velada san isidro 5 de marzo con la union fernadez-luz

El próximo 5 de marzo a las 19,30h en el pabellon de san isidro (al lado de la v-30 y detras de las cocheras de la emt) se celebrará una interesante velada pugilistica que contará como cabeza de cartel el regreso de Christian Fernandez y la aparición estelar de Fernando Luz tras meses de preparación intensa. Se prevee un llenazo total en esta nueva plaza para el boxeo valeciano, las entradas ya se pueden comprar en el gimnasio Ru&Ar. Esta velada servirá como homenaje al gran entrenador Manuel del rio que lleva mas de 50 años en el mundo del boxeo amateur y profesional formando a campeones de todas las epocas y pesos. El club boxeo Ru & Ar, además, ofrecerá combates amateurs de sus mejores púgiles para deleite del público presente. Esta velada, será la primera que organice la unión Fernandez-Luz y esperemos sea la primera de muchas ya que nace como fin al esfuerzo y a su amor por el boxeo.

5 Combates
AMATEUR
Karen Harutyunyan(Sedavi) v.s. Ryan Peleguer(San Cristobal)
Oscar Royo(Ru&Ar) v.s. Jesus Santiago(Tope Gym)
Valentin Ellin(Ru&Ar) v.s. Tino Cozera(Tope Gym)
Joan Domingo (Ru&Ar) v.s. David Gamon(Sedavi)
.Falta por confirmar. v.s. Jorge Fernandez(Shaolin)
Combate NEO-PROFESIONAL
Aritz ”Chulito”(Ru&Ar) v.s. Mykhaylo Dubik(Tope Gym)

2 Combates PROFESIONAL
Cristian Fernandez vs Haik Petrosyan
Fernando Luz vs Denys Zhyvylo

valenciaboxing

12 pensamientos en “velada san isidro 5 de marzo con la union fernadez-luz

  1. Animaros,va a ser una de las mejores veladas,por solo 10 euros,en un gran pabellon,con boxeadores como Aritz el Chulito,un combate para cojer ritmo antes del combate ante ryan.El regreso de Edu Harut,despues de su gran combate ante Jose Reyes,del que salio ganador,y se mantiene con su anterior combate invicto,esperemos un gran combate y que se siga manteniendo invicto a pesar de que muchos asi no lo quieran,tambien algunas nuevas perlitas de la cantera ru&ar que con mucho esfuerzo y con su sacrificio llegaran lejos,mucha suerte,y con los combates que nos deleitaran los profesionales,Cristian,y Fernando,que esperemos de ellos como no una gran actuacion,mucho animo a todos.Os recuerdo que va ser una de las mejores veladas que podreis ver hoy por hoy en valencia a nivel de pavellon,escenario,puesta en escena,y por solo 10 euros.

  2. buenas quiero agradecer a toda la gente que nos esta apollando y espero que esta sea la primera de muchas veladas .bamos a levantar en valencia capital .un abrazo agustin

  3. Mucha suerte, de todo corazón, a los nuevos organizadores y muchas gracias por atreverse a montar veladas. Yo siempre he dicho que los boxeadores son unos valientes, pero que los organizadores son unos héroes. Ójala que el Pabellón de San Isidro seá el referente del boxeo en la ciudad de Valencia. Un abrazo.

  4. Eh oido que peleara Ryan “ROCKA” de san cristobal contra Karen de sedavi, es verdad?

  5. buena velada y buen sitio!! aver si se ace mas veladitas para poder ver a los nuevos pugiles q van saliendo x ai…aparte de ver a los mas veteranos.A! Aritz”EL CHULITO” no ace el combate para cojer ritmo para nadie..Le a salido la pelea y pues pelea..Pero weno,todos tenemos ganas de ver a EL CHULITO vs LA ROCKA…va a ser un peleon! ya yegara…de momento el dia 5 tienen otros ribales..Suerte a los 2!

