Veladon profesional en Chiva, titulo del mundo wbpf

Estas ,son las peleas profesionales:
Mikaela Lauren vs Angel McKenzie 10×2

Ivan Grynyuk vs Artem Ayvazidi 8×3

Emiliano Casal vs Ruben Cupe 6×3

Fran Gonzalez vs Marcos Munoz 4×3

CHUTE BOXE ESPAÑA Y CLUB BOXEO SAN CRISTOBAL PRESENTAN:
CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO PROFESIONAL EN CHIVA (VALENCIA)
Chiva acogerá el primer campeonato del mundo profesional femenino de la historia del pugilismo valenciano.

El Polideportivo Municipal de Chiva acogerá el próximo día 23 de julio a las 23 horas una reunión pugilística, cuyo combate de fondo será la disputa del título mundial femenino profesional WBPF del peso welter, entre la actual campeona, la sueca Mikaela Lauren, que hará una defensa voluntaria ante la británica Angel Mckenzie.

Mikaela Lauren conquistó la diadema universal WBPF del peso welter al vencer por puntos en Karlstad (Suecia) a la norteamericana Jill Emery, mientras que Angel Mckenzie, va a intentar en el 2011, su segundo asalto a una corona mundial después de su intento fallido de hacerse con el cinturón mundial del peso superligero frente a la italiana Lucía Morelli, con la que perdió en febrero por puntos en Alemania. El combate será a la distancia de 10 asaltos de 2 minutos como es preceptivo en los Campeonatos mundiales femeninos.

La reunión pugilística se completará con otros interesantísimos combates profesionales. Lógicamente, el que más expectación ha levantado entre la afición local, es el que enfrentará dentro del peso welter al chivano Fran “Gladiator” González y al suecano Marcos Muñoz, “Markitos”.

Un enfrentamiento de gran calidad será el protagonizado por el ucraniano residente en Paterna, Ivan Grynyuk. Así como otro que librará el campeón Transcontinental Emiliano Casal, ambos combates en el peso superligero, completarán el cártel profesional de la velada.

En neoprofesionales y a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos, los aficionados de Chiva podrán ver las evoluciones de sus paisanos José Ramón López (peso superligero) y Cristián Olivas (peso welter).

Dos combates de boxeo en su modalidad olímpica servirán de aperitivo a lo que se prevé una gran noche del boxeo. Los integrantes de la selección Española de boxeo olímpico Dani Cuevas (peso medio) y Jhonathán Saavedra (peso semipesado) abrirán la velada enfrentándose a los siempre difíciles David Cámara de Torrevieja y al ruso Oleg Tricolich, respectivamente.

6 pensamientos en “Veladon profesional en Chiva, titulo del mundo wbpf

  1. Espero q el combate femenino no sea un TIMO como la ultima q vimos en sedavi…q la contrincante por no saber, no sabia ni tirarse… Fran muchos animos pa esta pelea..ayi estare pa verte! un abrazo

  2. Estas ,son las peleas profesionales:
    Mikaela Lauren vs Angel McKenzie 10×2

    Ivan Grynyuk vs Artem Ayvazidi 8×3

    Emiliano Casal vs Ruben Cupe 6×3

    Fran Gonzalez vs Marcos Munoz 4×3

  3. el rival de grinyuk que tal es? tiene buen record …. 11 peleas 10 ganadas ( 5 por k.o) y 1 solo derrota si alguien tiene informacion … grinyuk es muy bueno de lo mejorcito en valencia gran futuro tiene en el boxeo saludoss

Los comentarios están cerrados.