La seleccion valenciana a por los cptos de España!!

El próximo día 11 comienzan en Bilbao los campeonatos de España de boxeo olímpico , categoría élite, masculino y femenino con la participación de la Selección Valenciana.

El Jefe de equipo será Andrés Martínez.

Entrenadores Francisco Tamarit y Fernando Riera.

Boxeadores : Juan Fernando “Pelenchin” Salceda (peso gallo), David Donis “El Siete” (peso superligero), Jorge Fortea (peso welter), Dani Cuevas (peso medio), Jonathán Saavedra (peso semipesado) y en categoría femenina Sandra Caparros (peso pluma).

En la foto Dani Cuevas (selección Valenciana) conecta un crochet de izquierda al púgil representante de la Selección Catalana en la velada celebrada el 1 de abril en Sueca

valenciaboxing

21 pensamientos en “La seleccion valenciana a por los cptos de España!!

  1. y en ligero no va nadie? teniendo a los ke tenemos y no va ni 1?
    no lo entiendo

  2. cerezo y misaui fueron el año pasado al c,de españa,este año porque no ba nadie de ellos?

  3. Tanto J.Cerezo como Hamza Misaui , estaban entrenados y dispuestos como nunca para ir hacer todo lo posible por traer un oro a la seleccion de la Comunidad Valenciana , pero al no ir a la eliminatorias que hubieron en alfafar , ya que no lo vimos convenienete ir a una eliminatoria que no es campeonato Autonomico Oficial , e ir sin cobrar la pelea , cuando a otros si se la pagaban , Cerezo hubiese peleado con lucas fernandez , el cual no podia ir al de españa aunque ganase a cerezo por su trabajo , ya este combate era inutil hacerlo ya que no es eliminatoria ni nada ya que Cerezo era el unico que podia e iba a ir desde un principio y hamza hubiese peleado con el siete , pero no le pagaban el combate por lo que no fuimos , ya que nos enteremos que otros competidores y por voca de ellos si que cobraban , en sancion al no ir a esta supuesta eliminatoria no oficial , el presidente me yamo y me dijo que ninguno de los dos irian al de españa por este motivo , aun asi yo segui ofreciendole a los dos , si los necesitaba a ultiima hora o no tenia a nadie quien llevar en ese peso , pero veo que por razones de sanciones y demas……. estos dos boxeadores se quedan aqui y no iran al de españa este año , aun habiendo explicado el motivo del por que no fuimos a esta eliminatoria no oficial , los boxeadores no pueden pelear gratis en las veladas y es lo que era aunque la yamasen eliminatorias , cuando la FEDERACION VALENCIANA ESTE AÑO NO HA HECHO COMO LAS DEMAS AUTONOMICAS ESPAÑOLAS SU RESPECTIVOS CAMPEONATOS AUTONOMICOS , Y PARA MI ENTENDER HACE UNA VELADA CON TAQUILLA DE VELADA SIN PAGAR A BOXEADORES , CON EL NOMBRE DE ELIMINATORIAS , nostros el año pasado asistimos al Campeonato Autonomico celebrado en Agosto en el Club Ruar de Valencia , y fuimos gratis ya que de verdad fue eliminatorias Autonomicas y Hamza gano y le entregaron una copa simbolica de Campeon Autonomico , pero fue Oficial y nadie cobro nada y nadie pidio nada , pero no fuimos por este motivo , el cual no lo vimos justo y por ello se a sancionado a los dos boxeadores , sin ir al de españa este año , y esto es lo que ocurrio , respetamos la decision de la Federacion , pero en un futuro que tambien hagan las cosas bien y con tiempo para no causar malos entendidos como el de alfafar , no siendo Campeonato Autonomico Oficiales aunque ellos lo llamen eliminatorias o lo como quieran , no se puede hacer una velada con combates gratuitos aprovechando el nombre de Eliminatorias.

    Un saludo a todos

  4. Frank no nos importa tu vida siempre estas llorando por tus 2 boxeadores que te crees que son estrellas o algo y no valen un cagao mas claro agua amigo mi respeto al boxeo pero deja de meter mierda y no molestes mas

  5. mira chabal lo primero que tu ami entrenador no le hablas asi! nosotros no tenemos la culpa de ir a valencia i ganar a todo el mundo! vosotros vais de estrellitas i sois los que no valeis !respeta un poco chabal …

  6. Hola, alguien podria decirme porqué Emili Giménez ya no boxea? sé que fué padre, queria saber si se ha alejado de los rings por completo o si va a volver a boxear, Gracias!

