boxeo amateur en el barrio del cristo 25/08/11

Velada en el barrio del cristo (aldaya/quart de poblet), por 8€ disfruta del mejor boxeo del gimnasio Tope Gym que organiza su primera velada amateur con 7 combates en total. Desde las 23h en la plaza de toros portatil del barrio del cristo. Con los siguientes combates:

jose maria vs alvaro garrigos (sedavi)
edu(ruar) vs jose newair(the ring boxing club)
vicente rodrigez(sedavi) vs jose macias (topegym)
cesar lucas (sedavi) vs ronald duke (the ring boxing club)
oscar aparicio (sedavi) vs jose moreno (topegym)

EN NEO PROFESIONAL DOS BUENOS COMBATES

karen(sedavi) vs ryan peleguer rocka/manny (san cristobal)
dani gomez (shaolin) vs cristian amado(chute box)

valenciaboxing

28 pensamientos en “boxeo amateur en el barrio del cristo 25/08/11

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja. Ryan rocka (MANNY)???? jajajaja. q salvajada!! supongo q sera x otra cosa y no por Pakiao, porq si es x el,no se donde ven el parecido….el apodo de Rocka si q le pega,porq es un tio muy duro y con muchos huevos..pero MANNY?? jajaja si alguien ve algun parecido en la forma de boxear q lo diga… no se parece ni en la forma de sentarse en la eskina..jajajja. Cambiando de tema.. wena revancha,aver q pasa,pienso q ganara Rocka otra vez.

    • Amigo tu no lo has visto entrenando, es clavaito. encima cuando se deja el pelo largo y la perilla se parece fisicamente un monton. jeje. un saludo.

  2. apodar manny aun xabal que no tiene ni 4 victorias es ridiculo …. por su parecido fisico? cuando un contrario vea ese apodo pensara que es hasta bueno y todo jejej en fin un mote ridiculo para un boxeador tirapiedras

    • si te tienes que fijar en tu contrario por los apodos nadie se hubiera enfrentado a Carlos Alberto “tyson” o a la cobra alcaraz o si ti tuvieramos que aceptar tu teoria gabriel campillo dos veces campeon del mundo seria un don nadie apodandose chico guapo. lo del apodo es una anecdota, que mas da que se apode manny que rocka?? ni es una roca ni va a ser manny nunca. un saludo.

  3. Agustin me da exactamente iwal como entrene, NO SE PARECE EN NADA!!! con el pelo largo y perilla alomejor se parece, pero solo fisikamente,entrenando puede ser q imite sus gestos…pero peleando..jajajja NI UN POKO!! xq si fuera asi no le ganaria nadie,y el chulito le dio una palizaaa!!!q no creo q se la diera a Pakiao… un saludo a ti tambien. no discuto contigo he, solo digo lo q pienso.Ni me meto con Rocka ni nada.. q kede claro. Ayi estare para ver la pelea,avwr si se parece o q!! saludoss

    • Tranqui garoe, lo se. Lo de Manny es una broma de gimnasio, el rocka acabó dejandose perilla y el pelo mas largo y ya la broma se hizo realidad. jeje. un saludo.

  4. Garoe, eso de que me dio una paliza……. Bueno que tiro mas manos si es verdad, pero claro, tu hermano sabia que no estaba en forma, sabia que estaba enfermo ese dia, me dijeron de NO pelear, pero se como sois y si no peleo ya hubierais dicho de todo!! y con anginas fiebre y el problema que tuve en el estomago pues aun así pelee! … en la velada de chiva la que organizo Sento me dijeron de pelear con Aritz, dije que si, a el le avisaron, y dijo que 1 MES no era suficiente para entrenar!!! … Bueno le dijeron que al mes siguiente en la velada de Tope dijo si!… Paso el tiempo se acerco la fecha y dijo que no estaba entrenando (aunque a mi la gente me dice que no quiero darme la revancha) tenia 2 meses para entrenar y no a querido! que quiere un año para entrenar? que hay un titulo en juego y no me enterado? … Yo eh peleado con solo haber entrenado un dia como paso con Toni marta que encima me robaron incluso tu dijiste que yo había ganado, o e peleado sin entrenar por estar enfermo como me paso con tu hermano Aritz… Si no quiere pelear que lo diga pero que no ponga excusas, … Lo de Manny es una broma y punto a si que si no sabeis del tema no hableis y menos para jartarse. Yo tampoco me meto con nadie ni nada de eso solo digo lo que pienso 😉

