veladon profesional en alfafar 19/11/2011

Recorte del periodico levante de hoy 16/11/11

TRAS VARIAS MODIFICACIONES ESTE ES EL LISTADO OFICIAL DE COMBATES:

AMATEUR
1 Johan Orozco (cadete seleccionado nacional) vs Artem Horbunov (c.b. ru & ar)
2 Ryan Peleguer “Rocka” (c.b. san cristobal) vs Toni Marta (c.b. ru & ar)

NEO PROFESIONAL
3 Facundo Mansilla (c.b. climent) vs Aritz “chulito” (c.b. ru & ar)

PROFESIONAL INTERNACIONAL
4 Pier Paolo Cardinali (italia) vs Fernando Luz (Valencia, España)

AMATEUR
5 Cristian Olivas (c.b. san cristobal) vs Oscar Royo (c.b. ru & ar)
6 Javier apellaniz (c.b. caribian) vs Valentin Eling (c.b. Ru & ar)

NEO PROFESIONAL
7 Jesus moreno (c.b. The Ring) vs Eduard Harutunyan (c.b. Ru & ar)

PROFESIONAL INTERNACIONAL
10 Edisson Boiudiwan (ARGENTINA) vs Roman Vardanyan “MATADOR” (Barona, Valencia, España)

Valenciaboxing

28 pensamientos en “veladon profesional en alfafar 19/11/2011

  1. el rival de fernando es el italiano Pier Paolo Cardinali y el de Roman es el argentino Edisson Boiudiwan.

  2. enorabuena a sento y a sus chicos,el proyecto de sancristobal esta dando muy buenos resultados,estan cerrando muchas bocas,de gente q decia q los de sento siempre perdian,pues ultimamente se salen,i ganan casi siempre,y esto acaba de empezar estoy seguro q nos queda muxo q ver,johan impresionante lo q a mejorado,y roman flipas la proyeccion de futuro de este chaval,en definitiva felicitar a la gente del sancristobal y a la organizacion de esta velada.un saludo

  3. los resultados son.. el 1º combate gana johan por puntos dando una clase de boxeo increible…
    el 2º combate gana toni martapor puntos aunque para mi es el robo de la noche ya que ryan hizo un combatazo y para mi puntuo mucho tirando muchas manos mientras que toni solo lanzaba boleas.. el 3º combate gana aritz por puntos aunque el rival se lo puso dificil a pesar de ser un debutante, el 4º combate gana fernando luz a los puntos en un combate aburrido, el 5º combate gana 5º combate gana cristian a los puntos dando otra leccion de boxeo, el 6º combate gana valentin que bombardeo a su rival debutante, el 7º combate gana por puntos edu dando una clase de boxeo muyy bueno, y el ultimo combate gana roman por puntos, para ser profesional no tubo mucho nivel…. un saludo

  4. El Sancristoval esta dando wenos resultados si es verda!! pero el ru&ar q? Ganaron casi todos los de ese gym,y la verda q tienen unos chavales q son bombas. Arten,Edu,Markitos,Aritz,Sergio,Oscar,Sergi… Estoy deacuerdo con THE SERGIO en q la pelea de Toni vs Rocka, Rocka tiro muchos golpes pero los golpes no ivan muy fuerte y tampoco eran del todo claros, y Toni dio los golpes mas claros. Y luego dices q al Chulito se lo pusieron dificil ??!! hombre el chaval no era manco,y el tirava palante como el q mas,pero me parece q se yevo una paliza en todos los asaltos.Y no era debutante, debutava de NEO.. Luego Cristian no dio ninguna leccion de boxeo a nadie,ganó la pelea xq era mas largo y supo aprobecharlo,pero ya està. Weno en resumidas..muy buena velada! todos los combates estubieron muy bien!! UN SALUDO

