velada sueca 1/04/11 sel. valenciana vs cataluña

el próximo 01 de Abril, viernes, a las 23 horas, en el Pabellón Cubierto de Sueca (Valencia), se celebrará, bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, organizada por el C. B. Sueca, y patrocinada, entre otros, por la Diputación Provincial de Valencia, por la Regidoria d´Esports i Festes del Ayuntamiento de Sueca (Valencia), por http://www.lafamiliatattoo.es, y por Rude-Boys, una interesante velada pugilistica que confrontará a las selecciones valenciana contra la seleccion catalana.

Julio Maria

28 pensamientos en “velada sueca 1/04/11 sel. valenciana vs cataluña

  1. Menos mal q va “SIETE” en vez de Lucas,asi no nos djara en ridiculo como en la otra q hicieron los de la comunidad,no lo izo nada bien,se le vio muy lento y se comia todos los golpes q le tiraban.Alguien tiene q enseñarle a subir la guardia,porq sino le van a dejar la caveza muy mal de aki a unos años si sigue asi..

  2. Haber Manu campeon , lo primero creo que en tu opinion te sobras un poquito , creo que te as equivocado un poco, te recuerdo que en la velada que tu comentas Lucas se enfrento con un catalan ( aunque representaba a baleares ) y era campeon de España , no se enfrento a un boxeador cualquera, si quieres tambien te recuerdo el combate de Lucas VS Siete ( victoria de Lucas ) haber si nos informamos un poquito antes de criticar a nadie. si te aburres comenta ” xorradas “en el Facebok o en el Tuenti , porque aqui no estamos para desprestigiar a nadie si no para comentar un poco y dar apoyo a los nuestros. PD: Anunciar que Dani Gomez tambien peleara con la seleccion Valencia en Sueca ,,( espectaculo asegurado ) muxa suerte a todos , esperemos ver una gran velada,y decantar esta vez la victoria para nuestra seleccion ,ANIMO LUCAS “MAESTRO “eres un campeon…

  3. EDU MORENO..Que pasa q eres su amiguito o q? jajaja Ya se q ganó a “siete” estube presente…pero “siete” no tubo si dia…Es mejor boxeador,tiene muxa mas tecnica y saber estar en el ring…Lucas”maestro jajajaja” lo unico q hace es lanzar golpes q no tienen ni nombre,la tecnica se a la a dejao en casa! y bueno eskivar q si q eskiva,pero muy raramente..Ya veremos como oi “siete” ace mejor pelea.

  4. Anda Manu, no flipes y no te faltes así con un luchador de los nuestros. Te podrá gustar mas otros, de acuerdo, pero no te faltes así. Lucas es un poco raro luchando pero tiene valor y ya unas cuantas peleas y muchas ganadas, solo por eso , respeto. Venga , un saludo.

  5. no informais de los resultados de la velada que pasa que por uno lo vamos a pagar todos venga que lo echamos de menos y devatir es interesante para ver las distintas formas de sentir el boxeo un saludo.dani cuevas campeon suerte en bilbao

  6. Hola a todos.

    Pienso que tanto Lucas como siete hacen un buen trabajo y aunque tengan limitaciones, cosa inevitable en un ser humano, tambien tienen un gran margen de mejora. Este el que este en la selección le deseo toda la suerte y sinceramente opino que lo puede hacer muy bien.

    Saludos

  7. Sinceramente prefiero en la selección a un guerrero como Ryan “La Rocka” antes que al Lucas..
    Esa es mi opinion, nose vosotros…
    Y me gustaria ver una pelea entre “Siete” Vs “Rocka” tiene que estar interesante!
    Saludos y animo.

  8. JAJAJAJAJAJAJAJA JAVI ANDA CALLA!!! SIETE vs ROCKA?? pa q kieres ver eso? pa ver como sacan a ROCKA del ring…?? Esa pelea no tiene color lokoo.. Le ganaria SIETE facilmente.. UN SALUDO!