    Por cierto anoche gané por puntos…

  5. Ni tiro mas manos ni mierdas…te gano todos los asaltos de sobra,y deverias reconocerlo como boxeador q eres.Nadie sabiamos q stabas malo,nos enteramos despues de la pelea q stubiste malo o nosek..Y un consejo:si no stas en condiciones de pelear, no pelees,porq perder peleas x no star bien es acer el idiota.(no digo q uvieras ganao al chulito eh,pienso q uvieras perdio iwal) Si no a echo la revancha aun contigo es xq no sta entrenando ahora..ya saves, la cosa del verano y tal pues da asco entrenar con to el calor y tal,y yendo a entrenar 2 veces x semana,no te preparas para una pelea bien,y es lo q te dicho,arriesgarte a perder una pelea x no estar en forma es de idiotas.Y no digas tonterias de titulo ni ná,aunq bueno, si uviera titulo estaria en la avitancion del chulito 😉 Lo de Toni Marta claro q sty deacuerdo contigo,ganaste la pelea!! pero es lo q te digo, si uvieras ido preparao,le uvieras dao lo suyo y uvieras ganao de sobra.. un saludo y hernorabuena por la pelea.Yo sabia q volverias a ganar.

  6. 1 cosa agustin el mote tiene bastante que ver con el boxeador .. carlos alberto tyson peleaba por un estilo salvando las distancias.. pero acia esas fintas de cintura y soltaba los crochets era muy agresivo lo de chico guapo que tiene que ver? que los guapos no saben pelear? mira sergio martinez es wapo y mira como boxea … el mote es como todo pero x algo te lo ponen … ami me daria mas respeto pelear con un xico que le llaman manny que a uno que le apodan la maricona sin haver visto videos ni nada solo por el mote pero bueno es cada uno .. rocka felicidades por tu victoria pero ya que dices que has peleado si puedes dar informacion donde fue y contra quien seria bueno agustin poner todas las peleas que hace los boxeadores valencianos 1 saludo

  7. Roccka anoche ganaste alos puntos? Buenooo segun el veredicto de los arbitros siii! Segun el veredicto del publico no! Karenn izo un combatee de puta madre y puntuo mas que tu lo unico las 2 cuentas esas que le iziste! Quee en neoprofesional esas cuentas son pestosasss no estan claras esas cuentas ehh!!

  8. ok ya me he dado cuenta del cartel de arriba jajajaj esque estaba despistado, creia que habias peleado fuera de valencia …. resultados de la velada?? me interesa saber como quedo el pura sangre

  9. Rocka si yo decido no pelear no es ni por miedo ni porq no kiera darte la revancha. simplemente estamos en verano y no sty entrenando como toca para una pelea.. iwal no sy tan serio como tu pero a mi en verano me mola irme a sitios cn los colegas piscinita,playa,rios…asi q no digas q pongo escusas porq lo digo muy claro. no es q me aga falta entrenar muxo para pelear cntigo ni muxo menos pero simplemente no sty entrenando. tu no te preocupes q tendras tu revancha asi podras demostrar lo q puedes acer sin estar malo.;) en septiembre empezare serio a ntrenar.
    como comprovaras te esty ablando bien asi q no empieces a ablar mal ni a tocar los cojones porq todos sabemos q a la cara eres muy buenecito. asiq espero q no tengas ninguna duda de q si no peleo es porq no sty entrenando.
    enhorabuena por la victoria tb pensaba q ganarias. no pude estar pero me an dixo q ganaste bien. aber si apañamos un peso y peleo yo tb cn karen.