  5. Buenas Garoe.
    Soy El Pibe (Entrenador de Facundo Mansilla). Antes que nada decirte que respeto tu comentario pero no estoy de acuerdo en que le metio una paliza. Facundo debuto este año hace 2 meses en los Campeonatos de la Provincia de Alicante ganando por puntos. Su segundo combate fue de Neo-Profesional contra Aritz Pardal (16 combates). Por lo que yo vi desde la esquina Aritz conecto los golpes mas potentes pero en menor cantidad y Facundo conecto mas pero sin fuerzas debido a que la ultima semana previa al combate se constipo y no pudo entrenar en toda la semana. En el calentamiento me dijo que sentia flojo, pero igual se subio y se lo puso muy complicado a Aritz. Un juez al terminar la velada me dijo que si Facundo pegaba con mas fuerza hubiese ganado porque conecto mas cantidad. Personalmente vi un combate nulo o ganador Aritz por poco. Pero mas alla del resultado me quede muy contento con el boxeo presentado por Facundo y el saber estar en un ring con apenas dos combates y al 50% de su capacidad fisica.
    Saludos.

  6. Garoe que tiene que ver que no sean golper fuertes? es amateur! modo olimpico! tu as visto a los cubanos? acaso pegan fuerte? da igual si son fuertes o flojos la cuestion es meter manos y puntuar, yo vi a ryan pegar arriba y abajo muchas veces muy rapido, no pegaria fuerte pero puntuo mucho creo yo, y lo de cristian. bueno no lo hizo del todo bien al no haber entrenado nada pero esta claro que su tecnica erfa muy superior.. y si el rival de aritz debutaba de neo pero solo tiene 1 pelea amateur osea la segunda pelea de su vida de boxeo… y si el san cristobal esta ultimamente dando grandes resultados eso se debe a la buena preparacion supongo y la disciplina, me gusta esa actitud, por cierto e leido que el dia 2 hay velada en silla donde pelean los de san cristobal asi que ire a verles porque vale la pena.. saludos

  7. por cierto se me olvido comentarlo en el ultimo… eh visto el cartel del dia 2 de diciembre la velada de silla, que pelea ryan vs aritz, haber si no se hecha atras aritz, que tengo entendido que en agosto en la velada que hizo tope gym iba a pelear y al final no pelearon peleo ryan con karen, aunque supongo que esta vez si pelearan porque si no no lo hubieran puesto en el cartel! por parte de ryan seguro que no pasa nada ese chaval nunca dice no a ninguna pelea por lo que e visto… saludos

  8. Garoe tu me dijiste ala cara que gane yo, pero bueno si ahora cambias de opinion… por cierto ya no peleo el dia 2 con tu hermano aritz no? bueno parra dice que no peleamos, en fin ya sabia yo algo de eso, porque siempre pasa lo mismo, ya me da igual pelear con el o no, lo que tambien esta claro es que si peleamos mas para alante tendra que ser en profesional, si es que aritz quiere pasar a pro.. en fin que eso que haber si ponen el video los de space boxing el video de mi pelea con toni marta asi se vera todo mejor. au

  9. Pibe:lo primero decirte q si te a sentado mal el comentario “le dio una paliza” te pido disculpas. Es una forma de ablar… Simplemente pienso q el chulito ganó bien la pelea,q tampoco se lo pusieron tan dificil como dicen nada mas.Tambien te digo q Aritz chulito lleva 10 peleas no 16.
    The Sergio:Ty deacuerdo q da iwal si los golpes son mas o menos furtes,solo digo q los golpes q puntuan son los q entran claros y se ven claramente.. El dia 2 en la velada de silla pelea un sancristoval “rocka” vs un ru&ar “chulito”. Vamos a ver q welve a pasar… UN SALUDO.

  10. Garoe: disculpas aceptadas.

    Un saludo. VIVA EL BOXEO!!!

