21 pensamientos en “resultados en alfafar

  1. Buenisima velada señores!
    Tengo una pregunta..
    E visto a Ryan muy distinto a otras peleas, pensaba que esta pelea la ganaria incluso por ko, pero lo eh visto muy raro.
    ¿alguien sabe que le pasa?
    un abrazo y enorabuena a todos por el espectaculo!

  2. No intenteis ya buscar excusas de q si le pasaba algo y tal…Te puedo explicar q le paso: ROCKA pensava q el boxeo de el CHULITO iva a ser como siempre,y cuando salio y fue directamente a x el se blokeo.Fue de menos a mas metiendole presion y muy buenas manos,ROCKA no esperava eso y no supo como reaccionar. Parece mentira q sea ROCKA kien le sacava peso,porq el CHULITO lo yevava de lao a lao en el ring…Si no paran la pelea para acer la cuenta de proteccion,uviera ganado por KO.. Weno me parece q ya esta todo claro,estos chicos tenian su rivalidad y ya se a solucionado, ganando el mejor!! un saludo

  3. rocka deja de escribir tu mismo con otros nombres que anoche no fue a verte nadieeeeeeeee y el chulito te dejo claro que esta por encima tullo VAMOS CHULITOOOOOOO ROCKA SACO DE VLC

  4. buenas a todos¡¡¡no pude estar en la velada por q tenia q currar,pero bueno como ya comente en un comentario anterior el resultado de roka vs chulito era mui predecible,son niveles diferentes le pese a quien le pese,si sigues la actualidad de el box en valencia y entiendes algo de boxeo,esa pelea era para el chulito,pero bueno decir q es el saco de valencia es pasarse un pokito,simplemente se a precipitado,roka a hecho buenes peleas pero con gente de su nievel,bajo mi punto de vista ryan es un amateur,pero bueno un tio q nunca dice q no a nadie se merece un poko de respeto.y de aritz pues nada q es una maquina i q siga asi q lo hace mui bien,un saludo a todos i nada esta noche peleon en marca pacquiao vs mosley

  5. kaiku me alegro un monton de tu victoria te lo mereces ,un abrazo,y pons lo mismo,grande la gente de sancristobal,

  6. me da verguenza entrar aki xke siempre estais con tonterias. pero entro xke me dicen ke ablan mal de mi. nose xq dices ke entro con otras kuentas, si no entro aki! si es tu jobi pos mira felicidades. y alo de sime pasaba algo pos si me pasaba, ke vengo de 1 enfermeda xunga y luego coji anjinas etc y no pude entrenar ni la mitad. 2 dias contaos na mas. xulito me gano bien, iva mejor preparado. y enel 1 asalto no le icieron cuenta cuando kasi lo tumbo y toko el suelo con las manos. no pasa na rebanxa abra

  7. Rocka creo q ya a qdado claro kien es mejor!! Espero q ya no abras tanto la boca y seas tan bocazas porq te la an callado bien callada..tanto q qrias pegarte cn el,q lo ivas a nokear…bla bla.. Si no te nokeo el a ti de milagro,q si no se mete el arbitro pa acerte la cuenta te saca la cabeza!! Se vio a un chulito muy muy superior a ti, estaba comodo en el ring y tu no acias nada para impedirlo. Tienes cojones y eres valiente pero pegate cn gente de tu nivel y iras progresando. Sin duda la mejor pelea de la velada!! Un saludo a todos

  8. alber,si la pelea fue tan clara para aritz,y rocka lo hizo tan mal,conclusion pelea desnivelada,¿como puede ser la mejor pelea de la noche?ami personalmente me gustan mas otro tipo de peleas.i nada ryan q si quieres llegar a algun sitio en el mundo del box,seas mas inteligente,y si no estavas entrenando i no podias llegar a la pelea al cien x cien no pelees,porque no solo te pueden hacer daño fisicamente,tu imagen sale un poko dañada,y en un par de años a este ritmo tu palmares sera mediocre,”consejo personal” y una cosita para los q dejan comentarios faltando el respeto de los boxeadores,para ganar o perder primero tienes q subir al ring.animo ryan sigue trabajando.

  9. Gerardo Garcia “kaiku” grande entre los grandes jejeje y enhorabuena a mi compañero Karen harutyunyan ke es otro maquina.

  10. Marco elipe, si sabes leer en ningun momento e dixo q ryan lo iciera mal..alreves, e dixo q es valiente y tiene muxos cojones. Solo e dixo q a ryan le gusta muxo hablar y q le an callado la boca. Ty deacuerdo cntigo en q el chulito tiene bastante mas nivel q el y se sabia de antemano el resultado,pero ambos se qrian pegar y porfin lo hicieron. Digo q es la mejor pelea porq para mi gusto,dejando a parte kien fue superior,dieron espectaculo!! Cn un pokito de bacile y tal.. Tb me gusto muxo el guerrero de cristian fernandez,tubo delante a un gran guerrero tb q se lo puso muy jodido.. En general todo fueron buenas peleas.