  9. Garoe eres un experto en criticar eeeh!
    Tu que sabras quien ganara etc?
    Lo mismo decian de la primera pelea entre Siente y Roman, que ganaria Siete, y mira!
    Tu siempre criticando al Rocka, pegate con el valiente!

  10. ostiaa javi ami tambien me gustaria ver esa pelea jejeje entre el Rocka y el Siete…
    seria pelea dura 🙂

  11. Esa pelea de siete vs rocka duraria loq le duró el negro de casi 2 metros del viernes pasado al siete, un asalto, i k.o.

  12. Mira Javi.Seguramente sepa algo mas q tu de boxeo..xq q digas q esa pelea estaria bien es pa reise.Estaria bien para los amigos,familiares y el mismo SIETE,xq seria una victoria facil..Lo de Roman es diferente,es muxo mejor q ROCKA,y estaba claro q si no le ganava le iba a dar una buena gerra a SIETE.Y trankilo q si yo pudiera pelear me pegaria con Rocka o con kien sea..Asiq no seas tan bocazas.

  13. nano siempre hablando mal del Rocka! pero que os pasa? porque lo menospreciais? se merece un respeto. tanto hablar de el y lo que eh visto yo de el an sido cosas buenas.
    y a mi tambien me molaria ver la pelea de Rocka contra Siete!
    anda garoe o como te llames callate y azle la pelota alguno que se te da bien..

    • Oscar, Jose Pitu, Javi o como te llames en realidad ya que cada vez que entras a comentar pones un nick, No mandes callar a la gente y trataos, esto va para todos, con respeto. un saludo.

      Marco gracias por hablar tan bien, espero que esa pierna vaya mejor! un saludo.

  14. buenas¡¡¡¡mi humilde opinion es que siete esta un pokito en declibe su tiempo paso pudo llegar mas lejos pero lla no esta tan entregado a este noble deporte,y estas apariciones tan esporadicas lo estan hundiendo,este deporte es para estar al 100%i el no lo esta. no creo que sea mal boxeador pero si q no lo esta dando todo…..de roca creo que solo tiene encaje i pegada,le falta muxo q aprender,a corrido muxo podia haber hecho una trayectoria un poko mas lerga de amater,20,25 peleas y pasar a neo con muxo mas ring.i ya esta peleando en la de pago,profesional,le esperan muchas derrotas,y una retirada prematura,y de roman,bueno e guanteado i entrenado con el y si se lo propone puede llegar lejos,tiene pegada,encaje y es mui joven,tiene que ranquearse en neo un pokito mas i coger esperiencia,trabajar el fisiko i junto a sento,juan i la gente de san cristobal hara grandes cosas.bueno a todos los aficionados al boxeo en valencia les animo a acudir a las veladas e interclubs i asi contribuir a potenciar nuestro deporte,un saludo a todos los seguidores de valenciaboxing

  15. Yo no ago la pelota a nadie,es mas! a ROCKA y a SIETE los conocco por iwal…Los saludo si los veo en las veladas o donde sea y les apollo en sus peleas.Yo solo digo lo q pienso,y sigo pensando q si se pegan ellos dos SIETE ganara facilmente,esto esta para comentar y poner opiniones,y yo pongo la mia…Y no intento meterme con niadie,respeto a todos los boxeadores.Una pelea q si creo q estara iwalada y pienso q sera wena es la de “EL CHULITO” vs “ROCKA”..uno con mas tecnico y otro con cojones y pegada..Ay puede pasar de todo!! UN SALUDO

  16. eh,nano ”oscar,pitu,jose y javi te acaban de hacer un pillaje impresionante,ajajajaajajaja

