Vuelve el boxeo de base a San cristobal!!! 02/07/2011


Vuelve el boxeo de base al club boxeo san cristobal, este sábado 2 de julio de 2011 se celebrará un interclub con la participación de los púgiles del club boxeo san cristobal contra un combinado de la comunidad valenciana. A partir de las 17h y con una entrada donativo de 5€ podremos disfrutar de 9 combates amateurs con el regreso de Jose Ramón López, Pelenchin y la esperada vuelta de nuestro campeón, Jhonatan Saavedra, quien se encuentra en Madrid preparando su salto a las olimpiadas.

Situado en la calle Barrio san cristobal del conocido barrio valenciano del cabanyal, frente a la parada de metro maritim-serreria, el club boxeo san cristobal, dirigido por Sento Martinez, puede presumir de ser el club de boxeo de la comunitat más activo de todos, al menos en el último año.

No te lo puedes perder, el mejor boxeo de valencia esta en el club boxeo san cristobal y si quieres verlo a un precio de crisis solo tienes que ir este sabado y comprobarlo!!

valenciaboxing

2 pensamientos en “Vuelve el boxeo de base a San cristobal!!! 02/07/2011

  1. Agustin deja de decir tonterias de las olimpiadas y aprende de boxeo macho que siempre dices estupideces y solo sabes hacer la pelota y ir al sol que mas calienta te paseas por los clubs como si fueses alguien famoso y la malloria te tiene rabia y coraje yo el 1

    • Si te parecen estupideces es muy fácil, no entres a leer estupideces. La pelota? Yo cuido a mis amigos del boxeo, es decir, a todo el boxeo valenciano. Mira si soy famoso que hasta tu me conoces y mientras, voy a seguir aprendiendo de boxeo, algo que nunca he dejado ni dejaré de hacer, aprende tu a escribir. un saludo.

Los comentarios están cerrados.