Cambio en la presidencia de la federacion valenciana

Relevo en la Presidencia
Ayer por la tarde, en el Gimnasio del Club de Boxeo Monteolivete de Valencia, Leopoldo Bonías Pérez-Fuster fue elegido Presidente de la Federación Autonómica de Boxeo de la Comunidad Valenciana. Debido a la existencia de una candidatura única, Leopoldo Bonías fue elegido Presidente, por la ASAMBLEA GENERAL, mediante el sistema de Proclamación.

Bonías releva a José-Luís Martínez Jarque, que en un último acto de servicio al boxeo favoreció el consenso al apoyar la candidatura única.
El nuevo Presidente, en su breve parlamento, elogió la labor del Presidente saliente y reafirmó la soberanía de la ASAMBLEA GENERAL al informar de que solo se llevarían a cabo los proyectos de su programa electoral que fueran aprobados por la ASAMBLEA GENERAL.

Por Julio maria.

Desde Valenciaboxing siempre hemos apoyado esta candidatura asi que mostramos nuestra felicitacion al señor Leopoldo Bonias que tan bien se ha portado con nosotros siempre que ha estado en su mano. Creemos que el cambio es posible y ese cambio solo podia llegar de manos de Leopoldo Bonias, ahora solo queda trabajar mucho y muy duro para renovar la gestion anterior y realizar nuevos proyectos que por supuesto contaran con la ayuda de Valenciaboxing.

valenciaboxing.