  17. Buenas, me eh metido aqui porque me han dicho que se habla de mi. No sé porque me teneis que mencionar pero bueno, decis que Siete me ganaria facilmente etc? pues decirlo, la verdad esque me gustaria boxear con el, seguro que sera buen combate y dariamos espectaculo. Contra el chulito se ara pero mas adelante.. ahora quiero pelear en super ligero, paso de pasar hambre. jajaja. Marco elipe. dices que tengo que hacer mas amateur antes de pelear en neo pero chulito solo a echo 1 o 2 amater, yo 9 o 10.
    saludos

  18. No te kejes de q se abla de ti ROCKA,alguien me dijo q bien o mal lo importante es q ablen y te recuerden…jajajaja.Si ta molestao algo dicho x mi..lo siento,no pretendo meterme contigo ni nada,solo doi mi opinion,siempre respetando a los boxeadores. Texplico xq el chulito a exo pokas de amateur,parece ser q la gente devutante como el no kerian pelear,no se xq..buscarle peleas era algo dificil,x eso decidio saltar a NEO tan pronto,yendo a canarias y cosas asi..De todas formas,yo pienso q con acer 5 peleitas de amateur o asi ya se esta preparado para pelear de NEO..es practicamente lo mismo. UN SALUDOOO

  19. ROCKA TODOS LOS QUE HABLAN DE TY TE TIENEN ENVIDIA ERES UN GERRERO UN PUGIL VALIENTE CON MUCHO CORAZON Y MERECES ESTAR EN LO MAS ALTO DEL BOXEO PROFESIONAL ERES MEJOR QUE PONS,CUPE,CRISTIANFZ,LUZ,SENTO,IVAN, ETC ETC QUE NO VALEN LA MITAD ROCKA ERES UN GERRERO TE VEO SIENDO CAMPEON DE ESPAÑA EN PROFESIONAL PRONTO

  20. buenas a todos.ryan aunq el chulito solo lleve una de amater,salta a la vista q es una pasada tecnicamente,es rapido mete unas combinaciones y se mueve mui bien,con un poco mas de pegada te aseguro q seria de lo mejor o el mejor de la comunidad,i mi opinion sobre ti es q eres un chabal q entrena duro por que te e visto te lo tomas enserio pegas mui duro,encajas bien pero te falta muxo,al xulito bajo mi punto de vista solo le ganarias si lo cazas con una buena mano i lo dejas ko cosa q puede pasar pero lo veo dificil,no quiero ofenderte,es mi opinion,punto a tu favor tu nuevo gim muxa gente de nivel para guantear, i un equipo de lo mejor, esa pelea roca vs aryz dala mas tiempo entonces sera una buena guerra.PD..para poder correr primero hay q aprender a caminar.ryan una buena pelea la harias contra este ultimo combate de roman en sancristobal creo q era de alicante esa si me gustaria verla seria buena.y garoe decirte q yo no estoi deacuerdo con eso.una es q se puede ser neo o un buen neo,otra es q si haces cinco peleas i destacas apuntas maneras y ni aun asi,yo creo q tienes q tener mas amaters q neo,asi se aumentara el nivel de las veladas i engeneral disfrutaremos mas en las veladas un saludo atodos los seguidores de valenciaboxing i ati agustin alba q te lo curras un monton

  21. Aaron ruiz, DÍOS TE OIGA! jajaja. sinceramente no me veo mejor que todos esos que as nombrado pero yo me esfuerzo y intento mejorar. pero gracias por tu apoyo.
    Garoe una cosa es dar opinion y otra jartarse, pero bueno tu veras..
    Marco elipe, pelea buena contra el que se pego roman en sancristobal? ese es peso super welter creo pero me da igual.. que me pongan al que sea. bueno yo ahora peleare en super ligero que me siento mas fuerte y no paso hambre! jajajaja
    Saludos..

  22. ROCKA cabron no me rio de ti ni me jarto..me reiria iwal si dijeran q por ejmp:seria wena pelea “CHULITO” vs “SIETE”…diria lo mismo,q Siete le ganaria falicmente… Si vas a pelear en superligero significa q no vas a pelear con Chulito?? con todas las cosas q an pasao q no aveis podio pelear..y ara q podeis no vas a kerer? La gente kiere ver esa pelea eh…yenais el pabellon fijo! jajajaja.