  11. Haber nose por dnde empezar…. lo primero!! “the sergio”…deja de acer el ridiculo rocka porq todo el mundo sabemos q eres tu.. no ntiendo como te atreves a acer lo q aces y encima acerlo tan mal…. stas todo el rato intentando q ablen de ti.. no seas riduculo y se mas humilde tio. la pelea cn facundo… dices q me lo puso dificil… PUES SÍ!! bastante mas dificil q tu! el chabal lleba 2 peleas y planto cara como un hombre y a sabiendas de q estubo malo antes de la pelea no lo a puesto como escusa ni mierdas como aces tu siempre!! de aki mandarle un saludo a facundo q es un makina y q siga entrenando duro q vale.un saludo al pibe tb!

    punto 2. nadie a dixo q no valla a pelear…stoy jodido de la mano q no la puedo ni mover de la pelea…. pero no te preocupes q vas a tener tu pelea!! si no e peleado en otras ocasiones es porq no e estado entrenando o porq no e estado preparado para pelear….no soy como tu q pelea siempre y lego pone escusas. dices q te da iwal pelear cnmigo ya?? pos no lo parece porq estas muy pesadito.. al q le da iwal es a mi q YA NO TENGO NADA Q DEMOSTRARTE…pero weno tienes derexo a una revancha si tanto la deseas… te repito q no puedo ni mover la muñeca y a no ser q mi entrenador me diga q no peleo, no te preocupes q tendras tu pelea…tengo mas ganas q tu de cerrarte la bocaza q tienes! (parece mentira lo buen chaval q eres a la cara y como te trasformas detras de un ordenador) weno ya se te conoce…..

    un saludo ” CHULITO “

  12. garoe,yo creo q ganara tu hermano,es mas rapido,mas tecnico en fin a my me gusta mas como lo hace,ryan creo q solo le puede ganar si lo noquea cosa dificil pero no imposible,ryan ha mejorado muxo pero chulito esta mas hecho,dicen q si roka tiene pegada q es un tira piedras pero no ha noqueado a nadie,y a el chulito yo lo he visto encajar bastante x eso estoy casi seguro de la victoria de tu hermano,otra cosa ya es q quieras decidir q gimnasio es mejor x el resultado de esa pelea,yo miraria resultados generales,y el cuadro de campeones de cada gym.en definitiva q se haga esa pelea q tengo ganas de verla y un saludo a la gente de sancristobal

  13. joder que mania en que si me hago pasar por otra persona jajaja, no soy tan friki para hacer eso, yo siempre que he dicho algo lo digo con mi nombre y lo sabeis, pero en fin paso de hablar de eso, dices que no estabas entrenado las otras veces…. te avisaron 2 meses antes dijiste que si, luego ya no quisiste porque decias que no estabas entrenado, tampoco es un titulo del mundo! yo e peleado entrenando solo un dia pero bueno cada uno es como es.. yo no puse excusa de que estube malo FUE LA VERDAD Y TODOS LO SABEN tube varios problemas de salud en 2 semanas mas o menos y estaba jodido pero bueno da igual…johan peleo el sabado con 5 puntos en la mano, cristian olivas peleo el sabado sin haber entrenado 1 dia… bueno son detalles que alomejor importan.. bueno espero que si peleemos ya que estamos en el cartel y en el periodico, y a mi no me gusta dejar mal a la gente, y a lo que dice el otro de que tu eres mejor que yo,, bueno lo respeto cada uno tiene la opinion que quiere, o tendria que decir que eres tu mismo el que lo pone con otro nombre? … solo digo eso..

  14. Que te recuperes pronto de la mano y puedan hacer una segunda pelea entre tu y Ryan y brindar un buen combate. Un saludo.

  15. gracias marco elipe! se hace lo q se puede…

    “El chulito”

  16. Pibe no creo que peleemos el día 2, y si no peleamos ese día entonces no creo que peleamos nunca mas, a no ser que de profesional quiera… .. por cierto marco elipe, no soy un tira piedras, eso cuando tenia 3 o 4 combates pero ahora tengo 23 no soy un tira piedras 😉

