Resultados velada castellon 21/10/11

RESULTADOS:
1º Combate. Boxeo Aficionado. Cadetes. Pesos Pluma. 3 x 2
Stain Ionut (C.B. Wushu de Castellón) vence por puntos (decisión dividida) a José-Vicente Ronda (C.B. Sueca).

Buen combate de cadetes. Boxeo a la larga distancia. Combate igualado.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Ligeros. 3 x 3.
Sonny “EL URUGUAYO” Martínez (C.B. Chute Boxe de Valencia) vence por puntos (decisión dividida) a Ricardo Franco (C.B. Wushu de Castellón).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. El último asalto decidió el veredicto.

3º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Pluma. 4 x 3.
Iván Pons (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión dividida) a Modesto León (C.B. Olímpic de Villarreal).

Pons, con desventaja en la estatura, buscó el cuerpo a cuerpo desde el primer tañido de gong. León intentó imponer el boxeo a la larga distancia. Combate muy igualado con excelentes cambios de golpes- Sensacional el último asalto.

4º Combate. Boxeo Profesional Femenino. Pesos Super-Wélters. 8 x 2.
Mikaela Lauren (69´000 Kilos, Suecia ) vence por puntos (77-76, 79-74, 78-76) a Eliana-María-Celeste “LA DIRECTA” Lencina (68´900 Kilos, Argentina).

Combate a la corta distancia. La pegada de la argentina fue haciendo mella en la anatomía de Lauren desde el primer asalto y, en contra posición, el directo de izquierda de Lauren llegó con bastante precisión al rostro de Lencina. En el cuadrilátero, dos valientes boxeando sin tregua. El combate, un durísimo duelo entre la derecha de Lencina y la izquierda de Lauren. Combate igualado en el que Lauren fue de menos a más y acabó ganando. El mejor combate de la noche.

5º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Wélters. 3 x 3. Semi-Final Campeonato Autonómico Élite.
Adrián Olmo (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión dividida) a Ximo Miralles (C.B. San Cristóbal de Valencia).

En el cuadrilátero, dos excelentes boxeadores y mucho nivel técnico. El combate, igualado y disputado.

6º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Ligeros. 3 x 3. Final Campeonato Autonómico Élite.
Raúl “CASTIGO” Martínez (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Alejandro Romero (C.B. San Cristóbal de Valencia).

Combate muy igualado. Romero le puso las cosas difíciles a Martínez. El último medio asalto del combate decidió el veredicto. Leopoldo Bonías, Presidente de la Federación, impuso a ambos boxeadores las medallas de Campeón y Sub-Campeón y les entregó el Diploma acreditativo.

Julio maria.

10 pensamientos en “Resultados velada castellon 21/10/11

  1. ahora la final del campeonato regional de 60kg es la de raul castigo vs j.manuel cerezo no?la ke se va a llevar el castigo je,je

  2. El campeon autonomico del peso ligero es raul martinez, cerezo ya ha debutado en profesional por tanto no puede disputar estos campeonatos autonomicos. un saludo.

  3. VALENCIABOXING:aun que supuestamente emos echo un combate profesional tanto yo como cerezo,no es valido…dado que nos engaño un poco la federacion porque nunca obtuvimos la licencia profesional….aun que estemos en el boxrec,…y esta normativa es reciente y nosotros peleamos antes de que se anunciara….CON ESTO QUIEROO DECIR QUE SI QUE PODEMOS PELEAR EN AMATEUR CON CASCO O SIN EL..UN SALUDOO

    • Hamza nadie esta diciendo que no podais hacer combates amateur pero ir a los campeonatos autonomicos no, ya que habeis debutado en profesional se mire como se mire. igual que ryan rocka peleguer no ha podido ir este año a los campeonatos, vosotros tampoco. un saludo.

