Resultados velada castellon 27/05/2011

En el Palau de la Festa de Castellón, Gran Éxito en el Homenaje a “Mano de Piedra”
Ha terminado, a las 02:13 horas, en el Palau de la Festa de Castellón la anunciada velada de boxeo aficionado, neoprofesional y profesional.

RESULTADOS:
1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3 . Nico García (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Rares Bogdan (C.B. Wushu de Castellón).
Boxeo a la larga distancia. Bogdan atacó más y García fue más preciso.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.Raúl Martínez (C.B. La Unión de Castellón) vence por k.o. técnico en el segundo asalto a Jorge Palao (C.B. Yecla de Murcia).
Con desventaja en la estatura y peso, Martínez, atacó más, y con precisión y técnica ganó.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3. Mariano Tovar (C.B. Yecla de Murcia) vence por puntos (decisión dividida) a Ahmed KID Kudama (C.B. La Unión de Castellón).
Más alto, más técnico, y boxeando a larga distancia, Kudama, hizo frente a su rival, que lanzó buenos contra ataques.

4º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Semi-Pesados. 3 x 3.David Agudo (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Alexandru Graur (C.B. Yecla de Murcia).
Boxeo al ataque desde la larga distancia con excelentes intercambios de golpes. Combate igualado. En el último asalto se decidió el veredicto.

5º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Super-Ligeros. 4 x 3.Iván Muñoz (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Karen Harutyunyan (C.B. Sedaví).
Boxeo a la larga distancia. Atacó más Muñoz y el zurdo Harutyunyan boxeó al contra ataque. Combate igualado.

6º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Semi-Pesados. 4 x 3.Santi EL LUTO Rubio (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Israel Castejón (C.B. Martínez de Alicante).
Boxeo al ataque desde la larga distancia. Buenos intercambios de golpes.

Antes de comenzar el séptimo combate, el gran boxeador castellonense Fernando “MANO DE PIEDRA” Ortega, dirigió unas emotivas palabras al público asistente y recibió , de manos de Leopoldo Bonías (Presidente de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valencia), una placa conmemorativa de su homenaje y a su vez MANO DE PIEDRA entrego el Trofeo al mejor combate de la noche a Raúl Martínez y Jorge Palao y el Trofeo al mejor boxeador de la noche a David Agudo.

7º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Medios. 6 x 3.Julio Acosta LA PANTERA DE BARACOA (71´800 Kilos , C. B. La Unión de Castellón) vence por puntos (60-54, 60-54, 59-55) a Juan Martínez Bas EL PAYO (71´800 Kilos , C. B. Gallego Prada de Hospitalet).
Salió Acosta a ganar por k.o. y su derecha buscó una y otra vez la anatomía del zurdo EL PAYO, que con su habitual valentía y resistencia plantó cara al favorito del combate. La excelente esquiva de EL PAYO le permitió acabar en pie el combate ante un gran boxeador.

Resultados por Julio Maria, colaborador habitual valenciaboxing.