  7. oye aaron no me gusta entrar en polemicas y menos por aki pero para ablar asi a mi entrnenador mejor labate la boca o disnolo ala cara cuando vallamos para alla ok?no faltes al respeto qe nosotros no lo emos exo con nadie no me molan estos rollos de discutir por aki y no lo are mas pero ma ofendio no por mi sino porqe le faltes asi ami entrenador y amigo o sea qe pienses las cosas antes de decirlas y no seas tan valiente por aki

  8. Pues de nuevo todo mi apoyo, Frank! No se este tipo de clasificatorias, que se hacen disfrazadas de veladas. En otros deportes no ocurre esto. Se tiene que hacer unas clasificatorias y que se presenten en cada peso quien quiera y quien gane pues al cto. de España. Así de fácil. Hay que fomentar el boxeo desde abajo y esto pasa por motivar a los chavales a que peleen , primero en cto. Provincial, luego autonómico y quien gane para España. Aquí parece que cada semana hay una selección distinta.
    Saludos Lince!

  9. HOLA A TODOS COMO VEIS , SOLO ME HE LIMITADO A EXPLICAR A C.VALENCIANA Y A IVAN , EL POR QUE NO IVA NADIE EN EL PESO LIGERO , Y POR QUE NO VA NI HAMZA NI CEREZO , NO HE ENTRADO EN DETALLES DE QUIEN ES MEJOR NI PEOR , SOLO HE EXPLICADO LO QUE OCURRIO , Y QUE HAY QUE HACER LAS COSAS DESDE UN PRINCIPIO BIEN , COMO DICE MANOSDEPIEDRA , CON SUS PROVINCIALES Y AUTONOMICOS OFICIALES COMO EL RESTO DE AUTONOMICAS ESPAÑOLAS , Y NO DISFRAZAR VELEADAS DICIENDO QUE SON AUTONOMICOS , PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TRAJISVERSA LO DICHO Y QUE SALTA OFENDIENDO A TODOS , COMO Aaron Ruiz , QUE NI VIVE NI DEJA VIVIR” BUENO Aaron Ruiz , POR OTRO LADO LO ULTIMO QUE HARIA ES CONTARTE MI VIDA TIO , Y POR LO DE MIS DOS BOXEADORES NO SON ESTRELLAS , PERO SON DOS CHICOS QUE SE ESTAN FORMANDO PARA DAR EL PASO AL CAMPO PROFESIONAL , Y HACERLO LO MEJOR POSIBLE ALLI , Y POCO A POCO ANDAREMOS , LO DE LAS ESTRELLAS TE LO DEJO A TI FIGURA QUE ENTIENDES MAS POR LO QUE VEO , AVER SI CUANDO SUBA POR VALENCIA ME SALUDAS HOMBRE , QUE COMPARTIRE UNAS PALABRAS AMENAS CON TIGO , SEGURO TE ENSEÑO ALGO DE EDUCACION , QUE DE ESO VEO QUE VAS FLOJO.

  10. para aaron ruiz,nose que tipo de persona eres ni si practicas este deporte(seguro que no)ni me importa,seguro q no tienes idea de lo que hablamos,y llorando nosotros??escuchame chabal,nosotros defendemos lo nuestro,no dejamos que nada nos pase por encima,ni en este deporte,ni en la vida personal de cada uno,alli en valencia ai motivos suficientes para q el boxeo deje de funcionar,nunca ba a mejorar,y nosotros no os decimos q nos enviteis a vuestras veladas,si no,decimos q lo autonomico es “autonomico”,nadie decide es esoo,si quedas campeon provincial,vas al autonimico,y si ganas,vas al c.d españa,pero alli deciden las bocas,nose de quien, pero de gente como tu seguro…asi q tema fanjado por mi parte!!

