Jhonatan saavedra mejor valenciano en los cptos de España

El púgil del club boxeo san cristobal, Jhonatan Saavedra ha sido elegido por esta página como el mejor boxeador valenciano en los recientes campeonatos de España. Fue nuestro abanderado en la jornada inaugural portando nuestra senyera con gran alegria, demostró encima del ring una seriedad y un boxeo que dejó impresionados a todos los asistentes y además, en la final, destrozó al anfitrión madrileño con claridad llevandose la medalla de oro y convirtiendose en nuevo campeon de España del peso semipesado.

Todos los que le hemos visto boxear sabemos de su potencial y de lo bien y mucho que boxea pero en estos campeonatos se ha enterado toda España. Ha trabajado duro para estos campeonatos aunque dias antes de viajar a Alcalá de Henares se estuviera quejando de pequeñas lesiones y algun kilo de más. Ha guanteado serio con nombres importantes del boxeo valenciano como Sasha yengoyan, Toni tomas o Fran gonzalez. Por su peso, semipesado, le tocó en el grupo de la muerte, por decirlo de alguna manera, ya que todos los púgiles o la gran mayoria de ellos que estaban en este peso era gente experimentada y con mucho boxeo ha sus espaldas como Nestor cardona, Cristian cantalapiedra, Ivan salcines, etc.

Tenemos un nuevo campeon de España para orgullo de sus padres, presentes en la final, a quienes agradecemos haberlo traido al mundo y haber podido disfrutar de su boxeo y sobretodo su comportamiento fuera y dentro del ring. Jhonatan Saavedra es un campeon con mucho futuro por delante, tan solo tiene 23 años, ahora, todo esta en su mano ya que si él quiere podrá alcanzar lo que se proponga. Hoy puedo decir orgulloso que un valenciano es campeon de España, que un compañero de gimnasio es campeon de España, que un amigo es campeon de España. Felicidades Jhonatan!!

valenciaboxing

10 pensamientos en “Jhonatan saavedra mejor valenciano en los cptos de España

  1. Creo que es de injusticia no nombrar el trabajo de Dani Cuevas durante este campeonato. Dani llegó a la final roto, tras 3 peleas a la espalda, por eso no puedo hacerse con la final, como le pasó exactamente igual a Carlos Tyson el año pasado. El rival de Dani llegaba con solo 2 peleas, ambas ganadas antes del limite, y le hizo estar mas fresco en la final. Desde que sonó la primera campana notamos a Dani que no era él, el de las anteriores peleas. Sino de bien seguro que hubiese sido campeón, Desde aqui animar a Dani, el año pasado fue campeon junior, este año su primer senior, y a conseguido plata !! Comprendo su decepción, ya que tras vencer a Tiburon (Mariano Hilario, despues de Kelvin mejor español durante varios años) en semifinales, si luego pierdes la final, como pasó te vas desilusionado.

  2. Gracias por la cobertura que desde esta web se le ha dado a estos campeonatos. Gracias por el trabajo hecho.
    un saludo.

    • Todo gracias a la inestimable ayuda de nuestro amigo y colaborador Sento martinez. un abrazo

  3. buen trabajo de cuevas pero no olvidemos que se enfrento a unos de los mejores luchadores de mma de este pais abner lloveras para cuevas tiene que ser un orgullo aver podido acabar la pelea de pie jeje

  4. Buenas.

    Quisiera felicitar a todos los que representaron a la comunidad Valenciana en los campeonatos de España, mas alla de los resultados, se que lo han dado todo.

    Por supuesto felicitar a mi amigo Sento “Tsunami” Martinez por la gran labor que esta haciendo en el boxeo valenciano.

    Espero que el año que viene este mas fuerte la comunidad valenciana y consiga mas medallas.

    Saludos.

  5. Jonhy Eres el numero 1 lo sabes 😉 sigue asi que vas a llegar lejisimos y yo y todos los que tu ya sabes vamos a estar apoyandote a muerte porque eres un ejemplo a seguir !

  6. sento gracias con lo de dani cuevas tu estabas que diferencia con el comentario de jab dani llego a estar 9-10 y perdio 10-13 la plata a sido a pulso valla 3 batallas de dani asta llegar a la final si le llega a quedar gasolina los que estavamos alli lo vimos dani enoravuena campeon sento felicidades por tu trabajo savedra campeon dani cuevas lo estas consiguiendo ahora con la seleccion española suerte en esta etapa

  7. buenas soi julian el lince de elche me gustaria que me dijera el email para hablar con manos depiedra i olga fueron los mejores los que mas me apollaron un abrazo alos 2 !! i departe demis compañeros

    • Yeeeeeeee Lince ! Mi mail es vayatio2000@yahoo.es, estamos por aqui para lo que quieras y descuida que estamos al loro con las veladas que haya en las que os podamos ver pelear a los de Frank. Fue un placer veros y compartir esos dias, y hemos aprendido mucho con vuestras ganas y valentia. Seguimos entrenando un poco mas duro y esperamos veros pronto. Saludos y besos, gerar y Olga.

  8. enhorabuena a todos entonces,el trabajo constante y los esfuerzos tienen siempre su recompensa! 😉

Los comentarios están cerrados.