  10. Solo contestare a lo del combate contra karen…

    MIrar el video, esta en youtube, vereis quien puntuo mas, si sus manos contra mis guantes o mis manos contra su mandibula.. el ring daba asco mucha arena por estar en la plaza de toros cosa que hizo que nos resvalemos un par de veces, y a los 30 segundos edl 1 round nos choquemos las cabezas y me hice una brexa en la que me han tenido que poner 4 puntos, yo queria seguir porque no queria que me jodieran otra vez, y la zona del corte no era en mal sitio, entonces al tener la brexa y que el ring resvalaba no pude hacer mi combate, no podia ser rapido por los resvalones, asi que en vez de hacer estilo “manny” hice el estilo “Tyson” jajajajaja vereis el video y lo entendereis.. guardia cerrada, moviendo cintura, y crochet a muerte. 😉 pensaba que seria un nulo, pero viendo bien el video se que gane sobrado. por lo menos los 3 asaltos primeros son mios..

    saludos y gracias

  11. Agustin¿ para cuando entrevistas a boxeadores de Valencia que estan haciendo buenos combates(en general)?

  12. rockkka ganaste el combate por las cuentas, y desde mi punto de vista no eran claras las cuentas la primera aun aun pero l segunda en un intercanvio de golpes no hay cuenta que valga!

  13. Ryan, ante todo quiero darte la enhorabuena por tu victoria y luego realizar una breve crítica, siemre desde el respeto, que espero que utilices para mejorar y no para sentirte atacado. Puede que hayas podido obtener una ligera ventaja en ese combate respecto a tu adversario aunque como ya se ha comentado antes, esas cuentas de seguridad no son nada claras en el ámbito del boxeo neoprofesional y los puntos conseguidos por tu parte fueron resultados de embestidas carecientes de cierto nivel táctico, podrás comprobarlo mirando bien el video del que tanto te enorgulleces que procederé a matizar en el desenlace de mi opinión… Por otra parte, creo que tu percepción de lo que es el estilo “Tyson” está un poco obstruida ya que es ridiculo comparar a uno de los mejores boxeadores de la historia con tu boxeo, y creo que estarás de acuerdo conmigo. Y la verdad es que un buen boxeador nunca intenta parecerse a nadie, sino que utiliza el boxeo apropiado a sus cualidades y virtudes que en tu caso no relucen precisamente para ser francos… pero vuelvo a repetir que quizás haas podido tener una ligera vetaja y la decisión de los jueces siempre tiene que ser al menos respetada.
    En cuanto al video que has subido del combate, me gustaría hacerte ver que subiendo ese video demuestras por completo tu soberbia, prepotencia, poca deportividad y falta de respeto hacia tu contrincante debido a los comentarios que se escuchan claramente por parte de tus amigos aficionados encargados de grabar el combate. Creo que eres perfectamente consciente de que tal video no le va a resultar de agrado a tu compañero que hizo un combate muy digno y no tiene porque aguantar tales comentarios publicados en una red pública. Creo que tus amigos no tienen ni la enor idea de lo que es el boxeo y que la participación de ese tipo de gente induce a los problemas que hay actualmente en el ámbito pugilístico, también tengo la impresión de que te dejas guiar por sus berridos y crees que has hecho un espléndido combate, pero la realidad es diferente, y para nada es un vídeo obetivo.
    Con todo esto el principal objetivo de mi opinión argumentada ha sido incentivar a mejorar la deportividad y creo que tú tambien estarás de acuerdo en que en todo caso hay que respetar al rival y no menospreciar y… por el amor de Dios un poco de humildad, que es gratis 😉
    Agustín, me resulta gracoso de que no se dé cuenta del excesivo favoritismo y subjetividad que introduce en esta página web y en todos lados, de lo que casi todo el mundo del ámbito boxístico valenciano se da cuenta y regularmente recibe críticas aunque nunca está dispuesto a admitirlas o no se quieres dar por aludido huyendo de ellas con el único escudo de excusas sin pies ni cabeza. Como aficionado al boxeo le pido más profesionalidad y menos conveniencia.
    Esperemos poder seguir disfrutando de veladas tan buenas como ésta.
    Viva el boxeo.

