Feliks kleins necesita nuestra ayuda!!

A continuacion transcribimos el comunicado recibido por parte del director y entrenador del club boxeo tae kung de torrevieja, Francisco Vicente Martin tras la terrible agresión que ha sufrido el campeón profesional de la comunidad valenciana y campeon del mundo de fullcontact, FELIKS KLEINS.

Hola a todos.
Soy Paco del club taekung, ,decir esto me duele, mi pujil,FELIKS KLEINS,actual compeon del mundo de fullconctac,
ha sufrido una lesion,muy grave,en el ojo izquierdo,.
el martes por la noche le han clavado en el ojo un vaso de cristal,provocando una ceguera del 90 º/º
si¡¡….. le han operado 2 veces de la cornea, retina y le han echo una reconstruccion parcial de la cara ..esto paso en un bar de copas
no sabemos si va a recuperar la vision,ni tampoco si podra volver al ring,no os adjunto fotos del desastre porque el mismo
me a pedido que no lo haga..para que su familia que reside en el extranjero no se preocupe,dicho esto

este es mi proposito

ya he hablado con los organismos corespondientes,para realizar un encuentro pujilistico,tanto de boxeo,como,fullcontac,kickboxing,y muathay
deseo realizar un evento BENEFICO,donde todo lo que se consiga,vaya destinado,a una futura operacion,y a ayudar aFELIKS KLEINS a sopotar este dolor

si desean colaborar participando en este evento,los combates no seran pagado,ni kilometrajes,sera como e dicho benefico.
los combates seran de excibicion,sin necesidad de destrozar al rival..ya que deseamos vuestra deportividad,a los organismos municipales..

me pueden mandar los nombres y apellidos de los competidores que deseen aportar su granito de arena,el peso y la modalidad en la que desean participar
tambien a los clubes ,mandarme los logos de sus gimnasios ,para yo poder realizar un cartel en condiciones,pero solo podran participar con licencia federativa al dia..
deseo realizar este encuentro la 1º o 2º semana de noviembre si nada lo impide,..en torrevieja o en la daya ..
desde mi corazon ,no ago esto para ganar dinero…no es mi proposito..
atentamente
francisco vicente martin


Feliks kleins tras conseguir su titulo de campeon de la comunidad valenciana.
Valenciaboxing

6 pensamientos en “Feliks kleins necesita nuestra ayuda!!

  1. uff lo siento mucho por lo de felix menuda desgracia pero desafortunadamente las noches son asi peleas y traicioneras, acudire como publico porque no tengo mi licencia renovada pero en todo caso un fuerte abrazo alos 2

  2. FELIKS,TODO MI APOLLO TIO,,,ASTA QUE DIOS QUIERA QUE SE RESUELVA,,,UN ABRAZO GIGANTE COMPANERO-!!

  3. desde elche queremos mandar un fuerte abrazo al campeon feliks klein , mucho animo campeon , saldras de esta !
    y ati paco , decirte que eres un excelente entrenador , y que puedes contar conmigo en tu velada , en la modalidad de kick o k1 , en 61 kg !
    mucha suerte a feliks y a su club

  4. soy jose siles sufri una lesion similar y recupere algo de vision estoy a la espera de una futura operacion pero estoy estable y puedo entrenar sin ser golpeadooo me gustaria dar animos a este xabal y decirle que tng paciencia y luche q las cosas de la vida son asi un fuerteeeee abrazooo yo boxeaba en el masboxing antiguo gimnasio de cristian fernandez un buen amigo ,compañero y gran guerrero del ring animo felix

  5. desde castellon-vila-real quiero mandar muchos animos a feliks y asu familia y sobre todo asu club soi un boxeador amateur en la modalidad elite y queria aportar mi granito participando en esa velada!!

    mi nombre es: Pedro Antonio Montilla Lopez del club boxeo vila-real

    dejo mi numero:618****** (por seguridad no pondremos el numero completo)

  6. MUY BUENAS PACO, DESDE AQUI QUIERO MOSTRARLE MI APOYO A FELIKS KLEIN , QUE ES UN GRAN BOXEADOR Y UNA GRAN PERSONA TU SABES QUE EL Y YO NOS CONOCIMOS EN UN COMBATE QUE PELEAMOS EL UNO CONTRA EL OTRO FUE UNA PELEA DURA TODAVIA LA RECUERDO, Y EL ME DESEO SUERTE ANTES DE LA PELEA NO TODOS LO HACEN, DESPUES LO VI EN OTRAS VELADAS DE BOXEO Y HABLE CON ÉL UN RATO , AHI ME DI CUENTA DE QUE ES UN DEPORTISTA DE VERDAD , UN GRAN BOXEADOR NOBLE Y HUMILDE, COMO CASI TODOS.

    BUENO DILE DE MI PARTE HASTA QUE LE VEA PARA DECIRSELO , QUE TIENE TODO MI APOYO , Y A TI DECIRTE QUE TE AYUDARE EN LA VELADA DE BOXEO QUE QUIERES HACER Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO, ERES UN BUEN ENTRENADOR, LO QUE HACES POR FELIKS ES DE ADMIRAR Y TENEMOS QUE AYUDARNOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL MUNDO DEL BOXEO, DESDE AFICIONADOS HASTA PROMOTORES.

    SABES QUE TENGO UN CLUB DE BOXEO EN SANTA POLA Y TENGO MUCHOS BOXEADORES NOVATOS PERO MUCHOS, TE LLEVARE A LOS QUE PUEDA SIN COBRAR NADA TODO PARA BENEFICIO DE FELIKS PARA SU SALUD, BUENO DESEO SU PRONTA RECUPERACIÓN Y DALE ANIMOS DE VERDAD.

Los comentarios están cerrados.