Resultados desde Sedavi 10-06-11

RESULTADOS VELADA DE SEDAVÍ

1º Combate. Boxeo Aficionado. Cadetes. Pesos Mosca-Ligeros. 3 x 3 .
Álvaro Garrigós (C.B. Sedaví) hace combate nulo (decisión dividida) ante José María González (C.B. Sedaví).
En el cuadrilátero, dos excelentes debutantes. Boxeo a la larga distancia con buena ejecución de directos.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Medios. 3 x 3.
Yevhen Todorchuk (C.B. Chute Boxe de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a David Toral (C.B. Sedaví). Boxeo al ataque desde la larga distancia con buenos cambios de golpes. Todorchuk fue más preciso.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Medios. 3 x 3.
José Francisco Reyes (C.B. Sedaví) vence por k.o. técnico en el segundo asalto a Mariano Tovar (C.B. Yecla de Murcia).
Reyes, más alto, boxeando desde la larga distancia, poco a poco se impuso a su valiente rival, que en ningún momento dejó de atacar.

4º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Medios. 3 x 3.
Francisco Verdeguer (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a David Gamón (C.B. Sedaví). Boxeo a la media distancia. Buscó, Verdeguer, colocar la mano definitiva, que no llegó, ante un rival que devolvió golpe por golpe. Un buen combate.

5º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Superligeros. 3 x 3.
Juan Pellicer (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión dividida) a Karen Harutyunyan (C.B. Sedaví).
Tras un primer asalto de tanteo, salió Pellicer a boxear al ataque obligando a Harutyunyan a boxear a la contra. Buen combate.

6º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Medios. 3 x 3.
Rares Bogdan (C.B. Wushu de Castellón) vence por abandono en el segundo asalto a Jesús-Javier de Apellaniz (C.B. Caribean Boxing de Valencia).
Boxeo al ataque desde la larga distancia. Bogdan atacó más y llegó con más precisión.

7º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Semipesados. 3 x 3.
Dani Cuevas (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Alexandru Graur (C.B. The Ring de Torrevieja).
Sin importarle el historial de su rival, Graur, boxeó al ataque pero fue superado en técnica y precisión. Cuevas, excelente, como siempre. Muy disputado el tercer asalto.

8º Combate. Boxeo Neoprofesional. Pesos Wélter. 4 x 3.
Dani “EL PURA SANGRE” Gómez (C.B. Shaolín de Xirivella) vence por puntos (decisión unánime) a Manuel “LIMÓN” Martínez (C.B. Caribean Boxing de Valencia).
Dos estilos opuestos. Gómez, siempre al ataque, buscando la corta distancia. Martínez, a la contra desde la larga distancia. El combate, una batalla. Lanzó más golpes Gómez y Martínez fue más preciso. Combate igualado. El mejor combate de la noche.

Julio Maria (colaborador habitual valenciaboxing)

2 pensamientos en “Resultados desde Sedavi 10-06-11

  1. grande dani gomez.. No vi tu combate pero me lo imagino. Siempre dandolo todo. El que se enfrenta a ti ya sabe que le espera una guerra. “pura sangre”?…. me gusta

  2. Valio la pena ir a la velada…
    Buena pelea de Reyes que no dejo terminar el tiempo acabando antes de hora.
    Buen combate el de Cuevas y Alexandru,que le planto cara y salio a ganar,aunque Cuevas fue superior y gano justamente,le hicieron un par de cuentas al boxeador de Torrevieja que no creo que fueron justas del todo,aun sin ellas hubiese ganado Dani a los puntos,el ultimo asalto se le complico un poco pero gano los tres.
    El mejor combate de la noche “EL PURA SANGRE” vs “LIMON”,Gomez fue a por Martinez durante todo el combate,y este esperaba sorprender a la contra,pero esa contra no llego,no vi un combate igualado,pienso que todos los asaltos fueron para Gomez que desde el primer asalto impuso su ritmo,y aunque Martinez estubo algo anulado por la presion constante dio muestras de buen boxeador.Me gusta el apodo de Dani Gomez.
    Saludos y enhorabuena a todos los boxeadores.

Los comentarios están cerrados.