Noticias del fin de semana BOXEO

Fran gonzalez perdió por tan solo 2 puntos en Francia en su último combate celebrado este sabado con el apoyo de la casa de España que vibró con nuestro púgil ya que realizó una magnifica actuación. Su rival, era el invicto Anderson Prestot cuyo record podemos ver abajo.

sábado 18 junio 2011  
 Salle des sports, Rantigny, Oise, Francia
peso superwelter Anderson Prestot   6(4)0(0)0 G Fran Gonzalez   3(0)10(0)0 PTS 6 6

Este fin de semana se celebró en nuestra comunidad una nueva velada amateur y profesional, localizada en Daya nueva, Alicante, tuvo como plato fuerte dos combates profesionales con los siguientes resultados:

viernes 17 junio 2011  
 Daya Nueva, Comunidad Valenciana, España
    división boxeador Lb G-P-E   oponente Lb G-P-E          
    peso crucero Ricky Dennis Pow 179 4(3)0(0)0 G Alberto Morais 199¾ 0(0)3(2)0 KO 1 6    
    peso welter Feliks Kleins   2(1)2(1)0 G Marcos Munoz   6(0)31(4)3 DU 6 6

En otro orden de cosas tenemos que destacar el formidable debut de un nuevo púgil profesional valenciano, su nombre es Cristian Amado del club boxeo Chute Boxe, quizás a muchos les suene puesto que lleva ya una larga carrera amateur ya que empezóa muy temprana edad con la practica del boxeo. Su debut se produjo en la velada en la que se celebraba el retorno de un gran púgil español inactivo durante 4 años Jorge Sendra. Su rival fue el catalan, Alejando Gallego.

El resultado del combate fue de nulo y eso, nos da a entender, sin haber visto el combate, que Cristian Amado quizás sacó más puntos que su rival ya que en cataluña es muy difícil la victoria. En la misma velada hubo participación valenciana amateur de la mano del conocido Ryan Peleguer “Rocka” quien tuvo como resultado derrota por puntos  realizando un gran combate segun nos cuentan.

viernes 17 junio 2011  
 Hotel Hesperia Tower, Hospitalet de llobregat, Cataluña, España
comisión: Federación Espanola de Boxeo
peso welter Alejandro Gallego   3(1)0(0)0 E Cristian Amado   debut PTS 4 4

Valenciaboxing