  23. Garoe, no es que no quiera pelear con chulito, es que me cuesta bajar al peso, paso mucha hambre y sed y siempre pasa o que me sacan peso o la pelea no se hace en conclusion (siempre me jodo yo) jajaajaja
    ahora quiero pelear un tiempo en super ligero, si chulito quiere subir a 62 que suba y yo ago el esfuerzo de bajar a 62 y peleamos pero mientras tanto peleare en super ligero ya bajare a ligero y peleare con el..

    Bueno cuidaros que no soy de meterme en estos sitios y ya me estoy acostumbrando jaja
    saludos

  24. veo que hay dos javi para distinguirme ahora me lamo javi19 no tengo nada que ver con el otro si yo soy el de dani cuevas suerte a los valencianos en bilbao cuevas campeon vente con medalla

  25. AARON RUIZ ESTOI DEACUERDO CONTIGO EN QUE ROCA ES UN GURRERO,Q TIENE CORAZON Y TODO ESO,TU Q AS VIVIDO EL BOXEO DESDE NIÑO ¿REES Q SON LOS BOXEADORES CON ESAS CUALIDADES LOS Q YEGAN LEJOS?CON ESAS CUALIDADES CONOZCO YO UN MONTONAZO TANTO EN LA COMUNIDAD VALENCIANACOMO EN BLEARES,SON FUNDAMENTALES PERO NO VASTAN,TECNICA,EXPERIENCIA,CONTINUIDAD EN FIN DESTACAR,SIN TODO ESTO LO ANTERIOR ES SOLO HUMO,LUEGO EL PONS Q YO HE CONOCIDO HACE AÑOS EN AMATER ESO SI Q ERAN GUERRAS PONS VS DANI ALBARRACIN ETCAHORA LE DICEN EL SABADO PELEAS ENTRENA UNA SEMANA I ALE,SI GANASE SERIA LA HOSTIA,FRAN CREO Q ES UN BOXEADOR MUI COMPLETO I MUI HECHO,DE SENTO NADA MIRA SU PALMARES I DIME Q OPINAS,IVAN BUENO RYAN TU HAS ENTRENADO CON EL,ES MUI FRIO PIENSA MUI BIEN ES TECNICO I PEGA COMO SI LE FUERA LA VIDA EN ELLO,CUPE HE TENIDO EL PLACER DE ENTRENAR CON EL I GUANTEAR I APRENDER DE EL SU TECNICA I SOBRE TODO VELOCIDAD I LUZ HE VISTO POKITO DE EL PERO A PELEADO CON MEDIA ESPAÑA ¡TENDRA ALGO NO?A ALGUNOS DE LOS Q HEMOS MENCIONADO LES FALTO CONTINUIDAD.TE INVITO A Q MIRES UNA PELEA DE RASILLA O SANG NGUYEN SUPERLIGERO I LIGERO DE LO MEJORCITO DE ESPAÑA EN EL PESO DE RYAN I DESPUES MIRAS LOS PALMARES.DESPUES CON EL MISMO RESPETO Q YO TE MUESTRO I SIENDO OBJETIVO ME GUSTARI Q ME DIGERAS Q OPINAS,RYAN AS EMPEZADO HACE POKITO PERO YA SABES LO DURO Q ES ESTO PARA YEGAR TENDRAS Q SUDAR SANGRE SE CONSTANTE I AMBICIOSO TE DESEO LO MEJOR SINCERAMENTE,UN SALUDO

  26. Bueno dije que no entraria pero entro jaja
    pero para decir que el dia 6 de mayo peleo con chulito en san isidro, bueno ya lo dicho jaja
    ahora si me piro jajaj

Los comentarios están cerrados.