  17. mira personajee!!! marco elipe es un chabal q entrena o entrenaba en el cabañal .sento y muxa gente saben perfectamente kien es ese xiko. “se cree el ladron q todos son de su misma condicion”….. jajaja..eres ridiculo tio!! todo el mundo sabe q eres tu tio se nota muxisimooo!!! es mas.. a mi ermano le dijiste exactamente lo q pone “the sergio” de q tu tirabas muxos mas golpes y q toni solo tiraba boleas…jajaja… y en otro comentario pone q cristian no lo izo del todo bien ya q no abia entranado nada…y luego pones TU q cristian no a entrenado un dia..jajja q pasa q tienes un gemelo q sabeis las mismas cosas y no lo sabes?? ajjaja…. “the sergio” conocede algo a cristian olivas?cristian conoce a “the sergio” jajaja… son muxas cosas q no cuadran tio!! otra q abla de el boxeo cubano…justo lo mismo q le dijiste tu a toni marta despues de pelear!! y tan bien q abla del sancristobal se abra pasao por ayi,entrenara o algo… minimo lo conocera sento!! no?? por favor sento si lees esto contestame y dime si conoces a “the sergio”….jajaja

    ya te esplique en su dia q yo en verano tengo amigos y ago cosas y no ntreno muxo! y tu az lo q kieras…si peleas sn entrenar es tu problema. eso mas q de valiente es un poko de tonto pero weno cada uno es como es. otra… te pediria porfavor q antes de la pelea escribieras aki en letras mayusculas para q todo el mundo lo lea, si te encuentras bien, si te duele algo,si as estao malo..etc etc… y te prometo q si no stas en condiciones de pelear,anq qde yo como un maricon, NO PELEARE!!! no kiero mas escusas… yo e peleado cn muxa gente q me a ganado simplemente porq es mejor q yo!! no pongo escusas… no pasa nada q yo sea mejor q tu tio no se acaba el mundo!!;) por cierto 62 kilos…ni cien gramos mas. ara di q me cagao q sy un maricon etc… pero no te regalo mas peso q el q kiere la revancha eres tu,yo ya no tengo nada q demostrarte.

    un saludo “Chulito”

  18. Rocka me jode poner este comentario por que te aprecio y se lo que amas este deporte pero the sergio y tu sois la misma persona. como administrador de esta web puedo publicar los comentarios que quiera pero antes pasan por un filtro de supervision donde aparece entre otras cosas desde donde se ha enviado el comentario. the sergio y tu lo enviais siempre desde el mismo ordenador, igual que aritz y garoe lo envian desde el mismo ordenador sus comentarios. Por cierto rocka si firmas con otro nick al menos no pongas o des a entender que lo escribe una persona conocida como sergio pertegas, has puesto su mail de contacto. Por ultimo aconsejaros que toda esa rabia de los comentarios la saqueis el dia 2 de diciembre en el ring, la gente quiere veros y que deis un buen espectaculo. Suerte a ambos!!

  19. buenos dias ryan,mira mi comentario otra vez,y veras como pone “dicen” q es un tira piedras ,pero bueno eso da igual,yo pienso q lo haces bien no eres malo,pero tienes un concepto de ti mismo como boxeador un poco distorsionado,analiza tu trayectoria,sientate y reflexiona,pierdes haces algun nulo y pokas veces ganas,estoy seguro q si sigues entrenando con sento aprenderas muxo y sacara el maximo de ti,pero a los q nos gusta el boxeo i seguimos esta pagina nos gustaria q alguna vez admitieras q te an ganado xq eran mejores q tu,un consejo, se mas humilde y no quieras ser idolo de masas q aun te queda un largo camino.ami me conoce sento,agustin y mucha gente del sancristobal y pongo mi nombre y mi apellido por q no me tengo q esconder de nada,siempre doy mi opinion con el maximo respeto i no me dejo llevar x la amistad o simpatia soy imparcial,yo soy del sancristobal al 100% porq es un gran club i me an tratado siempre de lujo pero aritz para mi es mejor q tu.AGUSTIN podrias hacer una especie de encuesta pregunando a los seguidores de valencia boxing quien cren q hoy por hoy es mejor boxeador si ryan o aritz,y quien ganara si se hace la pelea.bueno ryan entrena a tope i preparate bien para darnos a todos un buen espectaculo,y no te lo tomes como algo personal,un saludo a todos

  20. jajajajajajajaja…Agustin agradezco q anq te duela saques esto a la luz.. rocka sin comentarios…. aclarar q yo y garoe somos ermans,q la gente q no nos conoce aver si piensa q sy iwal de friki. por cierto lo de poner el mail de sergio…jajaja tu veras! 😉

    un saludo. “El chulito”