  14. Vamos a ver, lo que digo de “tyson” etc.. son solo bromas ni me intento parecer ni nada de eso, ademas YO soy el primero que NO estube cotento con mi combate, no suelo pelear asi, pero haciendo mi boxeo me resbalaba y me caia como me paso una vez, cada vez que intentaba hacer mi boxeo no podia, asi que tube que estar mas lento de piernas por ese motivo, lo del video….. bueno unos chabales me dijeron que lo habian grabado y les dije que me lo pasaran, hay mas vidios mios en internet, y contra karen es el primero video que tengo en internet que salgo ganador, no es para ofender ninada de eso, ademas yo hablo con karen por red social y no le importa, somos amigos… y lo del resultado yo mismo le dije a karen antes de el resultado que creia que era un nulo, me dieron a mi por vencedor, YO ME ALEGRO!! porque a mi me han robado muchisimo en barcelona en mallorca, elche….. pero bueno por una vez que esten ” a mi favor” no pasa nada creo yo, ademas no es tan robo robo, porque el combate es o igualado o gano yo, fijaros bien en sus golpes, no puntua! yo tiro abajo y arriba,.. por cierto has ido mal a decirme lo de la humildad, sobre todo a mi que soy de los mas humildes, no es que lo diga yo lo dicen todos… si me conocieras lo entenderias.. bueno paso ya de esto que ya a pasado casi una semana,…. adios

  15. Hola, buenas tardes. Edu, el PURA SANGRE ganó, hizo muy buen combate, como siempre e intentó darlo todo de él para que fuese una pelea guerrera, como es él, pero el contrincante no le dejó pelear demasiado, ya que “corria” por el ring. se ve que algun que otro golpe le tocó y ya tiraba para atreás.
    un saludo para todos y muhco ánimo para todas esas personas que suben a un ring e intetnan darnos ese espectaculo que todos queremos y nos gusta. Para cuando los resultados???? y FOTOSSSSSS????????

  16. Amigo, ………., ya que no te identificas te llamaremos puntos suspensivos, gracias por entrar a comentar a nuestra pagina valenciaboxing. Respecto a tu opinion, te agradezco que no hayas introducido palabras mal sonantes o insultos y que incluso hayas intentado escribir bien, de verdad que se agradece. Respecto a lo que comentas de las cuentas tengo que recordarte tanto a ti como a todos que el boxeo neo profesional no es mas que boxeo amateur sin protecciones en la cabeza. Las reglas son las mismas, mismas cuentas y misma proteccion para el boxeador. Si se realizaron cuentas es por que el juez del combate consideró que debia hacerlas para la proteccion del boxeador. No me gusta que acuses de soberbia a Ryan cuando luego tu vas dando lecciones de boxeo tanto a sus amigos como a los demas cuando no sabes diferenciar que el boxeo amateur y el neo profesional son absolutamente iguales (mismo collar para distinto perro).
    Por lo que me comentas de la subjetividad y favoritismo no se muy bien a que te refieres, en esta pagina siempre se ha hablado de todo el boxeo valenciano, como comprobaras en una misma pagina hay cuatro noticias de clubes y provincias distintas sin dar mas importancia a unas u otras noticias. castellon, club boxeo la union, valencia, club boxeo san cristobal, barrio del cristo, topegym, etc.

    Un saludo.

  17. excelente ko de edu arutuyan, menuda precision. eres un crack compañero de sparring jeje un abrazo

  18. Gracias por los agradecimientos porque lo que está claro es que ante todo está el respeto. Respecto al tema comentado anteriorente me gustaría hacer hincapié en que no he hablado en ningun momento de la regulación o normas del boxeo “neo profesional” sino del “ámbito del boxeo neo profesional”. Sé perfectamente las diferencias del boxeo amateur y el citado anteriormente, en muchísimas partes de España ni siquiera existe el neo profesional sino solamente el amateur y el profesional. Yo me refería a que en los combates neo profesionales de Valencia los jueces en la mayoría de los casos permiten más margen de golpes para diferenciarlo un poco del amateur, y las cuentas normalmente no se hacen por un simple aturdimiento, así que no me resulta de agrado que usted intente aprovechar la ocasión para replicar con argumentos fáciles. Por otra parte puedes ver que en ningún momento he puesto en tela de juicio o he menosprecia la decision de los jueces, al contrario, siempre he dicho que debe ser respetada.
    Ryan puede que no haya hecho un combate brillante aunque sí puso todo de su parte para llevarse la victoria, mis críticas a sus amigos creo que estan absolutamente justificadas debido a los comentarios que hacen durante el video, no creo que le hubiera gustado que fueran dirigidos a usted, y creo que Ryan estará de acuerdo de que no fueron los apropiados.
    En cuanto a lo de la subjetividad yo creo que usted sí que sabe a lo que me refiero.
    Un saludo y recuerde que los prejuicios a priori mayoritariamente resultan ser equivocados.