  11. Buenas, los cojones no son ni el 15 x cien en este deporte … rocka llebara 12 o 13 peleas entre amateur neo y profesional y ha ganado 1 o 2 eso es un record ridiculo … y puedes decir si pero ha sido con los mejores, y yo te respondere que te equivocas has peleado con gente buena normal y mala y casi siempre has perdido, no quiero que pienses que tengo algo en contra tuya pero este deporte no solo es subir videos y hacerte fotos de boxeador aqui son horas y horas de gimnasio y sacrificio … yo de ti me tiraria 1 año entero sin pelear dedicandome por la mañana y tarde a entrenar de lunes a lunes y reaparecer como un gran boxeador, que quien te gane se deje el alma en la pelea no que se pasee bueno un saludo al foro

  12. Fue una lastima q la pelea de kaiku y sergio acavara en el 2 round..me uviera gustao ver otra vez como el peligro nokeava xq se le veia mucha mas pegada. creo q ya tenia la nariz tocada.Un consejo,si no tenias la nariz bien no aver peleado,regalaste la pelea cuando la tenias ganada

  13. Apollo el comentario de Luis , la verdad sergio no tenia q aver subido al ring por q e oido q la nariz la tenia ya tocada de la anterior pelea , q por cierto estuve y fue un peleon, aunqe sergio no estava en sus mejores condiciones fisicas , por que si no se uviera llevado el combate de sobra.
    A lo q ibamos , le regalaste una rebancha a kaiku cuando tenias la pelea ganada seguro , el asalto y medio q llevavais te lo llevaste claramente y se te veia bien preparado , en fin una pena no acavar una de las q uviera sido uno de los mejores combates de la noche , espero ver una tercera pelea en la q estoy seguro q tendra un buen resultado favorable a peligro.

    un saludo!

  14. LA VERDAD NOSE Q PELEA VISTEIS FREDY Y EL OTRO PORQ LA PELEA Q ESTUVE VIENDO YO ESQ LOS 2 ESTABAN BIEN CERRAOSS Y INTERCAMBIANDO GOLPES LA COSA ESTABA MUI IGUALADA Y ESTABA SIENDO UN PELEON. Y LA PRIMERA Q UBO EN RUAR LA VERDAD Q ESTUVO GANANDO PARAMI CLARAMENTE KAIKU ASTA Q BAJO LAS MANOS Y LE CAZO PELIGRO

  15. joder q seguro estabais de q iva a ganar el peligro yo entreno con kaiku y el m e dijo el martes q le pregunte como iva a proponer la pelea de q el primer y segundo iva a salir ha presionar tapado y adesgastarlo y el tercer cuarto iva a tirar todo y viendolo guantear savia q iva a ganar si osi asiq de un asalto y medio q duro la pelea no podeis decir quien va a ganar porq son a 4 rounds especilistas

  16. Mirar en esta pelea Kaiku lo estaba haciendo mucho mejor que en la anterior pelea pero de calle y tendrían que haber pasado los asaltos para saber quien se podrida haber llevado el combate. Lastima de Danger subir estando tocado, para eso mejor no pelear, pero se entienden las horas de entrenamiento para terminar sin pelear por una lesión…

    Pero en la anterior pelea, ni mucho menos fue una mano suelta la que termino con Kaiku, fue un proceso de demolición, con muchas mas manos que le hicieron pupa y le nublaron un poco el pensamiento hacienle bajar las manos. Aquí tengo un vídeo resumen de esa pelea, donde solo salen las manos claras que cogido la cámara y hay se aprecio mas de una mano que hizo mucha pupa. Tengo el vídeo entero por si alguien lo quiere y ver que no fue una mano suelta.

    Por lo que e visto de los dos, creo que Danger es mejor. Aunq si vi una mejora importante en Kaiku, estoy deseando que Danger se recupere de sus problemas de nariz y tengamos un tercer y definitivo combate. Seguro que sera emocionante.

  17. Madre mia la de tonterias q se dicen aki!!jajaja q la anterior de kaiku vs danger iva ganando kaiku asta q lo nokeo? jaja anda exale un vistazo al video si lo puedes conseguir y te lo repasas..De esta ultima pelea puedo decir q estava siendo una pelea muy buena y con buenos golpes,pero pienso lo mismo q dicen anteriormente…”danger” regalo la pelea..si no tubiera la nariz jodida uviera ganado.Weno nunka puedes saver el resultado de un combate asta el final xq ya sabemos q una mano bien dada finaliza el combate,pero me arriesgo a decir q la ganaria!! un saludo! “SG”

  18. PERO PORQ PONEIS ESCUSAS DE LA NARIZ?? SI YA Q SUBES A PELEAR Y MAS EN CALIENTE AHY Q LUCHAR ASTA ELFINAL PARA MI PERSONALMENTE Y PARA MUCHA GENTE Q ESTUVO CONMIGO VIENDO LA VELADA QUEDO FATAL PERTEGAS UN BOXEADOR NOSE PUEDE RENDIR DE ESA MANERA ASIQ YO LO Q ESTAVA VIENDO ERA UN PELEON Y POR ESA MANERA Q NOSE LO Q PASO TERMINO.

  19. bueno primero aclarar el tema de la nariz , si decidi pelear con la nariz todaca es por q este viernes me voy a ibiza a currar y no vuelvo hasta octubre , y despues de duro entrenamiento no iba a tirarlo como si nada por q no iba a poder volver a pelear hasta q volva… Si q es verdad q se lo puse demasiado facil a kaiku cuando no deveria averlo echo asi , en fin , abra una tercera pelea para aclarar este tema , un saludo a todos nos vemos en octubre

    (SG)

  20. perdon y añadir otra cosa para daniel… prueba a pelear con la nariz rota y luego me cuentas en vez de ablar tanto!!

  21. pues si la pelea estabais los 2 igualados que gran mejoria kaiku sigue asi.. pero bueno ya q subistes nos quedemos la gente con ganas de mas pues abra q esperar con esto zanjo la cosa buen viaje a ibiza

Los comentarios están cerrados.