Veladon profesional en silla, 02/12/11 gran choque de pesos pesados!

La pelea Aritz “chulito“ vs Ryan “rocka“ no se podra realizar por lesion de Aritz CHulito.

El Pabellón del Polideportivo Municipal de Silla vivirá a partir de las 23,00 horas del próximo día 2 de diciembre una velada con sabor de gran noche de boxeo internacional profesional donde Leif Larsen y Danny Williams protagonizarán el combate vedette de la noche dentro de los grandes pesos y a la distancia de 8 asaltos. La velada será organizada por la promotora Chute Boxe España.

El coliseum sillense se vestirá de gala para presenciar una gran noche de luz, humo, música , go-gos y , sobre todo, boxeo de alto nivel

Para empezar la velada estará presente en la modalidad de boxeo olímpico y dentro del peso ligero, Alejandro Romero que arrastrará a un nutrido grupo de seguidores de la Peña ULTRAS LEVANTE hasta Silla para verlo pelear con el sedavisense Oscar Aparicio.

El boxeo neoprofesional comenzará en el segundo combate de la noche con el debut neoprofesional de la jóven promesa del boxeo valenciano y ya preseleccionado para el equipo olimpico español con tan solo 16 años, Johan Orozco, que dentro del peso superligero, el del San Cristobal combatirá con Karen Harutyunyan el CB Sedavi, en combate pactado a la distancia de 4 asaltos.

Los barrios de La cruz cubierta de Valencia y La Coma de Paterna estarán presentes en el segundo combate neoprofesional de la velada con el enfrentamiento entre Aritz
Pardal EL CHULITO y Ryan LA ROCKA Peleguer dentro del peso superligero y a la distancia de 4 asaltos, combate donde saltarán chispas.

Ya dentro del campo del boxeo rentado y con guante profesional donde los golpes hacen daño de verdad, dentro del peso medio reaparecerá ante la afición valenciana Cristián Fernández que se verá las caras con el italiano Fabrizio Lupano en combate al límite de 6 asaltos.

Luego será el turno del ídolo de la afición armenia y de los buenos entendidos del boxeo, Roman MATADOR Vardanyan, invicto en el campo profesional, se enfrentará al difícil púgil transalpino Cosimo Borgo dentro del peso superligero a la distancia de 6 asaltos, en el que será el primer combate a 6 vueltas de este prospecto de tan solo 18 años.

También dentro del peso superligero veremos la evolución del campeón báltico, Ivan Grinyuk del Chute Boxe de Valencia que se enfrentará a 6 asaltos al excampeón internacional del WBC y excampeón mundial WBF Guillermo PANTERITA Mosquera que se presentará en la capital del Turia con un record de impresión: 41-10-3 con 20 envios a la habitación del sueño.

Por último, sobre la plataforma del cuadrilátero del Pabellón de Silla comparecerá una leyenda viva del boxeo, Danny Williams, el hombre que derrotó en Louisville – la tierra natal del inimitable Cassius Clay – al mismísimo Mike Tyson por KO en el 4º asalto. Williams viene de derrotar en el mes de septiembre al 6 veces campeón del mundo del peso crucero, Alfred Cole y ahora será el invicto Leif Larsen EL VIKINGO el que tendrá enfrente en lo que promete ser un espectáculo magnífico de pronóstico incierto entre dos púgiles de pegada fulminante.

La venta por anticipado de las entradas puede realizarse en EL Corte Inglés; en IDEAL ROBA I REGALS, en la calle Francisco Bohigues , nº 70 de Silla y en los gimnasios Chute Boxe (C/ Literato Gabriel Miró , 51 de Valencia) y Gimnasio San Cristobal (C/ Bº San Cistobal, 12 en el Cabanyal).”

Valenciaboxing

17 pensamientos en “Veladon profesional en silla, 02/12/11 gran choque de pesos pesados!

  1. la lastima que no se a podido acer en esta velada la revancha en neo profesional modesto young huracan leonard vs ivan pons

  2. Lo de quien ganara y tal lo veo una tonteria.Iwal q Rocka se hace pasar x otra persona,va a hacer lo mismo en esto..Ese es capaz de ir a un locutorio y botar desde todos los ordenadores,o yamar a sus amigos pa q se metan y le boten. Si no lo a hecho ya.. Ya q e botado,q el chulito ganara x puntos, y e visto q a Rocka le an botao mas…No me creo q nadie piense q va a ganar Rocka,nadie q sepa de boxeo claro.. UN SALUDO