  21. Soy un seguidor de esta pagina y la verdad que no hacia falta que el creador de ella dijera que “the sergio” y “rocka” era la misma persona estaba claro no somos tontos! Pero se agradece que lo haya hecho..ya que asi el chaval se centrara mas en entrenar que en decir tonterias y montarse peliculas! Y realmente pienso que este chico tiene un problema serio de inferioridad de envidia y de bipolaridad!!rocka!! Aunque ganes a aritz “el chulito” nunca tendras el estilo y el boxeo tan bonito que tiene el! Asi que envede perder el tiempo inventando personajes entrena! Que pa personaje ya estas tu! Lo siento pero esque aburres ya! Un saludo

  22. flipo como una persona puede hacer tanto el ridiculo delante de una pagina q leen tantos boxeadores… como se puede qedar tan mal!! xd

  23. pues claro que lo conozco a the sergio, y no es el pertegas, que pasa que solo hay un sergio en el mundo? venga vaa, y agustin claro que lo envia desde mi pc si es colega mio, no somos la misma persona osea no soy yo que me hago pasar por el, y si el puso lo de cristian y lo mio es porque yo se lo conte, porque yo PASABA DE ESCRIBIR AQUI! pero mira tuve que escribir porque ya decian cosas de mi, es mas a sergio no lo veras escribir mas desde mi pc 😉 … que tiene que poner la gente comentarios desde otro pc? es obligado? pues eso… y haber si es verdad lo de que peleamos, y aritz tranquilo que el peso yo lo doy, por eso no te preocupes que yo nunca fallo en el peso 😉 el dia 2 si de verdad peleamos se demostrara todo..

  24. lo de poner el email de sergio…. como lo pondria sin tenerlo?? si acaso lo se pero en fin… en ningun momento the sergio y yo hemos faltado al respeto ni nada,pero en fin… por cierto carlos elipe si e dicho alguna que otra vez que si me han ganado, en barcelona un ruso me gano muy bien eso lo dije, que la primera pelea con roman que hice me gano bien, pero hay muchas peleas que ni habeis visto que me roban, pero en fin… a mi solo me importa pelear, y si es verdad que peleamos el dia 2 que lo digan claro porque el jueves no entrene cuando me dijeron que no pelearia, y estoy comiendo un puñao, asi que si avisaran que si peleo se agradece, aunque seguramente no peleamos y no por mi…

  25. manny es todo tu cabezaaaaaaaaaaaaaaaa joder peliculero jajajajajaa es la primera puta vez q escribo aki en esta basura de pagina que parece salvame deluxe pero necesitaba decirlo ” TODO TU CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! y no me critikes ahora con otros nombres perra jajajaa pon tu nombre si quieres y pon la verdad soy una triste gorda de 83 kilos enganchada ala fiesta y al tabako jajajajaajajajajajajaja pero eres mi idolo manny siempre te dije que tienes 2 o 3 personalidades q grande eres pakito digo ryan jajajaajajajjaja CARA DE PIKAO JODERRRRRRRRRRRRRRR

  26. ryan peleguer por los suelos, tieene 20 peleas y ya tiene doble personalidad, cuando subas a profesional y te den con vendaje duro nose que se te ocurrira xd

  27. Aquí solo se lee lo que se quiere no? doble personalidad? no, uno es sergio (un colega) y otro yo, eso no es doble personalidad sino 2 personas 😉 .. ruben no te digo nada porque tu siempre estas igual cabron jajajajaja eso si de boxeo pasate a sumo jajajajaja.. y no tengo 20 peleas tengo 23, y este viernes la 24 😉 … en fin la gente habla sin saber… bueno paso ya de esta mierda de pagina que ruben tiene razon no se porque coño entro aquí jajaja la gente falta y aceptan el comentario no faltan directamente pero si hay palabras que son para ofender .. pero en fin a chuparla… tos pal matareoo….;)

Los comentarios están cerrados.