Resultados desde benidorm, santo campeon W.B.O.

RESULTADOS:
1º) Combate. Pesos Medios. 6 x 3.
Pas Fontanet (70´500 Kg. , C.B. Ocho Onzas de Vinaroz) vence por puntos (58-56, 60-54, 59-56) a Rubén “LA PANTERA” Cupe ( 70´800 Kg. C.B. San Cristóbal de Valencia).

Boxeo de calidad a la larga distancia. En el cuadrilátero, dos adversarios de características parecidas. Poco a poco, se impuso la pegada. Combate igualado.

2º) Combate. Pesos Pesados. 8 x 3.
Leif-Olve “EL VIKINGO” Larsen (119´000 Kg. , Noruega) vence por abandono en el quinto asalto a Ivica Pérkovic (114´000 Kg. , Croacia).

Con su boxeo tranquilo y llevando la iniciativa, Larsen, fue minando la resistencia de su rival, que no acudió al centro del cuadrilátero al sonar la campana del quinto asalto.

3º) Combate. Pesos Wélters. 8 x 3.
Iván Grynyuk (64´200 Kg. , C.B. Chute Boxe de Valencia) vence por k.o. en el cuarto asalto a Alberto Simón (69´500 Kg. , Madrid).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. Grynyuk, más preciso y pegador ,acabó imponiéndose a su valiente rival, que en ningún momento retrocedió. Una serie derribó a Simón y el árbitro paró.

4º) Combate. Pesos Wélters. 6 x 3.
Rubén Nieto (64´800 Kg. , Madrid) vence por puntos (60-54, 60-55, 59-55) a Euclides Espitia (65´200 Kg. , C.B. Ru & Ar de Valencia).

Calidad en el cuadrilátero. Boxeo al ataque desde la larga distancia que acabó siendo un duro toma y daca. Atacó más Espitia y Nieto fue más preciso y lució mejor técnica.Combate igualado. El obrero del cuadrilátero (Espitia) se lo puso muy difícil a la esperanza (Nieto). Las cartulinas, severas con Espitia.

5º) Combate. Pesos Ligeros. 6 x 3.
Ángel-Hugo Ramírez (60´600 Kg. , Barcelona) vence por puntos (58-54, 59-54, 58-56) a Alex Parra (61´000 Kg. , Madrid).

El combate, un toma y daca desde el primer momento. Ramírez atacó más y su pegada decidió. Un gran combate. La resistencia de Parra, digna de admiración.

Antes del último combate se guardó un momento de silencio (diez campanadas de gong) en recuerdo de las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia).

6º) Combate. Título Europeo de la W.B.O. (Organización Mundial de Boxeo). Pesos Super-Medios. 12 x 3.
Roberto “El Tigre de Benidorm “ Santos (73´800 , España) vence por k.o. técnico en el décimo primer asalto a Francois Bastient (76´200 Kg. , Francia).

Lección de boxeo a cargo de Santos, que llevó a cabo un lento y sereno trabajo de demolición ante un rival que nunca dio por perdido el combate y que sorprendió a propios y extraños permaneciendo en pie durante más de diez asaltos. El árbitro paró el combate con el fin de evitar más castigo al francés. El mejor combate de la noche. El Tigre recibió el Cinturón de Campeón de manos del Alcalde y del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Benidorm.

Por Julio Maria (colaborador habitual valenciaboxing)

3 pensamientos en “Resultados desde benidorm, santo campeon W.B.O.

  1. Ruben cupe le falta centrarse peleando en el peso medio ?? como aceptan el combate ese en valencia solo pasan estas cosas un superligero vs medio muy bueno tendrias que ser no crees ?¿

  2. Me gusta bastante la velada y me alegre mucho de que ganase,Roberto Santos,pero no me alegre para nada que el arbitro le parase la pelea al frances,puesto que era un tio que tenia la cabeza muy dura y en ningun momento Santos se las hizo pasar canutas…por otra parte criticar a los comentaristas de MarcaTv por no considerar a Ivan Grynyuk como uno de los nuestros ya que el se ha formado como boxeador,aqui en la comundidad y en Valencia,y en la retrasmision en directo decir que el otro lo estava haciendo mucho mejor,para mi el presentador principal es un m….. que siempre va con los de Madrid,y no como los otros dos que son favorables a quien mejor lo hace(por cierto con roman hicieron lo mismo),bueno un saludo y enhorabuena al ”Bichito”por su victoria(soy cano el primo de estrella por si lo lees),un saludo

  3. Muy buen combate pero la diferencia de peso se noto y encarriló el combate…

Los comentarios están cerrados.