  4. Hamza no seas bocazas, la federacion no a engañado a nadie. Digas tú lo que digas. Vosotros tramitasteis la licencia profesional que regalaba antes la federación (antiguos dirijentes), si tan siquiere te dieron licencia fisica (libretita), solo querian dinero los muy….
    Eso no quiere denir que el combate no tenga validez, este en boxrec o no, esta en los archivos del comité profesional de la federación española.
    Y la ley dice que cualquier boxeador que haya hecho 3 o menos peleas en profesional (Rocka, Cerezo, Hamza o Fortea), podrán pelear en competiciones no oficiales amateurs, pero nunca en campeonatos autonomicos, de españa, europeos, mundiales u olimpiadas. Entiendes ?????
    Estas leyes las debes de saber tú, o almenos la gente que te dirije, no todo es…uno-dos uno dos crochet….
    Informate antes de cargar contra alguien.

  5. Hola Sento y Demas , para informacion de todos , dire , que en los pasados campeonatos provinciales de Alicante , participo J.CEREZO , y tras comprobacion de que no existia ningun archivo de este combate en el comite de boxeo profesional de la Federacion Española , por el Sr.Jose Antonio Sanchez , actual delegado de la Federacion en Alicante , y tras explicacion de todo lo que ocurrio , se dio autorizacion , para que tanto Hamza y Cerezo , PUDIERAN PARTICIPAR EN CAMPEONATOS OFICIALES Y DE ESPAÑA , al no existir tal combate como profesionales , y no obtener nunca el carnet o licencia profesional tanto fisica como tramitada , de todas maneras , yo mismo voy a yamar a la Federacion Españaola y dare cuenta de todo esto para que me tengan informado de la situacion actual de los chavales , por si se quieren volver a presentar este proximo año 2012 y pueden o lo autoriza la FEB , sin mas hos remito esta informacion para que tengais constancia de que hasta la fecha y tras autorizacion y comprobacion de todo por Sr. Andres Martines Vicepresidente de la Federacion y Sr. Jose Antonio Sanchez Lopez estan Autorizados a participar , ya que no consta nada de ellos como profesionales en ningun archivo ni licencia , un saludo a todos

  6. sento ,cada vez que vas a explicar algo parece que estes amargado toda tu vida trongo ….pero si las reglas las haceis vosotros,y vosotros sabreis si engañais a alguien o noo cada uno tiene su opinion,y intenta hablar mejor y sin chuleria que eso es lo q mas tienes,

  7. Entiendo tu postura Frank, los chicos aparecen en el espabox, y esa guia coloca tal y como le pasan los datos la federación española. Aun no siendo asi, que lo es, yo mismo y muchos de los que estuvieron alli, entre ellos Andres Martinez Sr., y yo, como vicepresidente adjunto, doy fé de que esos dos combates se disputaron, mira si estoy seguro que estaba en una de las esquinas, jejej. Dime tú que esos combates no se han celebrado.
    Que la anteriores dirigentes de la federacion no han enviado los resultados en su dia a Madrid, que no habia ni licencia y solo querian cobrar…todo de acuerdo contigo. Pero que tus dos chicos ya han debutado y nunca podran participar en un campeonato oficial como amateurs, vamos si es verdad…
    El fallo ahi estuvo que la delegación de Alicante o no supo arreglar el tema alli, o no hicieron ni puto caso a las condiciones de inscripción, que tú bien has leido y dicen que:

    Solo pueden participar, nacios en españa o nacionalidad española…..que no pueden participar esos qu han hecho aunque sea un combate profesional…y tu sabes de sobra que tus dos chicos ya han debutado, no quierais negar lo evidente que vieron mas de 500 personas alli presentes.

