Ruben cupe y Fernando luz en san sebastian.

Poderosa velada de boxeo la del sábado 17 de julio de 2010 en el polideportivo de Errenteria (san sebastian). Dos pupilos del gimnasio Paco Bueno, Iván Guzmán e Iban Estebez, dan el salto a la categoría de profesionales enfrentándose a los valencianos Rubén Cupé y Fernando Luz. Aparte de ellos, otras joyas preparadas por ‘Zamorita’ en Beraun se jugarán mucho en neoprofesionales: Nikolay Zabolotski, Yuri Pompillo y Jon Nagore. ¡Box!

Iván, he visto en internet que tu rival, Cupé, es bastante alto y está fino. ¿Miedo? ¡No! Es bueno y viene de ganar peleas pero le veo ‘ganable’. Es verdad: al ser alto me tirará los golpes desde arriba pero eso me obligará a mí a ir adelante tirando mis golpes y metiéndome mucho en el cuerpo a cuerpo. Le alcanzaré por debajo, me meteré dentro de él. El alto te espera. Yo iré a buscarle.

«Nos gusta la escuela mexicana y ponernos nuevas metas al boxear»

Iván Guzmán (superligero) e Iban Estebez (peso medio) entrenan (buenos) ganchos en el gimnasio Paco Bueno de Beraun. :: NAGORE IRAOLA

Fuente: Diariovasco.com

Suerte a ambos púgiles.