Eliminatorias campeonatos de la comunidad valenciana de boxeo

El sábado, día 15 de octubre, a las 15 horas se celebrará el pesaje de las eliminatorias de los Campeonatos Autonómicos en el Gimnasio San Cristobal de Valencia, sito en la calle Barrio San Cristobal (junto a calle Serrería).
A las 16 horas se celebrará el sorteo y a las 17 horas comenzará la reunión pugilística.

NORMAS:

Cadetes masculino: nacidos en los años en los años 1994 y 1995.

Jóvenes masculino: nacidos en los años 1993, 1992.

Élite masculino y femenino : Nacidos en 1991 y anteriores.

El sorteo será “puro” , es decir, sin cabezas de serie.

No se compensará la participación con dieta alguna ni con pago de kilometraje.

Únicamente se abonarán 50 euros a aquellos clubs de la provincia de Alicante y 25 euros a los de la provincia de Castellón que comparezcan con un mínimo de tres boxeadores.

Si los equipos de Alicante comparecen con 6 boxeadores como mínimo, se les abonarán 100 euros y si son los de Castellón los que lo hacen con 6 púgiles serán 50 euros los que se les abonarán.

Únicamente podrán participar boxeadores con licencia de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana y con nacionalidad ESPAÑOLA.

No podrán participar aquellos boxeadores que hayan realizado algún combate como profesional.

No os lo podeis perder.

Valenciaboxing

6 pensamientos en “Eliminatorias campeonatos de la comunidad valenciana de boxeo

  1. No he visto mucho nivel en algunos pesos como para nos representen en los campeonatos de españa, siendo objetivos y sin menospreciar el trabajo de nadie desde mi respeto y mi opinión. Un saludo

    • Reyes por que no te presentaste tu? La verdad no entiendo por que a los campeonatos siempre van debutantes, excepto tyson, dani cuevas y camara el resto eran todo debutantes y no puede ser que un debutante sin pelear sea campeon de la comunidad. Esto tiene que cambiar, como dice reyes el nivel fue bastante bajo aunque es normal por que el 80% de los que pelearon eran debutantes.

  2. Estos no son los que nos representarán en los campeonatos. Solo el campeon tendrá la oportunidad de pelear con el elegido (supuestamente el mejor), sino quiere porque sabe que perderá, pues no hay pelea. Va el elegido y ya esta. Lo mejor es presentarse como el caso de Dani Cuevas, ganar y asi ir seguro 100%.
    Eso si, si hay pesos en que no hay nadie con serias opciones que se pueda elegir a dedo, pues ahi si que va el campeon. Que son flojos…de acuerdo, pero no hay otros, y estan en su derecho de ir al campeonato.

    Por cierto, el campeonato de España 2012 ya tiene fecha y luegar. del 5 al 11 de Marzo en Madrid.

  3. Agustín bastantes cabezazos me he dado ya por no poder presentarme jaja, pues en Mallorca me lesioné la mano y justamente esta semana he caído enfermo y ando con antibioticos (el tiempo ultimamente no anda muy cuerdo jeje), y esto me debilita bastante… En mi peso actual (semi) hay gente bastante mejor que lo que ví ayer, pero cierto es que esto es de libre elección como dice Sento y lo más legal que se puede hacer, pues va quien quiere y quien esta en condiciones eso es lo malo como en mi caso que no ha podido ser así… Bueno un saludo y veremos a ver que es lo que hay el dia 11 en Sedaví. Mucha suerte para todos.

    • Ok reyes lo siento mucho, yo te hacia como uno de los favoritos para la final del 11 en sedavi. De los semipesados que boxearon ayer, ninguno es mejor que tu, con cualquiera de los dos podias haber hecho una buena pelea. un saludo y a recuperarse. Por cierto, antes no estabas en el medio (supermedio amateur) ?? por que has subido de categoria??

  4. hombre agustin gracias por lo dicho, pues he subido a semipesado por tres razones, la primera es porque me cuesta muchisimo dar los 75 kg y en ocasiones me he quedado flojisimo de fuerzas a la hora de competir, la segunda razón es porque en sedaví ya tenemos a dani cuevas en peso medio y la tercera ha sido por intentar tener la oportunidad de poder acceder al camp de españa en peso semipesado sin necesidad de tener que cruzarme con ninguno de mi club ya que ahora mismo en sedavi semipesados no hay. De todas maneras aun no soy semipesado completo pero estoy trabajando en ello… un saludo y que vaya bien. Nosvemos el dia 11

Los comentarios están cerrados.