  6. Como muestra de mi aprecio y de mi apoyo al Tamdem Fernández-Luz y al C. de B. Ru & Ar (Preparadores, Boxeadores, Seguidores), transcribo el COMUNICADO que he remitido a casi 300 destinatarios:

    ¡ BOXEO ¡

    En Valencia, HOMENAJE A MANOLO DEL RÍO
    “…….ESTA TARDE GRAN “VELADA” …….”
    En el “Pabellón San Isidro”, Boxeo Profesional de Alto Standing

    El próximo 5 de Marzo, sábado, a las 19:30 horas, se celebrará, en el Pabellón San Isidro (Calle San Isidro, 2, de Valencia (al lado de la V-30, junto a las cocheras de la EMT)), bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, una muy interesante “velada” de boxeo, organizada por el Tamdem “Fernández-Luz”, con el patrocinio, entre otros, de Rude-Boys

    Se celebrarán dos combates de boxeo profesional.
    El pegador imbatido, y gran promesa del boxeo valenciano, Cristian “EL SUSTITUTO” Fernández se enfrentará al casi debutante armenio Haik Pretosyan, y el valiente fajador Fernando “EL DIABLO” Luz se enfrentará al veterano ucraniano Denys Zhyvylo.

    La “velada” se completa con varios combates de boxeo aficionado con la participación de los más destacado pupilos del prestigioso Club de Boxeo Ru & Ar, destacando la presencia del imbatido Eduard Harutyunyan (una de las más grandes promesas del boxeo valenciano) y de Aritz EL CHULITO (una maravilla del boxeo a la larga distancia y de la esquiva y precisión).

    En la “velada” se rendirá homenaje al preparador Manolo del Río (historia viva del boxeo español).

    ……………………..
    Nota: Se adjunta el Cartel de la “velada”
    ……………………..

  7. 5 Combates AMATEUR
    Karen Harutyunyan(Sedavi) v.s. Ryan Peleguer(San Cristobal)
    Oscar Royo(Ru&Ar) v.s. Jesus Santiago(Tope Gym)
    Valentin Ellin(Ru&Ar) v.s. Tino Cozera(Tope Gym)
    Joan Domingo (Ru&Ar) v.s. David Gamon(Sedavi)
    …Falta por confirmar… v.s. Jorge Fernandez(Shaolin)

    1 Combate NEO-PROFESIONAL
    Aritz ”Chulito”(Ru&Ar) v.s. Mykhaylo Dubik(Tope Gym)

    2 Combates PROFESIONAL
    Cristian Fernandez v.s. Haik Petroisian
    Fernando Luz v.s. Denis Zhivylo

    PABELLON DE DEPORTES SANT ISIDRE
    PRECIO ENTRADA:10 EUROS ANTICIPADA
    13 EUROS EN TAQUILLA

  8. resultados que me acuerdo:

    Rocka vence a Karem de Sedavi por pts.

    Valentin de RUAR a ganado en el 2 a un chico de topegym.

    Joan de RUAR a perdido por pts con David Gamon creo.

    El Chulito a perdido x KO en el 1 contra uno rusito de topegym.

    Fernando Luz vence a Denis Zivilo por pts.

    Cristian gana por KO en el 2 a Haik Petrosian.

  9. En la publicacion de el primer comentario pone, que la pelea de chulito es preparacion para la pelea con ryan la ROCKA? yo creo que fue una excusa para ser nokeado y no pelear con rocka jajaja ahora esa pelea no la podre ver y me jode porque la yevava esperando tiempo.. bueno a esperarse un poco mas….. y la pelea de rocka para mi de las mejores de la velada.

  10. La pelea de Aritz contra Rocka se celebrará más adelante. Pediria más respeto para cualquier boxeador, y más cuando viene de alguien que no a subido ahí a partirse la cara en su puta vida.
    Roque, esto es fallo tuyo publicar mensajes insulten o esten dichos a mala fé.

Los comentarios están cerrados.