3 bronces, 3 platas y 2 oros en los cptos de españa de boxeo

La selección valenciana de boxeo ha finalizado hoy su participación en los campeonatos de España de boxeo. El resumen de su participación es de una nota muy alta ya que tenemos un campeón de España en el peso semipesado (Jhonatan Saavedra) y un campeon junior en el peso medio (Francisco Verdeguer), además, traen para valencia tres medallas de plata, es decir, tres subcampeones de España en las tres categorias (junior, senior y femenino). Estos subcampeones que han luchado como gladiadores en el ring son Daniel Cuevas en el peso medio, quien ha disputado cinco combates en una semana contra lo mejor del peso medio en España, Aitor Mateo en el peso mosca junior, joven promesa alicantina con gran proyección y Olga Garcia en el peso gallo femenino, quien ha perdido la final contra la madrileña irene gordo, miembro de la seleccion española de boxeo.
La seleccion valenciana se trae tambien la experiencia de tres bronces en la categoria junior. Juan fernando salceda “pelenchin” en su primera participación en unos campeonatos consigue el bronce, Julian carmona y Manuel Martinez consiguen tambien un bronce.

Felicidades campeones!!!

valenciaboxing

2 pensamientos en “3 bronces, 3 platas y 2 oros en los cptos de españa de boxeo

  1. Enhorabuena a todos los que fueron a defender el boxeo Valenciano.

    En especial darle la enhorabuena a Jonny, para mi tu forma de boxear a sido una inspiración en este mundo del boxeo. Te lo mereces, ahora lo malo es que va a tocar defenderlo todo el año xD

    Raul, Ru&Ar.

  2. Yo tambien felicito a Yoni, se ha crecido en todos los combates, y ha estado espectacular. Además es un buen tipo. Espero guantear pronto contigo. Enhorabuena.
    A todos los demas igual. Los chavales de Frank de Elche, no tuvieron suerte, pero han demostrado ser una gente genial y unos boxeadores buenos y duros. Cerezo corrio a hostias a su adversario,pero primaron las manitas del contrario mas que sus bombas,el publico le jaleo como ganaor. Hammza tuvo un rival dificil pero hizo un combate muy bueno, buen boxeb ,Aitor es un autentico guerrero,en la semifinal gano sobrado pero le falto suerte en la final y a Julian, le sobraron huevos y le falto astucia, pero lo di todo. Pelenchin, hizo un buen combate, le faltaron dos golpes buenos y hubiera ganado. Enhorabuena a Frank por su oro, grandes combates. Christian se le vio algo debil, no era su peso ideal, pero no le falto coraje. Para Dani Cuevas , su final autentica fue la semifinal que hizo contra un gran rival, que era favorito , al que vencio con clase. Felicidades a todos por hacer equipo. Salud y suerte.
    Shaolin

Los comentarios están cerrados.