Resultados interclub matinal Ru & Ar 13/11/10

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Ligeros. 3 x 3 .

Raúl Martínez (B.C. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Raúl Maestre (C.B. Tope Gym de Albal).
Buen combate a la larga distancia y con buenos intercambios de golpes. La precisión de Martínez decidió el veredicto.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.

Francisco Verdeguer (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por k.o. técnico en el segundo asalto a Tino Cocera (C.B. Tope Gym de Albal).
La superioridad de Verdeguer se hizo patente desde le primer tañido del gong. Cocera, muy valiente.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

José-Julián “CHIQUITÍN” Osuna (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Iván Muñoz (B.C. La Unión de Castellón).
Combate a la larga distancia. Muñoz conectó mejores golpes. La reacción de Osuna llegó tarde.

4º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.

Eduard Harutyunyan (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Ramón “MONCHI” Torres (C.B. Tope Gym de Albal).
Buscó el k.o. en todo momento el valiente Torres. Harutyunyan boxeando a la larga distancia, con tranquilidad y con precisión, acabó imponiéndose. El mejor combate de la “velada” (matinal).

5º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.

Jhon Frank (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión unánime) a Tuján-Santiago Fabregat (B.C. La Unión de Castellón).
Boxeando a la larga distancia y golpeando con precisión, Frank, se impuso con claridad a su voluntarioso rival.

6º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3.

Sergio Pertegás (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por k.o. en el segundo asalto a Gerardo “KAIKU” García (C.B. San Cristóbal de Valencia).
Boxeo al ataque desde la larga distancia y sin treguas en un combate igualado. Un inesperado crochet de derecha lo decidió todo, en el combate que iba a ser el mejor de la “velada” (matinal).

Julio Maria (colaborador habitual valenciaboxing)

10 pensamientos en “Resultados interclub matinal Ru & Ar 13/11/10

  1. Buen interclub si señor. me gusto mucho muy bien organizado,ubieron buens peleas q dieron espectaculo. sin duda la mejor pelea la ultima, q enfrentaban a sergio “DANGER” pertegas vs gerardo “KAIKU”. 2 guerreros q estaban haciendo un peleon,dando espectaculo del bueno,hasta q “DANGER” conecto un buen croche de derecha q izo besar la lona a gerardo antes del limite. un saludo y enorabuena a los 2 por el peleon y espectaculo q dieron. sergio “DANGER”.. Q PELIGRO TIENES CABRON.. JAJAJAJA “EL CHULITO”

  2. Pues sí que estuvo entretenida la matinal del Ru Ar. Impresionante KO de Pertegás. Lo estaba haciendo muy bien Kaiku. Hasta que le cazó yo creo que iba por delante pero su confianza le costó cara, no se pueden bajar las manos de esa manera en la distancia corta-media. Me encantó la cintura del vencedor, hizo varias esquivas perfectas, de manual, para salir de las cuerdas en varios momentos. Ahí se nota el trabajo de Gym.

    Edu, elegante como siempre, ante la alocada insistencia de su oponente. Así no se boxea aunque el chaval lo hizo muy bien. El señor juez de ring lo pasó mal de tanto correr por el cuadrilatero, jeje, qué ímpetu. Pero en el boxeo amateur lo que cuenta es puntuar, no buscar el KO que no se debe ni puede forzar. A ver si lo enseñan los maestros de estos chavales. Por eso “Chiquitín” venció. Hizo lo justito. Es mucho mejor de lo que demostró. Su rival estuvo a la altura aunque era un joven muy “cariñoso”. Como se agarraba, jeje.

    Verdeguer tiene muy buena planta pero su rival era muy flojo o novato. No pudo desarrollar. Los dos “Raúles”, correctos.

    Riera llevó a un Apolo negro, menudo cuerpo esculpido, pero se entretuvo más haciendo reir a las niñas del recinto que a llevar a su pupilo. Lo malo es que ellas no saben, las pobres ignorantes, ni quién es este señor ni que en realidad se estaba, como dicen ahora, “quedando” con ellas. Se agradece su presencia.

    En definitiva, gracias a todos los boxeadores, jueces, personas presentes y, sobre todo, a José Ramón y a sus chavales que lo organizaron bien. Se nota que en el GYM de Sant Isidre se está trabajando muy bien. Pero veo más manos en ese estilo de los púgiles “locales”, no sólo las de José Ramón. ¿Quién te ayuda, malandrín? Sea quien sea, si es que hay alguien más, te complementa perfectamente. Yo me lo pasé pipa.
    un saludo.

    • A ver si nos conocemos un dia sanjuan, gente como tu hace falta en este blog y sobre todo en este deporte. un saludo.

