Jose luis sanchez Nepo acudirá a los cptos. de España

NEPO ha sido seleccionado para formar parte del equipo de la comunidad valenciana de boxeo

Lunes, 16 de Agosto de 2010 12:13 Calpe – Deportes

Tras una inmejorable temporada Jose Luis Sanchez,más conocido como NEPO ha sido seleccionado para formar parte del equipo de la comunidad valenciana de boxeo,por lo tanto peleará en los campeonatos de España clase elite que se celebrarán del 27 de septiembre al 2 de octubre en Alcalá de Henares (Madrid).Recordemos que el calpino Nepo ganó el campeonato de España de k-1 en 2009 y ha sido varias veces campeón de España de kick boxing,asi que ganar el campeonato de España de boxeo sería un nuevo y merecido logro para el calpino.

Fuente: Grupo noticias (Calpe).

13 pensamientos en “Jose luis sanchez Nepo acudirá a los cptos. de España

    • Si Dani, sale en el periodic.com y en grupo noticias seccion calpe. Lo chungo es que no te citan en ningun lao. Que cab… un abrazo.

  1. Como q a sido seleccinado?? para eso hay q hacer el campeonato de la comunidad no,y creo q nepo no fué…En q peso se va a presentar?? en pluma?? Muxa suerte NEPO pienso q puedes kedar campeon..si se presenta ORESTES MOLINA, entrena duro he..jajaja.UN SALUDO!!

    • nepo pelea en pluma que es su peso,tu vas en ligero verdad.suerte a todo el equipo.1saludo

  2. gracias por la respuesta tito si yo boi en ligero un saludo

  3. HOla Agustin , no me importa que no me citen no hay probelma solo ver el pie en la foto sobra.
    suerte a todos.

  4. El chulito no va…x problemas no a pododo entrenas para el campeonato… Le uviera gustado ir pero le fue imposoble..Pero weno en lugar de “el chulito” irá “nepo” en pluma..Q darra gerra seguro,jajaja.UN SALUDO!!

  5. el nepo no va en lugar de nadie para eso tenia ke haver ganado el chulito a nepo en los regionales, el nepo iva a ir a los regionales pero le dijeron ke no havia rival en su peso.

  6. No sabia q no tenia rival y q x eso no fué…digo lo de en lugar del chulito va nepo por el tema del peso no por otra cosa…. La verda q me uviera gustado ver otra vez como se enfrentan los 2,ese combate no me cansaria de verlo.Aunq fuera de amateur..SUERTE A LOS VALENCIANOS!!

  7. Nepo és una máquina, tengo el placer de tenerlo conmigo aveces en el gym, cuando entrena se deja la piel demostrando mucha hambre por ganar, és serio y vá a por todas. Suerte NEPO, eres un tornado tio!!!

  8. He visto boxear tres veces a NEPO y me ha gustado mucho. En su ficha tengo escritas las siguientes características:técnico, preciso, al ataque, larga distancia,pegador, impetuoso.

Los comentarios están cerrados.