  11. dani cuevas mucha fuerza desde valencia esperamos mucho de ti

  12. Mira en la proxima velada que se celebre en sedavi y traigas pugiles hablaremos cara a cara de hombre a hombre tengo 18 años pero me visto por los pies y mi padre fue boxeador profesional en el pais vasco por mas de 12 años listo !!!!!! mamando boxeo desde los 2 años y tu cerezo lo mismo te digo macho eres penoso un tirapiedras de 3 al cuarto frank te estrechare la mano cuando nos veamos – Rocka el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. pero vamos aver xaval si esta muy bien qe des tus opiniones pero no ofendas no te lo digo por mi ami qe me digas qe soy esto o lo otro me la pela bastante la verdad…lo digo por mi entrenador qe llevara seguramente muxo mas tiempo qe tu mamando boxeo no le ables como si fuera un novato el solo expreso el porqe no vamos ala seleccion y yas esta y as saltao tu aki despotricando contra todos weno no tengo mas qe decirte tio solo qe si eso ya nos veremos cuidate

  14. TRANKILO QUE EL CLUB BOXEO FRANK TIENE BOXEADORES PARA DESTRUIR VALENCIA ENTERA! UNO DE ELLOS SOI YOª! AI LO DEJO TODO ! CEREZO TIRA PIEDRAS? LA EMVIDIA ES MALA ! TE TIRA UNA PIEDRA I TE KEDAS EN BESANDO LA LONA SI NO DISELO A TODOS LOS BOXEADORES QUE SE HAN ENFRENTADO CON EL

    HAMSA I CEREZO LOS MEJORES! FRANK EL MEJOR ENTRENADOR De todos!

  15. Bueno dejemos ya los comentarios absurdos , todo lo demas sobra no perdamos el tiempo , hablando de quien es mas hombre y quien se viste por los pies , hombre Aaron tu estas desde los 2 años mamando boxeo y no te he visto pelear aun en ninguna velada , te dire mas cuando tu naciste , yo estaba ya peleando , y compitiendo aqui y aya , cuando tu ni siquieras con esos 18 años que tienes , te he visto en esta pagina escribir , mira Aaron dejate de insultos u ofensas como quieras llamarlo , te dire , J.Cerezo a progresado mucho y te aseguro , que no es un tirapiedras como tu dices,asiste al gimnasio todos los dias , y cuando preparamos algo , te aseguro que entrena mas de 2 horas diarias , te explique mas arriba , que son boxeadores que se estan formando , y que con el devido tiempo y siguen , daran que hablar en el panorama nacional seguro , mira cuando vaya a sedavi o donde me veas me saludas , yo estare encantado de verte cara a cara y que me repitas todo esto , para dejarte claro que nadie puede ir por la vida menospreciando a nadie ,y que a las personas que te doblan en edad se les habla con un poco de respeto , y mas si no te conocen para poder reclamarte las palabras que has dicho mas arriba de cara a cara . Aaron espero cuando me veas que te disculpes de las palabras mal dichas de mi y mis boxeadores , ya que a ti nadie te hablo mal antes.

    No tengo mas que opinar en comentarios , y espero que se hable de lo que pasa en el boxeo y del boxeo , y no de comentarios que no vienen al tema u ofensas a boxeadores o entrenadores , un saludo a todos

  16. De momento Pelenchin eliminado, Siete ha ganado su combate y Jorge no le han dejado pelear creo que por haber hecho tres peleas de profesional..

  17. valenciaboxing nos podriais informar dia dia de los resultados campeonato españa bilbao aunque solo fuese de los valencianos os lo agradeceriamos creo que todos los aficionados un saludo. dani cuevas a por todas campeon

  18. Saavedra tambien ha ganado su combate, mañana vuelven a pelear Siete y Saavedra, cada uno en sus respectivos pesos

  19. Enorabuenaaaa joniiii!!! y siete!!! haber si os traeis el oro y lo empeñamos jajajajaja..
    un abrazo cabrones!

    • Dani,te deseamos lo que te mereces,por tu buen hacer y tu progresion en BILBAO.
      Tu TRANQUILO como siempre madurando la victoria, combinaciones,cintura, respiracion y si puede ser pega y que no te peguen.
      Detras de tus guantes pegamos todos.
      TASCA CHARLIE . Lliria . VALENCIA.

Los comentarios están cerrados.