  3. Agustín, siento no haberte buscado, soy un poco tímido. ¿Eras el señor con camisa roja que grababa la velada? Blogs como este son los que hacen falta para levantar este deporte aunque en principio sólo cubra a boxeadores de nuestra Comunidad Autónoma. Puede que en el futuro crezca si esto va a mejor. Parece que vamos interesándonos por el noble arteen este País. Lo números de las veladas corroboran esto. Igual vuelven las grandes noches de la plaza de toros que nuestros abuelos conocieron.
    un saludo.

    • Hola sanjuan, no, era el chico de pelo largo y barba con la camiseta de valenciaboxing que hacia fotos de vez en cuando y me encontraba situado en la esquina roja, justo debajo. A la proxima. un abrazo

  4. hola san juan, agradecerte tus comentarios hacia nuestro equipo ru & ar. Comunicarte que, las aportaciones de las que hablas todabia no han llegado a nuestra escuela de boxeo, puesto que los resultados de nuestro equipo es fruto de mucho sacrifio y trabajo dirigido por nuestro mister (JOSE RAMON PARRA). Esas aportaciones de las que hablas tienen un horario irregular de 20 a 21:30. Nuestro equipo a esa hora ya ha finalizado su entrenamiento con nuestro mister.Por la informacion que manejas sobre nuestro equipo ru & ar debes de ser alguien allegado a nosotros, a pesar de que intentes esconderte detras de un alias como el de:”san juan” ,con esto no pretendemos que dejes de aportar tus comentarios tan constructivos para nuestro deporte en esta comunidad. Un saludo del equipo ru & ar

  5. No entiendo bien tu mensaje, Marcos. Si piensas que he intentado insinuar algo raro te pido mil disculpas porque no es así. Por supuesto que soy allegado, he entrenado con vosotros pero no he podido seguir por mi mala salud. Ojalá pueda volver aunque creo que viéndoos nunca pasaré de novato. Para mi sois los mejores. Sólo quería decir que a parte de José, imagino que hay más personas dirigiendo el GYM y que por desgracia yo no conozco porque no pude estrenar ese nuevo gimnasio. Ahora sois muchos y José sólo es uno. Nada más lejos que faltar a mis boxeadores preferidos y a mi maestro.

    Sé que entrenáis muy duro y por eso tendréis siempre mi más sincero respeto. Te aseguro que no me escondo detrás de un alias pero como comprenderás aquí no puedo dar más datos. Siento el mal entendido, quizá no he sabido expresarme. Pido disculpas si es otra cosa lo que te haya podido molestar. Cuando pueda me paso y enseguida lo aclaramos. Ojalá estuviera más involucrado en mi amado boxeo y con vosotros pero no puedo.

    Agustín. Ni siquiera te vi. Lo siento. Pero si llevas la camiseta, en la próxima te invito a una cañita o un café, jeje.
    un saludo.

    • metele una paliza al flipao ese de marcos, jejejeje (es una broma es amiguete). Pues a la proxima ya me dices algo crack. un saludo.

  6. sanjuan, para nada mi intencion era de ofenderte ni nos hemos sentido ofendidos por tus comentarios, simplemente atraves de este comentario queriamos aclarar ciertas dudas a todo aquel que ha podido leer tu comentario (nunca mal intencionado), pero si podia llevar a equivocaciones puesto que nuestros resultados son fruto del sacrificio y entrenamieno dirigido unicamente por nuestro mister. Agustinnn debuta ya coño jajaja. un abrazo a los dos

  7. Gracias Marcos. Desde aquí, públicamente y después de hablar vía teléfono con José Ramón (pendiente queda la charla en persona con él y con todos los que quieran de su GYM, mi GYM), pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por algún comentario vertido aquí por mi. Leyendo de nuevo mi primer mensaje, admito que puede inducir a error algo que comentaba en modo “coña”, refiriéndome a una persona que no conocía y que me ha explicado José que es Antonino, un compañero del gimnasio al que no tengo el placer de conocer. Lo comenté porque me gustó mucho la pasión que le puso estando en vuestra esquina. Vamos, que me gusto su trabajo el sábado. Ya lo conoceré.

    Creo que debo pedir disculpas al púgil Iván Muñoz por llamarle “cariñoso”. No tengo derecho a eso. Simplemente ese día estaba muy contento por la matinal, lo pasé de miedo, y me dejé llevar un poco al escribir. Lo siento.

    Sólo decir que son opiniones personales que jamás han buscado discusión y que están hechas desde la ignorancia de mi visión como simple aficionado. Repito que pasaré por allí, charlaremos y así os acordaréis de mi aunque por ahora no pueda volver a entrenar. Bueno, a hacer como que entreno, jaja, menudo paquete soy.
    un abrazo a todos. Chao.

Los comentarios están cerrados.