super velada en sedavi para diciembre

Segun publica el portal pugilistico español espabox estos seran los combates:

VELADA EN SEDAVÍ

El próximo 17 de diciembre, a las 23,00 horas, en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia), se va a celebrar bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana y la organización de CHUTE BOXE ESPAÑA BOXEO PROFESIONAL S.L., una reunión pugilística de boxeo profesional internacional donde destaca como combate de fondo el que disputará el noruego Leif Larsen (11-0-0) contra Norbert Sallai. Para este combate está prevista la presencia de la TV noruega.

La gala se completará con un enfrentamiento de boxeo profesional entre boxeadores españoles e italianos, donde destaca la vuelta de Toní Tomás, así como las peleas que protagonizarán por el bando español Rubén Cupé, Fran González y Fernando Luz

En la escuadra italiana, especial mención merece la presencia del excampeón del mundo Loris Stecca (55-2-0) que se enfrentará en el peso superligero a un rival por determinar.

Stecca reaparece marcando un auténtico hito de longevidad dentro del boxeo con 50 años de edad, aunque dice mantenerse en forma y rápido como un chico jóven. La TV transalpina se ha hecho eco de esta reaparición y el 20 de octubreel diario deportivo italiano más importante, La Gazzetta Dello Sport también ha dedicado un artículo a la velada donde participará Loris Stecca en la provincia de Valencia.

Espabox