  3. jajajjaja ,garoe esto es para ver q opina la gente q visita esta pagina q se supone entiende o es aficionado al boxeo,lo de quien es mejor lo demostraran en la pelea.queria decir q ryan no es q sea mal boxeador q ahora toda la peña se esta cebando a saco con el chaval,no lo hace mal a peleado con todos los de su peso en la comunidad dando guerra y espectaculo y lo ves pelear i tiene cosas buenas,parami tu hermano lo hace muy muy bien y ryan se va a enfrentar a el eso ya quiere decir algo,aunque tu hermano le gane el es un digno rival,pero creo q la peña le mete caña x su actitud y algunos comentarios desafortunados,en definitiva darle animos al xaval q se motive i q ambos nos den una pelea digna de recordar,animo a los dos,PD:garoe yo tambien e flipao con los votos

  4. garoe igual eres tu quien se hace pasar por otro 😉 le dire a the sergio que te diga el ala cara si veo que os cruzais que te diga a la cara que es el el que escribio no yo que me teneis hasta los cojones, y tu seras el friki qe va a un locutorio, porque yo para que voy si tengo pc en mi casa? y puse de estado en el facebook esta encuesta si mi gente me apoya que coño tienes tu que decir? y si saben de boxeo el viernes lo demostrare, demostrare que tantas tonterias que decis no valen para nada, me estais tocando mucho los huevos y al final veras que tengo que aguantar las mariconadas estas cuando en mi barrio no son asi es increible . el viernes hablare con los puños, y paso de hablar mas por aqui, si quereis hablar de mi hablar que me suda la polla pero no hableis para ofender porque al final jurare y veras lo que pasa, ale venga cada uno con su puta vida

  5. el toni marta perdonó al rocka, el chulito no creo que tenga tanta piedad.

  6. rocka si tan cabreado estas demuestralo el viernes dando una guerra pelea como si fuera un titulo, sin te avasalla ya sabes lo que toca la vida es dura y por mucho que jures la cosa va seguir igual sino la cambias el viernes todo esta en tus puños

  7. Si finalmente se produce el combate Ryan VS Chulito (porque chulito se que esta de fisioterapia en su mano por la ultima pelea) creo sin duda que ganara Chulito, creo que esta en mejor estado de forma y a mejorado mucho en técnica, aunque siendo dos jabatos como son, si se les va la olla ni técnica ni nada a dar mantecados como locos y el que tenga mas aguante ganara y en este caso creo que es Chulito.

    Un saludo.

    Raúl RU&AR

  8. Tranquilos que ya no peleamos el viernes y no por mi…..

  9. y si flipais con los votos… que flipais por los que votan que aritz me ganaria por KO? jajajaja eso en la vida va ha pasar…. eso es tirar el voto ala basura… no pudo nokearme cuando estaba enfermo mucho menos podría hacerlo estando yo bien.. yo si FLIPO con esos votos…

    • Rocka es verdad que al final no se dará vuestra pelea de Silla?

  10. Y xq no puede ganarte x KO aver..? Parece mentira q seas boxeador tio. Tu bien sabes q una mano q entra bien donde tiene q entrar te vas al suelo, tu, el chulito y quien sea.. Ya puede ser una mano tonta,una mano a lo loko o como sea.. Si te coje la pera zzzzzzzz!!! a dormir.
    Una lastima q al final no se aga la pelea, y x segunda vez te gane el chulito y te deje ya bien claro q oi x oi es mejor boxeador q tu. Un saludo.

  11. Bueno a mi socio cristian golden boy .as sufrido mucho para esto .Demuestra que no nos emos gastado un dineral pa na .Ya puedes ganar por K.O .Eres el puto amo .Y a mis compañeros de salsa rosa Que no hay pelea uf Roka ya no hay quien te aguante en un año jajajajajajajaja.un abrazo a todos

  12. Aver agustin hay un peleon entre roberto santos y crespo de madrid .haznos un fabor pon los resultados de esa velada .es muy interesante ….abrazooooooooooo

  13. Rix no peleamos porque aritz se ha roto la mano guanteando… Diablo que en un año no hay nadie que me aguante en un ring? eso ya lo sé y por mucho que digan que me ganaría etc lo dudo mucho no me ven entrenar, no saben como estoy ahora, pero bueno que digan lo que quieran para eso esta la libertad de expresión aunque no tengan ninguna razón….

  14. Por cierto se que es una tontería pero… Eh ganado la encuesta! jajajajaja por las 2 opciones que habían, por KO y PUNTOS, jajajjaja se nota que hay gente que de verdad me conoce… agustin ahora di que e sido yo tambien el que me votado a mi mismo todo el rato para ganar jajajajaja

  15. es una lastima q no peleen,tenia muxas ganas de ver esa pelea,pero prefiero q tanto uno como el otro esten al cien por cien para q luego no hayan rollos,espero q acuerden la pelea en la proxima velada o interclub,bueno saludos a todos

Los comentarios están cerrados.