    un saludo

  8. Sento , “”antes que nada decir que se queden en profesional , o no y sigan en amateur , “”NO quiera decir que quiera negar NADA”” , ya que en breve tanto Hamza y Cerezo , se haran el carne profesional , solo estoy comentando en la situacion en la que se encuentran los chavales , al haver avido anteriormente tantas cosas mal hechas”” .
    Te digo lo que he hablado con la Federacion Española de Boxeo , mas concretamente con el Sr.Joaquin Sanchez , del departamento Profesional , y explicado que hicimos la velada en Elche y todo lo que se hizo , y como se vendieron al publico los combates , y demas parafernalia , y aun asi , tanto Hamza como Cerezo “”NO CONSTA”” , que sean profesionales en ningun lado ni existen como tal , por lo que al haver sucedido tantas irregularidades , que tu y yo savemos que hubieron , con la anterior Gestion Federativa , el combate disputado aqui en elche se cataloga de incidencia , y se mira como Neprofesional , ya que es una irregularidad como una casa , que Hamza , Cerezo y el rival que tuvo Hamza aqui , el cual tambien se le tramito la licencia profesional por la Valenciana , no constan como profesionales en ningun lado .
    Le comente que aparecen en el Espabox y que nosotros mismos mandemos esa informacion , a Emilio marquiegui , no lo hizo ninguna Federacion el mandar la informacion al Espabox , ya que lo hicimos nosotros de buena Fe , creyendo lo que no era , y me dijo que son errores que se subsanaran en breve , pero no son de mayor importancia , ya que se daran de baja en la proxima guia , si no antes obtienen de verdad la licencia profesional , y que se siguen mirando de incidencias que hay que poner al dia , ya que para hacer una licencia de profesional antes y ahora , hay que seguir unos tramites , medicos y tener contrato de manager o apoderado y demas requisitos , que ningun Boxeador tenia esa noche alli , por nuestra parte .
    Por lo que me dijo que teniendo los chicos sus licencias Amateur en Vigor al dia , pueden participar en los campeonatos Amateurs que quieran en España y fuera de ella , cosa te repito que nos da igual , seguir de aqui a enero o marzo en amateur , por que seguramente por esas fechas , ya tengan licencia profesional como es debido , que es lo que quieren los chavales.
    Tras hablar con el departamento Profesional el Sr. Joaquin Sanchez , me remitio al Sr.Jose Antonio , actual Delegado de Alicante , para que expidiese Certificado a la FEB , como que Hamza y Cerezo , son o estan en categoria Amateur y pueden con ello participar en Campeonatos Oficiales como hemos dicho arriba , para aclarar su situación actual Y HACER LIMPIEZA DE TODO LO OCURRIDO , ya que los errores cometidos por la anterior Federacion son lamentables , y se tiene que pasar pagina , ya de lo que ocurrio ya que no hay informacion ni nada , ya que se llevaron los ordenadores y se perdio toda documentacion que habia de la anterior Gestion , aun asi todas la licencias de Hamza y Cerezo y el rival de Hamza , no llegaron a tramitarse ni a ningun lado como licencias Profesionales , por que solo nos pidieron el dinero , y todo lo demas fue una “bervena” , en fin los mas dañados de todo esto somos nosotros , que perdimos el dinero , y lo que se hizo ahora no va a constar en ningun lado , segun me han dicho en todos los sitios y departamento tanto amateur como profesional en la FEB .
    Ahora estoy a la espera de que se resuelva la situacion de los chicos , y me expidan un Certificado de la situacion en la que se encuentran los dos , para que no hayan mas confusiones , con todo esto .
    Tanto como tu dices que el Sr. Martinez estuvo en la velada igual que tu , ellos eran conocedores de todo esto en el provincial , ya que hizo al Sr.Delegado Provincial Jose Antonio “”QUE INDAGASEN EN QUE SITUACION ESTABAN HAMZA Y CEREZO PARA DEJARLOS O NO PARTICIPAR EN LOS PROVINCIALES “” y con el resultado de que se les permitio participar sin problemas , ya que no contaban como Profesionales ni han obtenido el carnet Profesional Nunca n i pasado ningun tramite para hacerlo .
    Con todo esto decir que nosotros fuimos los dañados con todo esto , y que solo queria que se aclarase la situacion de los chicos como ya lo he hecho , y espero obtener un Certificado en breve de lo ocurrido por la FEB , y que me digan en que situacion se encuentran los Boxeadores .
    Sin mas un saludo a todos.

  9. Entendido el tema. Lo normal es que al final se den por valido esos combates, ya que de cuerdas para dentro no hubo ninguna irreguralidad. A mi me interesa que la pelea Rocka vs Cerezo se de como NO admitida, pero si tengo que testificar para que se de por valida lo haré. Al cesar lo que es del cesar.

Los comentarios están cerrados.