    • Hola, de nuevo, gracias por visitarnos y exponer su comentario de manera tan clara y ortograficamente correcta. Si los jueces no realizan su labor aplicando las normas correctamente hay que decirlo, sea en amateur o en neo profesional. Lo de que dejan mas margen es dependiendo quien ejerza la funcion arriba del cuadrilatero ese combate por que por lo general la regla es proteger a los boxeadores por eso en cuanto se ve la cosa un poco mal se hace cuenta. La labor de juez es realmente dificil y algunos como el sr carmelo o eduardo lopez la llevan de una manera excelente, bien es cierto que si no conoces a una persona y crees verle mareado o al borde del ko vas a parar el combate y quizas no sea así y la persona tiene esa cara o sus ojos no miran de forma correcta por mil deformaciones oculares.

      De nuevo, tambien, le digo que no se a que se refiere con lo de la subjetividad. Intento informar de todo lo que me entero y si puedo ir a las veladas voy y hago fotos, videos, cronicas, etc. Para hacerlo todo gratis no creo que este nada mal el blog. Hace solo cinco años en esta comunidad no habia ninguna informacion sobre boxeo, ahora gracias a internet todo el mundo puede estar informado al minuto de resultados en veladas.

      un saludo.

  19. Agustín:
    Tú dices: “Para hacerlo todo gratis no creo que este nada mal el blog”.
    Yo digo: “Tu blog está muy bien, pero que muy bien”.
    Gracias a ti y a otros como tú (no quiero dar nombres), hoy en día, a través de Internet, quien no está informado es por que no quiere, no sabe o no puede.
    Muchas gracias.

    • Yo si que digo un nombre, alto y claro, Julio MARÍA!!
      Sin ti si que seria imposible que la gente se informara del boxeo de nuestra comunidad.
      Mil garcias a ti.

  20. Realmente como tu dices para hacerlo gratis no esta mal , podia estar mejor con un par de cositas y más si cabe menjando como manejas tú la información de primera mano.

    Hace 5 años si no recuerdo mal estava la web Contralascuerdas.com de la cual pertenecia Sento(prefiero que diga él en que grado por si me equivoco) y la cual llevava la parte informatica Casto Rego, pagina en la cual me inicié en este mundillo como colaborador, me ofrecieron ser socio, no fructuó y actualmente llevo SpaceBoxing.

    Hacer las cosas gratis , si, cuesta, pero si realmente te gusta, te apasiona lo haces y si tienes un proposito lo consigues.

    No obstante Agustin hay más clubs que el de San Cristobal que tambien hacen boxeo, no hace falta tener que ir a todas las veladas , para obtener los resultados .

    Aun asi enhorabuena por que consigues que se visite tu pagina (no se si por tus contenidos o por los comentarios), el programa de radio la verda es que fué un gran punto a tu favor pero te faltó feeling para los sponsor, fué una lastima.

    Saludos

  21. Ahi tienes razón Dani, yo era el dueño legal de contralascuerdas.com (eso ponia en el registro de empresas de hacienda,jeje) aunque eramos dos dueños, Casto rego y yo. Casto llevaba la parte del kick y yo el boxeo. Luego entró Dani con nosotros como colaborador y curró bastante. Luego por motivos extradeportivos decidió abrir spaceboxing.com
    Con esto quiero decir que al margen de valenciaboxing, en Valencia siempre desde hace unos diez años, ha habido una web de información sobre boxeo.
    EL trabajo de Agustín es de admirar, pero al margen de estar valenciaboxing, siempre hemos tenido otras webs informadoras.
    Ahi Agustín se a colao un poco, pero tampoco es para tirarle al cuello Dani, yo me sentí “ofendido” (no sé como decirlo) al leer el comentario, pero tampoco era para recriminarlo, hay cosas con mucha más importancia que discutir o comentar.

    • Gracias Sento!
      Cuando yo abri valenciaboxing ya no existia contralascuerdas.com desde por lo menos un año y pico. El trabajo en contralascuerdas.com era mucho mas profesional pero tambien he de decir que vosotros informabais de todo el boxeo, nacional e internacional. En valenciaboxing sabes que la pretension es otra muy distinta, boxeo local.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.