Boxeo profesional en castellon 21/10/11

FINAL CAMPEONATO AUTÓNOMICO DE BOXEO OLÍMPICO EN LA PÉRGOLA.
Tras celebrarse el pasado sábado en Valencia las eliminatorias de los campeonatos autonómicos de boxeo olímpico, el próximo viernes, día 21 de octubre, a partir de las 23 horas en La Pérgola de Castellón, Raúl “Castigo” Martínez, del C.B. La Unión de Castellón, disputará la final del peso ligero Campeonato autonómico de boxeo olímpico frente al púgil del C.B. San Cristobal de Valencia Alejandro Romero.

Igualmente, Adrian Olmo, disputará la semifinal del peso welter y ,en caso de victoria, pasaría a disputar la final del campeonato autonómico de esta categoría.

La reunión se completará con otros combates de boxeo olímpico donde destaca la presencia del peso gallo villarealense Modesto León después de clasificarse para la final del Campeonato autonómico del peso gallo y los dos combates profesionales internacionales.

Así , Mikaela Lauren, la campeona del mundo del peso welter WBPF estará presente sobre la plataforma del cuadrilátero de La Pérgola , esta vez en el límite del peso superwelter después del magnífico combate que hizo en el recinto castellonense el pasado mes de abril donde venció apuradamente a los puntos a la americana Rachel Clarke. Posteriormente, la sueca Mikaela Lauren defendió su diadema universal frenta a la británica Angel Mckenzie a la que derrotó a los puntos despues de 10 asaltos.

El plato fuerte de la noche será el combate profesional de pesos pesados entre el noruego Leif “El vikingo” Larsen y el púgil argentino Miguel Ángel “Cachetes” Morales . El combate está pactado a la distancia de 8 rds.

Leif larsen, antiguo jugador de fútbol americano de la NFL con los Buffalo Bills, se enfrenta a un primera serie argentino habiéndo despertado el combate gran expectación en Noruega hasta el punto que hasta la capital de la Plana se desplaza un equipo de una cadena de la televisión noruega para filmar el combate