13 pensamientos en “Gerardo Kaiku Garcia vs Sergio Pertegas Danger

  1. bien kaiku bien eres grande jeje te lo merecias por el entrenamiento y muerto de hambre

  2. Q se lo merecia…puede ser,aunq “danger” entreno lo suyo tambien..No creo q “kaiku” este orgulloso de esa victoria la verda…Espero ver una tercera y q se decida ya de una vez kien de estos dos gerreros se merece la victoria.UN SALUDO A LOS 2 CABRONES!!

  3. Muy bien kaiku! cerradito y buscando bien bien… se nota que trabajas enserio!
    el sergio muy mal, le hacen pupita en la nariz y se pone a llorar, ESTO ES BOXEO NO TENNIS!!!
    si no te gusta que te hagan pupita dedicate a otra cosa, eemmm por ejemplo a los ciclos y rayitos uva!!!
    Kaikv sigue asi!

  4. es muy raro, mirar, yo creo q le toca abajo ver el gesto que hace antes de las ultimas manos.

  5. Hola buenas me gustaria saber si alguien puede subir el video o sabe donde ver el de el resto de peleas…gracias

  6. santi tio se nota q sabes muy poko de boxeo… enserio la gente q escribe aki y solo sabe de boxeo q ay 16 cuerdas ace el riduculo! nserio lo digo por tu bien…la gente cuando lea el comentario pensara.. este tio no tiene ni idea. no vy ni a darte esplicaciones porq ni las mereces.sigue a tu bola 馃槈 sergio y kaiku una puta pena q sergio fuera jodio de la nariz a la pelea..se notaba desde la primera campana q iva a ser un peleon! kaiku iva muy bien cerradito pegando sus manos y recojiendo bien.. y sergio iwal. para mi opinion asta el percance iva ganando sergio pero de verda q me ubiera gustado muxo q ubierais acabado la pelea.. espero q en la tercera agais los 4 asaltos. un saludo a todos kaiku y sergio makinassss

  7. joder yo no digo que sergio no alla entrenado fue una mala suerte lo que le paso pero de cualquier victoria estas orgulloso como se nota que no as subido aun ring en tu vida solo ter gusta criticar por internet jeje pero aun asi te digo que enorabuena por ganar por abandono casi nada jajajaja no se si hay otra forma mejor de ganar garoe

  8. Pons cabron q no yo no critico a Kaiku!! Y lo de q no e subido a un ring..PUES NORMA!!no sabes kien soy o q?? jajajaja Stas muy loko tio…Una cosa es ganar x abandoono porq le estas dando un curro al otro(como te paso a ti q le estas dando un curro y abandona pa no pillar mas)y otra q abandonen por un dolor…creo q kaiku no le estava dando ninguna paliza pa q abandonara..

  9. grande kaiku grande tu ni caso a estos comentarios hay a gente que tiene un papel montado en en esta vida entonces cuando pierden siempre pondran escusas….si no estaba al 100% no tenia que subir al ring y ya que subio ahora no valen escusas ni tonterias de quien iva ganando o no el resultado fue el que fue seccion barona se siente orgullosos de ti jajajajajajajajajaj VAMOS KAIKUUUUUUUUUUUUUU

  10. muy bien kaiku,bueno yo e visto el video unas 10 veces, los dos conectavan buenas manos,danger ataca i kaiku contesta minimo con tres manos.una mejora visible de kaiku i de no ser por el percance,kaiku lo tenia bastante bien,grande kaiku

  11. bua cabron como voi a saber que eres tu si no crees que te digo eso joder justamente a ti era por criticar yo tb un poco si se que eres tu seria a la ultima persona que criticaria no me jodas co帽o aunque se que piensas que soi una perra no lo soi joder me as echo sentirme super mal yo ue se que te llamas garoe no tenia ni idea pespero que no me lo tomes enserio mi metida de pata sabes que muchas pa帽lizas para acordarme jeje un abrazo

  12. jkoder garoe no sabia quien eras que fuerte me as echo sentirme la peor perosna del mundo y aunque piense sque lo soi jeje no lo soi enserio perdoname cabron es que tengo un don para meter la pata menuido jilipollas pero es que a mi tb me gusta criticar y como e visto ese comentario pues por criticar por aburrieminto ya se que la pelea del kaiku estaba hay lo la iba ganando si yo l osee pero yo tendre que defender al kaiku que es mi colega jeje pero bueno uyn abrazo y no piense suqe lo echo sabiendolo eh no me jodas cabron no sabes como me quedao

  13. No te preocupes cabron! Me imagine q no tacordarias kien era..Se q son muchos golpes ya los q yevas…jajaja.Pienso q eres una perra! pero kien no es un poko perra?? jajajaja Es broma. Va fiera ya ablamos.Y enorabuena por la pelea,lo iziste q flipas. UN ABRAZO

Los comentarios est谩n cerrados.