxas peleas como 4 o 5 y nunca e metio mierda en contra d nadie pierdo pos callo y sigo boxeando y ademas yo no me busco la spelea spa eso tengo ami entrenador sino toni como q todo el publico t abuxarava q t exaran q t exaran t dijeron d todo menos bonico y ami nunca me an exo eso en 10 peleas q yebo exas y de falso no tengo nada si ubieras pegao bien ubieras ganado tu la pelea si gane yo fue por la amonestacion y dile atu padre q la proxima vez q nos veamos se lo explicara el mio lo q es un tongo

  9. va dejaros de tonterias de padres no tuve la oportunidad de poder verlo pero estais demostrando ser unos crios y muy poco hombres y esto del boxeo es un deporte de hombres,nobleza y respeto por el rival y me parece vergonzoso estas mierdas por detras de un ordenador,las cosas que suceden en el ring suceden en el ring y se quedan hay ¿que es eso de que entren padres que si el mio se lo explica al tuyo? y tonterias de esas,si uno no esta diacuerdo con el resultado pues que pida la pelea otra vez osea una revancha y todo boxeador deberia de dar una revancha ya que subis a un ring un saludo a todos y nada sento ya sabes los crios que no tienes que llevar a un ring y que dejaron mucho que desear…

  10. este comentario lo dejo como constructivo y espero que la proxima vez deis un buen espectaculo y no os exeis mierdas por aqui por que eso deja mucho que desear…un abrazo al sancristobal juan y sento …soy cano haber si me paso algun dia,feliz navidad por cierto a todos

  11. V amos a ver : yo nunca he insultado ni provocado en la persona, ni pretendi hacer una querra dialectica; lo unico; dar mi opinion sobre el resultado de los jueces. Quiza me pase en mis valoraciones, estaba disgustado, en ese caso pido disculpas a todos. Me reitero no estoy de acuerdo con el resultado final del combate y en cuanto pueda subire el combate. FELICES PASCUAS .

  12. tienes razon alex le pido perdon a toni idal por s sa ofendio con mis cometarios y q la proxima vez agamos una buena y deportiva pelea y fleiz naidad a todo el musdo

  13. Ola todos de nuevo; los videos del combate ya estan subidos en youtube, espero que les gusten. FELIZ AÑO NUEVO.

Los comentarios están cerrados.