Buen papel femenino y junior en los cptos de españa

Nuestros representantes valencianos más jovenes en el campeonato de España estan realizando un magnifico papel clasificando a tres de sus componentes en las semifinales del jueves lo que significa que ya optan a medalla bien sea de oro o plata si ganan o de bronce si pierden.

Aitor Mateo, Juan fernando Salceda “pelenchin” y Francisco Verdeguer son los tres juniors valencianos que el jueves disputaran sus combates para traerse una medalla a valencia. Además, Cristian Olivas (64kg superligero), Manuel Martinez (69kg welter) y Julian Carmona (54kg gallo) realizaran sus combates mañana miercoles en cuartos de final, lo que significa que podriamos meter a tres púgiles más en semifinales si ganaran estos.

En el femenino nuestra única representante Olga Garcia ya tiene asegurada una medalla puesto que ha conseguido llegar a la final del peso pluma al ganar en semifinales por 8-1. La rival que espera en la final es la gran Irene Gordo, boxeadora amateur de gran trayectoria que ha boxeado por europa con la seleccion española al ser una de sus lideres. Por tanto, papeleta muy dificil para Olga.

Seguiremos informando.
Informa desde Alcalá nuestro enviado especial Sento Martinez.